Jump to content

FOTOS E INSTALACION DE MULTIMEDIA


JUAN FCO

Publicaciones recomendadas

ok, creo que voy entendiendo.... ;)

 

Ya que me das cancha yo sigo preguntando hasta que me odies, :cfsd1:

 

Por cierto el interface que te da la posibilidad de las tres entradas , ¿donde lo has conseguido ?

Que es el primer paso que hay que recorrer para poder hacer luego los montajes.

Tal como tienes el montaje para ver video lo haces por el Ipod, pero si tu quisieras , podrias también enchufar un dvd, ¿no?, pero claro que ya lo has solucionado poniendo el dvd en el techo. (que bien has ejecutado tu proyecto)

 

Entiendo que hoy por hoy los mas entendidos y serios son en stagewagon y en donde tienen todos los cachibaches necesarios. ¿ crees tu lo mismo ?.

 

El tdt que compraste y que enchufaste en el mmi , que marca es

 

 

Y me callo , ya ... agradeciendo tu aportación, :lol2:

 

Hola

 

La interface la pedí a Alemania, a un proveedor mío de informática, no me acuerdo bien pero creo que salio por unos 630€" no va por el most "fibra óptica" como se comenta en un post mas arriba, esta es independiente del MMI lo único que hace es utilizar la pantalla del MMI como si fuese la suya, con lo cual el MMI y anillo óptico ni se entera de ello, si es verdad que hay una interface que si usa el MOST del Q7 pero ya me informe por foros giris de que "podía" dar algún problema, no es esa es otra como te digo, por eso lleva el mando a distancia para conmutar video entradas aunque la cam trasera si activa y desactiva automáticamente el interfase. Efectivamente yo puedo ver video por el iPod o el de la pantalla de techo o el iPod también verlo en la de techo, osea todas las formas posibles ya que lo tengo todo unido y será iPod + DVD pantalla de techo que como también tiene entradas y salidas de video....

 

El TDT también lo pedí a Alemania, no me acuerdo la marca, pero viene muy bien ya que lleva dos antenas que las tengo colocadas en las dos orillas de la luneta trasera y ni se ven, al tener dos antenas tiene mas ganancia, además también te da varias salidas de video o entradas, con lo cual puedo ver la tele en el MMI por el interface o en la pantalla de techo o en las dos a la vez, el tema es que yo casi en un 98% viajo solo, pero cuando voy de viaje con la familia, me pone de los nervios el doraimon, calliu, jeidi, etc. etc, eso me gustaba de crio.... jejjeje. asi que les enchufo los auriculares a la cría y yo voy con música o con peli delante viéndola mi mujer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me dejas sin palabras...........nunca mejor dicho una imagen vale mas que mil palabras... como dicen por ahi es que lo haces muy facil y a simple viste parece hasta sencillo!!!!

enhorabuena!!!!!este post es de interes mundial!!!! si todo esto se puede montar en un A6 estoy por acercarme a cordoba y pagarte lo que me pidas por llevar todo eso en el coche!!!!!

bufffff que maravilla de coches te has dejado!!!!!

Un saludo!!!!!

 

 

Hola, si tu A6 tiene MMI y sistema MOST de fibra optica, se puede montar todo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Fco, tengo una duda y seguro que tu sabes algo... se trata del avisador de radar que anuncian en stagewagen para el Q7, ¿ tienes idea de que manera debe instalarse ?

Saludos

daveallroad25

 

 

Por si lo replanteas...........

 

Atentos a la siguiente noticia:

 

 

"Sensores instalados en la calzada –ocultos bajo el asfalto- se activan con el peso del coche en dos puntos distintos, con lo que determinan a qué velocidad ha pasado el vehículo. Después, mandan una señal eléctrica a la cámara encargada de tomar la prueba fotográfica.

Así de sencillo: sin láser ni ondas. Los inhibidores no tienen nada que hacer. Tampoco se pueden detectar a la vista y, como son mucho más baratos que los actuales cinemómetros, podían colocarse a lo largo de toda una carretera. De hecho, la tira de sensores se instala en todos los carriles de circulación: algo que todavía no miden los actuales radares láser.

Son los radares piezoeléctricos, unos aparatos que ya funcionan en Gran Bretaña. Cataluña será la próxima región en instalarlos. Según nos han comunicado el Servei Català de Trànsit (el máximo responsable de Tráfico en esta comunidad), las pruebas se han llevado a cabo de manera muy satisfactoria y pronto anunciarán su instalación. "

 

 

............. Ya sabeis: despacito y buena letra.

