Jump to content

Como hacer un ajuste básico (caja de mariposa) según tipo motor?


tecnitel

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Ante todo agradeceros a todos y en especial a chirrito todas vuestras colaboraciones técnicas, ya que gracias a las lecturas de varios posts, he podido solucionar algunas averías de mi coche sin tener que preguntar, gracias de nuevo ;)

 

Y ahora la duda, quiero realizar un ajuste básico de la caja de mariposa con el VAG-COM tras leer varios post he llegado a la conclusión de que me salen las siguientes preguntas.

 

Si el acelerador es electrónico (sin cable) EPC hay que usar un tipo de ajuste y si el acelerador es por (cable) hay que usar otro, dudo entre los grupos de ajuste básico del VAG 60 y 98 a ver si alguien me puede confirmar cual usar para el mio que es un motor AGN con acelerador por cable.

 

La otra pregunta es si se debe hacer a motor parado o encendido, ya que he leido posts de las 2 formas

 

Y mientras sigo buscando el problema del arranque con el coche "medio caliente" ahí dejo esa duda previa B)

 

Un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por alusiones :ranting2: no puedo sino echarte una manilla (como siempre digo, en el buen sentido de la palabra ;) ).

 

Mira a ver si este documento te aclara tus dudas B)

 

SALUDOS

ajusta_basico_mariposa_motor_AGN.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones ;) no puedo sino echarte una manilla (como siempre digo, en el buen sentido de la palabra :) ).

 

Mira a ver si este documento te aclara tus dudas :lol2:

 

SALUDOS

 

:p:lol2: :cry1: Sencillamente increible :lol2::p

 

GRACIAS

 

Abusando un poquito :drool: el convertidor ese de logs del VAG-COM de csv a algo entendible :p si alguien sabe el link, se lo agradecería a ver si consigo solucionar el problema del arranque

 

Un saludo

Editado por tecnitel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.