Jump to content

AYUDA PORFAVOR!!


a3 nuvolari

Publicaciones recomendadas

Resulta que hoy voy a coger el coche despues de estar todo el día parado y va fatal!!!

 

-primero en relenti se oye como pequeños petardazos, un puz puz puz puz y cuando le acelero mas un se oye mucho mas y el coche empieza a vibrar entero como un tractor.

-Segundo se me enciende el simbolito del motor.

-Tercero, huele a quemao o algo asi raro.

-cuarto, las revolucines no son nada constantes claro.

 

Lo tengo que llevar lo antes posible al taller pero quisiera saber si sabeis que pueden ser estos sintomas. No tengo el Vag.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien te dice Tolo podemos estar hablando de las bobinas. ¿Tus siglas de motro son AUM? Creo recordar que esos motorers venían con una serie de bobinas que noeran todo lo fiables que debieran ser. Te estoy "hablando" un poco de memoria con lo que he leído por aquí y conversaciones que he tenido con jutel (también con motor AUM).

 

Lo mismo utilizando el buscador........

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez utilizado el buscador.......

 

Enlace 1 Parece que es un fallo reconocido. Son los mismo síntomas

 

Enlace 2: otro de los muchos casos parecidos. Si reclamas a Audi, te cambian las 4

 

Enlace 3: Más de lo mismo, este ejemplo es con un S3

 

Después de leer estos post, y algunos más, está claro, ¿no?. ¡¡¡¡Marchando unas bobinas!!!!!!! :angry::(:lol2: (jor tomarselo con humor, ¿no crees?)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que rondan los 80 - 90 Euros, pero no me hagas mucho caso.

 

En vista de lo visto, te aconsejaría que fueses a un concesionario a ver si te lo tramitan por campaña, es decir, que te salga gratis al ser un fallo reconocido por la marca.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no es algo diparatado. Las bujías estan en precio, quizas algo más cara de lo que me esperaba, pero unos 10 Euros, no más.

 

En fin, todo sea que ya tienes el coche arreglado!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! ya me han dado el coche y la bromita me sale por 218 euros!!

 

bobina 65 euros

 

las 4 bujias 84 euros

 

chequeo 13 euros

 

mano de obra 56 euros.

 

Es normal que cada bujia cueste 21 euros?

 

CUestan 15€ cada una en la casa, las NGK platinum.

Atencion al resto de bobinas que te pueden fallar en cualquier momento... pero ya sabes, a la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.