 

 

Entonces abra que ir volando bajo, para no hacer presión,, jeje fuera de coñas, seguro que saldrá algo para detectar ese ingenio... siempre lo han sacado, además al ser fijos, tendremos información,, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Fco, tengo una duda y seguro que tu sabes algo... se trata del avisador de radar que anuncian en stagewagen para el Q7, ¿ tienes idea de que manera debe instalarse ?

Saludos

daveallroad25

 

 

Hola

 

Yo el detector de radar que llevo "ilegal" lo pongo encima del salpicadero, no detecta tan lejos pero lo suficiente, y en cuanto a la ley "ya te contare, todo esta muy difuso" mi mujer sabe mucho al respecto, y le dije que me mirare ese tema ,, es J.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. que todavia no me entero.

 

Si yo tengo camara trasera de origen, tengo que poner un interface? [/b], para ver el dvd en el MMI.

Tambien tengo instalado el dension 500 y tdt (no de origen). Gracias de antemano.

Saudos

 

 

si quieres ver el video en el MMI si tendrias que poner el interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de todo gracias por tus respuesta,

creo que ya se lo que quiero, es tu montaje pero en las plazas traseras el montaje de quick / nipani pero . Aunque el dvd preferiria que leyera divx y creo que el pioneer no lee.

 

 

Creo que lo mas importante es el interface que compraste en alemania es como la placa madre , para luego hacer las combinaciones.

 

Si pudieras dar alguna pista del interface y del tdt te lo agradeceria , para asi hablar con mas propiedad con los chicos de stagemotion.Además el tdt de audi es bastante caro y si a ti te va bien no hace falta tanta pasta.

 

recibe un abrazo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Efectivamente tengo pendiente poner las fotos de mi proyecto multimedia, pero es que no encuentro el momento de hacerlas, no obstante es bastante parecido, (por no decir igual) que el del forero nipani, de cualquier manera las pondre en cuanto pueda.

 

a ver si te animas , :innocent: , por cierto que tal el montaje de las pantallas traseras , ¿ te gusta ?,

si pudieras montar el interface que dice juan fco , seria definitivo. claro siempre que quisieras video en el mmi , al igual nipani

 

Por otro lado, en lo que se refiere al famoso interface que permite las entradas de audio y video al MMi, yo hablaria primero con la gente de Stagemotion, ya que si es el que yo creo (AMPIRE NIM300), a mi me lo desaconsejaron por ser "agresivo" con la red MOST. Mi opinion es que a no ser que tengas TV original o camara trasera original, que te permitiria meter video al MMi sin necesidad de ningun interface, te olvides del tema y te conformes con que tengan video los de las plazas traseras (o te gastes los +/- 2200 € que vale cambiar el UNIT HEAT del MMi).

 

parece que no es el que ha puesto juan fco

 

En cuanto a la TDT, a mi me han montado la de Alpine y de momento me esta dando bastantes problemas de recepcion, estoy en espera de que me reubiquen las antenas para ver si mejora. Donde las has montado tu JUAN FCO?

 

menudo fastidio, por cierto te lee divx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JUAN FCO.

 

OLE, OLE y OLE

 

Que currada de montage, preciso y de calidad que nos has puesto, muchos instaladores tendrian que tener claro lo que tu dices, pero por desgracia no es asi.

 

A mi me destrozaron el coche para montar el Localizador.

 

Sigue asi, que muchos te leemos con mucha atencion y aprendemos un montón.

 

Otra vez Felicidades.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JUAN FCO.

 

OLE, OLE y OLE

 

Que currada de montage, preciso y de calidad que nos has puesto, muchos instaladores tendrian que tener claro lo que tu dices, pero por desgracia no es asi.

 

A mi me destrozaron el coche para montar el Localizador.

 

Sigue asi, que muchos te leemos con mucha atencion y aprendemos un montón.

 

Otra vez Felicidades.

