Jump to content

os pillariais otro A3?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Por cierto Séneca ya tienes el TT? un compañero mío del trabajo lo tiene, y dice que va muy bien, yo le digo que el coche es para él (mide 1.60 m) que se lo hicieron a medida (que no se me cabreen ahora los bajitos eh, que los veo venir).

 

Sí, Séneca antes tenía una a3, lo que pasa es que a él le dieron el malo y no corría mucho, y para adelantar tenía que ir tipo los picapiedra, y por eso se compró unos más rápidos :cry1:

 

Yo el que tengo ganas de ver es ese lada que coge 272 km/h, Séneca que mucho hablar pero ninguna fotito.

 

Pd: Advertencia, el post está en tono irónico y de coña, que luego la gente se ofende... a reírse c*** que la vida son dos días, algunos dicen que cuatro, pero no sé yo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin comentarios...tardaban en aparecer...

 

Me quoteo a mi mismo...

 

"...yo hablo por mi..."

 

Si me estan preguntando si me volveria a comprar un A3 respondo que A3 me compraria y que A3 no me compraria y porque.

 

Me requoteo...

 

"...YO HABLO POR MI..."

 

Si no te gusta lo siento,a lo mejor a ti si te preguntan que si te comprarias un TT dices que no porque parece una cucaracha y que es feisimo...yo no me molestaria,es tu opinion y punto,pues esa es la mia.

 

oye tio, si lo quieres entender vale y sino deja de dar el coñazo.

 

Una preguntilla facil: has leido el titulo del post (os volveriais a comprar un A3?)? porque en tu historial no veo ningun A3 !!!!!!!! para que nos cuentas tu vida?

Se nota que eres nuevo...una respuesta facil...yo entre al foro hace mas de un año con un A3 2.0TDI Ambition negro ebano... :drool: pero vamos...puedes seguir por ahi si quieres...

 

 

Por eso la prudencia me ha hecho preguntartelo antes de afirmarlo directamente :ph34r: y mandarte a la.... :huh: (es broma, porsupuesto nunca lo haria, aqui creo que todos tenemos sitio y por eso este lugar merece la pena), de todos modos creo que es inutil seguir como niños pequeños dejando claro cada vez que uno opina que "de lo mio para adelante todo vale y lo que este por debajo de mi... piltrafillas como los atunes que no eran calvo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso la prudencia me ha hecho preguntartelo antes de afirmarlo directamente :ph34r: y mandarte a la.... :p (es broma, porsupuesto nunca lo haria, aqui creo que todos tenemos sitio y por eso este lugar merece la pena), de todos modos creo que es inutil seguir como niños pequeños dejando claro cada vez que uno opina que "de lo mio para adelante todo vale y lo que este por debajo de mi... piltrafillas como los atunes que no eran calvo"

Es que mi A3 me salio malo y para los coches soy rencoroso... :huh:

 

:drool:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Séneca ya tienes el TT? un compañero mío del trabajo lo tiene, y dice que va muy bien, yo le digo que el coche es para él (mide 1.60 m) que se lo hicieron a medida (que no se me cabreen ahora los bajitos eh, que los veo venir).

 

Sí, Séneca antes tenía una a3, lo que pasa es que a él le dieron el malo y no corría mucho, y para adelantar tenía que ir tipo los picapiedra, y por eso se compró unos más rápidos :huh:

 

Yo el que tengo ganas de ver es ese lada que coge 272 km/h, Séneca que mucho hablar pero ninguna fotito.

 

Pd: Advertencia, el post está en tono irónico y de coña, que luego la gente se ofende... a reírse c*** que la vida son dos días, algunos dicen que cuatro, pero no sé yo... :drool:

Pues yo mido 1,83...la cabeza me queda cerca del techo... :p:laugh:

 

Pd:La foto del Lada ya la puse :ph34r: pero por ser tu la pongo otra vez... :cry1:

 

1998ladaniva1tm8.jpg

:cry1: :cry1: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Séneca, pues medimos lo mismo, por eso lo decía cuando me subí en el del compi, le dije eso que el coche estaba hecho a su medida, tampoco te creas que me bajo fácil del a3 en ese sentido me resulta algo incómodo, un amigo me dijo que el coche era pequeño para mí, y la verdad es que me bajaba mejor del r5, será porque es más alto, de distancia al suelo :p

 

Ah pero eso es el superlada que coge 272km/h, pues no te creas que con mi r5 a 9.000 vueltas, una vez pillé 280 km/h, lo que pasa es que quité el pie porque vi a la Guardia Civil de lejos y claro podían multarme por pisarle un poquito al bichito.

 

PD: La cosa es que el r5 no tiene cuentarrevoluciones igual no eran tantas vueltas :flwrs:

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaría jubilar mi A3 (que todavia le quedan muchos años espero jajaja), por el flamante A5 que menudo cochazo se ve, es mi sueño..... espero que algún día se convierta en realidad :p

 

Estoy impaciente por verlo en la calle y poder apreciarlo en todo su esplendor, no se vosotros pero los serie 3 BMW se quedan a años luz de la belleza del A5 que si sale bien de motores y fiabilidad creo sinceramente que va a ser un bombazo, ¿Vosotros que opinais? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaría jubilar mi A3 (que todavia le quedan muchos años espero jajaja), por el flamante A5 que menudo cochazo se ve, es mi sueño..... espero que algún día se convierta en realidad :p

 

Estoy impaciente por verlo en la calle y poder apreciarlo en todo su esplendor, no se vosotros pero los serie 3 BMW se quedan a años luz de la belleza del A5 que si sale bien de motores y fiabilidad creo sinceramente que va a ser un bombazo, ¿Vosotros que opinais? :clap1:

 

El coche está molón molón, la verdad es que está muy bonito. Y eso que a mí me gustan los coches de 3 puertas, pero no me gustan tanto los coches así tan grandes con solo tres puertas, en mi opinión es desaprovechar coche. El a3 sí que me gusta de 3 puertas, porque es un coche "pequeño" (leche que mide 4,21) pero vamos me refiero al modelo, pero los coches así tan grandotes y con 3 puertas no me convencen. ES como los jeep cherokee o nissan terrano 1, que los hay de 3 puertas. En el caso del nissan 5 metros de coche para solo tres puertas. Yo eso no lo entiendo, por eso el terrano que yo tengo es de 5, lógicamente. Pero mira que he visto cherokees de 3 puertas, y algún terrano 1 también, leños tan grandes y luego 3 puertitas.

 

Eso sí el coche es muy bonito me gusta más que los bmw o mercedes similares, por algo he comprado un audi y no los otros anteriores que he citado. En resumen, que siempre me enrollo, el coche está una pasada, precioso y lo que he leído de tecnología está muy bien, muy bonito, muy moderno, pero poco práctico, para mí. :( , pero al igual que también me lo parecen los bmw, mercedes y similares de otras marcas con ese modelo, así en plan coupé. :p

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD veo que la gente esta contenta ,yo apenas hace 1 mes i pico que lo tengo i solo me arepiento de 1 cosa : no aver cojido diesel xD

Por qué te arrepientes del gasolina?? yo he pillado el 2.0 TDI, y sigo pensando que el gasolina es tan bueno, o mas, según que cosas...y de qué color lo has pillao??? ;)

 

por que cada 2 por 3 tengo que llevarlo a la gasolinera un diesel me aria mas km con 1 deposito y no me pasaria que el que saliendo 2 dias de fiestas pro ai me quede 1/4 de deposito xD. y otro 50 i pico € de gasofa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.