Jump to content

FOTOS E INSTALACION DE MULTIMEDIA


JUAN FCO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En dos palabras como diria el otro. IM-PRESIONANTE

:flwrs::lol2::lol2::bsh1::D:p

 

La verdad es que te lo has currado muy bien y muchas gracias por el bricolage.

 

Te ha quedada perfecto.

 

Por cierto la pantalla de techo tambien la colocaste tu.

 

Si es asi, me gustaria que me explicaras como la sujetaste al techo, porque en la Vogager la instale yo y me gustaria hacer lo mismo en el Q7.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Fco, yo tengo lo mismo que tú instalado, pero en vez de la pantalla en el techo las tengo en los reposacabezas , lo único que no tengo es poder ver en la pantalla del MMI la tv ni el dvd, que hay que poner?, podrias hacer algun pequeño reportaje para lo inutiles como yo. y ya puestos a pedir tambien podias dercirme con imagenes si es posible, como se instala el sistema de voz. Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es INCREIBLE!!!!!!! Enhorabuena... Por curiosidad... ¿ A que te dedicas ?

:innocent::bsh1::huh::):notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: :ranting2:

 

Creo que a la informática, igual que yo en sus dias.

 

Lo deduzco por que el video esta alojado en una dirección de una empresa de Host, etc, en la que el gerente se llama Juan Fco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, muchísimas gracias por los comentarios, no me esperaba esta acogida y calificación de los post.

 

Intentando responder a todos, empiezo por joselaco:

 

La instalación de la pantalla de techo es muy fácil, si la instalaste en el Vogager, es prácticamente igual, las pantallas tienen una base muy fina que va dentro del techo y la pantalla en cuestión se coje a ella con unos tornillitos, ya sabes que debes hacer un agujerito de unos 3cm de diámetro para pasar los cables de la pantalla, luego tienes que desmontar el lateral derecho de parabrisas delantero, lleva un tornillo detrás del logotipo de airbass y lo demás son simples grapas de presión, te pongo mas abajo unas fotos de lo que hay que hacer.

 

A nipani le diría que me decidí por la pantalla de techo por que me parecía mas disimulada, oigo muchos rompimientos de cristales por robar las pantalla de los reposacabezas, los cacos saben que salen solo con tirar hacia arriba, la de techo esta muy bien y siempre es mas disimulada, hay que mirar dentro y hacia arriba para verla, además que para arrancarla siempre es mas difícil y complicado. Referente al poder ver video o lo que instales adicional al Q7 que necesite video para verlo en el MMI, solo existe una interface en el mercado, no hay que tocar fibra, ese sistema se aprovecha de la pantalla del MMI para mostrarse, osea va como de puente solo en la pantalla, te dará tres entradas de video para que metas lo que desees, incluso cámara trasera activable aromáticamente al poner marcha atrás o bien ponerla permanente al ir conduciendo, las demás entradas se activan con un pequeñito mando a distancia seleccionando el AV que desees, así como volver la MMI aunque la CAM trasera vuelve al MMI automáticamente, en una de esas entradas tengo yo metido la salida de video del Gateway con lo cual el iPod video me da video al MMI además también tengo en otra de las entradas el TDT en la parte trasera para tener TV. Referente al sistema de control por vos SDS es muy simple la instalación, va insertado en la parte trasera en el MMI y Radio en uno de los huecos libres tras quitar una tapa de plástico, el sistema lo reconoce automáticamente pero tienes que ir a un conce para que con el ordenata de ellos te reactiven el anillo y así empiece a funcionar perfectamente, a mi no me cobraron nada, tardaron 3minutos, te pondré mas abajo una fotito con el tema. El inerface de video viene costando unos 500 a 600€.

 

