Jump to content

Llanta fisurada por agujero en la carretera


ogp

Publicaciones recomendadas

Pues este es el estado de la llanta.... :clap1:

04042007151rv0.jpg

 

Ocurrió el miércoles pasado, en la provincia de Burgos,cerca del municipio de Riocerezo,llamé a la GC y levantaron el correspondiente atestado, con fotos y datos del vehículo,carretera, así como de la llanta y la goma, cuidado los que vayais a la "nacional" que las carreteras no están nada bien despues de las últimas nevadas... sobre todo las comarcales, el caso es saber como veis su posible reparación?¿ o me busco una nueva?¿ y otro asunto es saber como os han ido este tipo de reclamaciones (al correspondiente organo responsable del estado de la carretera) a traves del seguro? en mi caso es la mutua madrileña, y según uno de los GC son algo pasotillas con estos asuntos...por de pronto ya les he mandado un parte amistoso de accidente rellenado poniendo como contrario el punto kilométrico donde se produjo el golpe, y los datos del expediente abierto por la GC.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intenta, a través de la Diput*ción de Burgos, averiguar donde está el Centro de COnservación de la carretera en la que tuviste el percance. Son ellos los responsables directos del incidente.

 

Presentales copia del parte que has dado al seguro y a ver qué pasa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace responsable el ministerio de fomento, eso si como no lleves unas fotitos en condiciones junto con un atestado de la guardia civil creo que lo llevas crudo..solucion, acercarte nuevamente al lugar de los hechos y llamar a la GC como si te hubiera ocurrido en ese momento..eso si ayá cada uno con su conciencia y con su tiempo :drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro, alguno de sus miembros ha tenido algo parecido en Pamplona y, al poco tiempo le abonaron la cuantía de la llanta nueva.

Eso si, en la reclamación acompañó atestado de la policía autonómica y fotos.

Espero que se te solucione pronto y bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de reclamar nada, asegúrate de lo que ha puesto en el atestado la GC que a veces te llevas sorpresas desagradables. (Frases del tipo que ibas a más velocidad que la que marca la vía pueden hacer que desestimen tu reclamación).

 

De todos modos, si el atestado te es favorable, el responsable siempre es el dueño de la carretera, esto es, será o bien la Diput*ción (generalmente carreteras locales), la Junta de Castilla y León (autonómicas) y en último caso el Ministerio de Fomento (nacionales, autovías, etc...). Por tanto, la reclamación deberá ir contra alguno de estos organismos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el informe de la GC no creo que me sea desfavorable, ya que vieron, y fotografiaron, el estado de la llanta y la carretera, pésimo por cierto, llegando a medir el agujero en el que "caí" con el coche ;)

El asunto de la reclamación intentaré ponerme en contacto con el responsable de esa carretera, ya que la mutua ni me va a peritar, ni nada de nada, hasta que no acepte la otra parte, vamos que me da que como no me menée, y más tratandose de la Administración pública, esto va para largo...

Y sobre el asunto de comprar otra llanta o repararla.. pues no lo se... todavía no he acudido a ningún taller, pero no creo que sea complicada la reparación,ya me dirán... además aquí en Bilbao hay dos talleres especializados en reparación de llantas ( Morfer y Ruiz Losa ) a estos últimos ya llevé una llanta doblada del Polo que tuve, y la dejaron perfecta.

Por de pronto esperaré esta semana a ver si la Mutua me comenta algo, por lo menos que han recibido el parte..., y que pasos piensan tomar si es que piensan hacer algo.

 

 

Por cierto en que post puedo encontrar el caso de ese otro forero ?? o quien es??

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro, alguno de sus miembros ha tenido algo parecido en Pamplona y, al poco tiempo le abonaron la cuantía de la llanta nueva.

Eso si, en la reclamación acompañó atestado de la policía autonómica y fotos.

Espero que se te solucione pronto y bien.

Un saludo.

 

Me acuerdo, a mí me paso lo mismo en la misma semana que a Josema, de hecho fué mi primer repost :drooling:

Creo que a el le abonaron la llanta, en mi caso al final no reclamé...

 

No me recomendaron repararla y la puse nueva, creo que Josema si lo hizo. En todo caso igual el te puede informar mas... :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, fue JOSEMA, (creo recordar que en Septiembre)se la abonaron al poco tiempo. Ponte en contacto con el por Mp. y te podrá informar.

Quizás te tarde un poco en responder ya que se encuentra de vacaciones en Extremadura (creo que hasta el domingo que viene).

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pagaron el neumatico reventado, 235.45 r17, hace 4 años el ayuntamiento de donde vivo, tardaron 7,8 meses, lo paga el seguro del ayuntamiento, y hace 3 semanas he roto la llanta y el neumatico del coche nuevo, tambien el responsable es el ayuntamiento, ya esta reclamado, a ver lo que tardan, todas las historias las llevo a traves del seguro, mafre que es el mismo que el del ayuntamiento, tambien yo por mi cuenta le hago un pliegue de razones y suplicas para que me paguen el accidente. Suerte :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya localice el enlace del acidente de -JOSEMA-.

Teneis el acidente; en la tercera página del mismo hilo la reclamación y, en la cuarta página el abono en cuenta del siniestro.

Espero que esto al menos, te pueda guiar un poco.

Saludos.

 

ESTE ES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.