Joselaco y angese, buena apreciación, no me dedico a esto, simplemente me gusta hacerlo yo, voy con mimo y cuidado, por que para dar con un taller que tenga cuidado es difícil, ya tuve algunas malas experiencias con talleres instaladores, "cafres con destornilladores" y encima te cobran una pasta, ahora si, los buenos están hasta las trancas de trabajo y te dan citas de semanas y a mi no me gusta esperar cuando quiero algo, "soy asi" luego te descargas el elsaw un programa del grupo w donde viene y sabes lo mismo que ellos en cuanto a desmontage y muchas cosas mas, ves gráficamente y con explicación donde están las grapas, tornillos, etc. para desmontar algo de coche, asi es muy difícil que rompas algo, "y digo yo..., eso no lo sabrán algunos talleres que se dedican a esto" no que te rompen grapas, estallan plásticos, guarnecidos, etc., yo actualmente tengo a uno de esos talleres denunciado, valla chapuza hicieron en una de las furgonetas al instalar el manos libres. Efectivamente soy ingeniero informático, tengo varias empresas del sector, entre ellas MecaHost.com como muy bien habéis apreciado, dedicada al Host y la principal del país en Host de juegos online tipo counter, coches, bf etc. se me olvidaba poner "PUBLICIDAD" nunca viene mal, espero que no lo borren,, jeje, si no pues les propondré regarles el Host de www.audisport-iberica.com a cambio de algún logo de "patrocinado por MecaHost" por ahí,, jeje. Nada simplemente me divierto con estas cosas, suelo ser muy curioso y no siempre se puede tener la suerte o trabajo para poderse permitir un Q7, ¿No? ya sabéis que hoy día nadie regala nada.

 

Bueno ahora colgare algunas fotillos de lo solicitado.

 

Talue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instalación de pantalla de techo:

 

Las tomas eléctricas las sacas del portafusibles izquierdo del coche, para ello abras la tapilla, igual a la explicación anterior para el Gateway, pero en el lado contrario, aquí si buscamos toma con corte de corriente al parar el motor de coche, luego hay que llevar los cables hasta el techo, con lo cual, hay que desmontar el lateral izquierdo del parabrisas, este lleva un tornillo dentro de la tapita que pone "airbass" esta tapita sale con un destornillador plano finito, una vez quitado ese tornillo "TOR" solo quedan dos grapas de presión mas abajo una vez desprecintadas tiras de la parte de arriba hacia ti y hacia detrás y saldrá la tapa entera "ten cuidadin con el airbas" aunque es difícil que le hagas algo, luego tienes que desmontar los parasoles de ambos lados, te marco en una foto donde están los tornillos," tienen una tapita que sale con el mismo destornillador para acceder a ellos" también tienes que quitar los agarramanos del techo, igual que los parasoles, y por ultimo quitar la pantalla de luces del techo, encima del espejo central, esa pantalla tienes que quitar primero el centro, donde esta el filito de aluminio, con las uñas simplemente podrás, solo va ha presión, una vez quitada la parte central de la pantalla, quitas los bordes, también con presión y luego quitas el cuerpo, ahí si tienes dos tornillitos que te ves negro para verlos, están por dentro en la parte que pega al guarda gafas, veras unas huecos hacia arriba, ahí dentro esta el pu... o tornillo, uno a cada lado, una vez quitados saldrá el cuerpo tirando hacia abajo, con presión, ya tienes el techo para poderlo bajar y poder trabajar, no te preocupes que el techo no se marca, ya que al llevar tela, cuando lo montes otra vez se quedara perfecto. Para colocar la pantalla, ya sabes, mide bien y céntrala, jeje yo no use la plancha metálica que traía, ya que para ponerla habría que quitar prácticamente todo el techo de coche, yo use una madera de cartón piedra que pillaba la medida de la pantalla y unos tornillo de rosca chapa, mientras mi hermano me sujetaba la maderita fina por dentro, yo sujetaba la pantalla y ponía los tornillos de abajo hacia arriba y apretar la pantalla "apretar con conocimiento, para no trasroscar" se queda perfecta y muy fuerte, antes ya sabes debes poner los cables y demás, los fusibles yo los puse en el hueco del porta, bueno te pongo unas fotillos.

 

TEMA DE CORRIENTE ELECTRICA:

 

post-17541-1176316622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLARO ESTA, TODO ESTO ES PARA PODER BAJAR EL TECHO LO SUFICIENTE COMO PARA INSTALAR LA PANTALLA, POR EL HUECO DE LUCES ACCEDES MUY BIEN A SUJETAR PARA ATORNILLAR LA PANTALLA. POR CIERTO, PONLA CON DVD INCLUIDO, Y SONIDO QUE SALGA POR FM Y LO MEMORIZAS EN LA RADIO Y YA TENDRIAS SONIDO EN EL COCHE , SIEMORE ES MEJOR QUE EL DE LA PANTALLA, TAMBIEN QUE TENGA PARA AURICULARES INALAMBRICOS, ESO SI NO QUIERES OIR AL DORAIMON "JEJE" TU PODRAS OIR TU CD, TELEFONO, ETC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.