 

Jaumet

 

Hola Jaumet, ya veo que has vuelto de viaje, yo también, gracias por el comentario

 

Ya mismo pondré otras fotillos, ahora de tuneillo, ya que me van a pintar el paragolpes trasero por un rozón que tiene, voy aprovechar para pintarlo de una forma, llevar las colas a un cliente mío para que me las platee, también le pondré los laterales del sline de debajo de las puertas y del color de la carrocería y delante que le pinten lo que queda abajo de color plástico, así que ya veremos como queda, espero que bien, ya lo he comprobado con el photoshop,, es que no me gusta el color plástico en los bajos de los coches aunque sea mas recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet, ya veo que has vuelto de viaje, yo también, gracias por el comentario

 

Ya mismo pondré otras fotillos, ahora de tuneillo, ya que me van a pintar el paragolpes trasero por un rozón que tiene, voy aprovechar para pintarlo de una forma, llevar las colas a un cliente mío para que me las platee, también le pondré los laterales del sline de debajo de las puertas y del color de la carrocería y delante que le pinten lo que queda abajo de color plástico, así que ya veremos como queda, espero que bien, ya lo he comprobado con el photoshop,, es que no me gusta el color plástico en los bajos de los coches aunque sea mas recomendable.

Si ya he vuelto de viaje, demasiadas horas de avion, aun estoy medio zombi y tu? de muy lejos?

 

Has preguntado, si se puede montar el s-line exterior?

Podria ser una posibilidad.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña explicación que espero os aclare las cosas a la hora de introducir vídeo en el MMi.

 

El vídeo en el MMi entra a través de una entrada FBAS (coaxial) en una unidad denominada HEAD UNIT. esa unidad es la unidad que va justo antes de la pantalla.

 

Sólo hay dos tipos de acabados en los que el vehículo incorpora el HEAD UNIT:

1.- Vehículo con TV original

2.- Vehículo con sistema de cárama trasera original: Parktronic plus con cámara

 

En el caso de la TV, lo que se monta en un conector supletorio en el TV para incluir una entrada Aux, tipo AV1, hasta una máximo de 2 entradas de este tipo.

 

El problema está en el caso de que lleve parktronic con cámara. En ese caso el MMi no sabe cuándo tiene que pasar el vídeo a la pantalla, porque ningún dispositivo se lo indica, salvo cuando está la marcha atrás metida, y ésta señal le llega vía CAN BUS. El UNICO dispositivo que emite esta señal es el sintonizador original, de modo que es de obligado montaje para introducir vídeo en el sistema de forma original.

 

El vídeo en movimiento se activa luego por diagnosis o a través de un interface de único uso personal vía diagnosis.

 

Nuestro consejo si se desea ver vídeo en la pantalla delantera es pedir siempre a fábrica la TV original, puesto que el sobre coste a posteriori es elevadísimo. Luego siempre se puede montar el sistema de cámara sin problemas.

 

En el caso de que un vehículo monte sólo la cámara, el coste no es tan caro y viene a salir más o menos como si se pidiera a fábrica, teniendo en cuenta que hay que cambiar las antenas interiores originales, montar la TV original, etc. Aunque la ventaja es que no hay que cambiar el HEAD Unit.

 

En el caso de compañero, que indica que lleva cámara trasera original, la respuesta es: Se puede montar la TV original sin problemas, puesto que su vehículo ya lleva el HEAD UNIT con entrada FBAS.

 

Espero que esto os aclare un poco las cosas...

Cualquier duda, ya sabéis..., MP o bien, email a nuestra zona de contacto en:

StageMotion.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarar simplemente este párrafo:

 

"Sólo hay dos tipos de acabados en los que el vehículo incorpora el HEAD UNIT:

1.- Vehículo con TV original

2.- Vehículo con sistema de cárama trasera original: Parktronic plus con cámara"

 

Realmente todos los vehículos con MMi High con pantalla en color incorporan el Head Unit, realmente lo que queremos decir es que hay 2 tipos de Heat Unit, el que tienen entrada FBAS y el que no. Concretamente esa entrada FBAS, sólo la incorporan los vehículos que están en cualquier de los dos casos anteriores, el resto no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarar simplemente este párrafo:

 

"Sólo hay dos tipos de acabados en los que el vehículo incorpora el HEAD UNIT:

1.- Vehículo con TV original

2.- Vehículo con sistema de cárama trasera original: Parktronic plus con cámara"

 

Realmente todos los vehículos con MMi High con pantalla en color incorporan el Head Unit, realmente lo que queremos decir es que hay 2 tipos de Heat Unit, el que tienen entrada FBAS y el que no. Concretamente esa entrada FBAS, sólo la incorporan los vehículos que están en cualquier de los dos casos anteriores, el resto no.

Si, si, yo te habia interpretado, pero aun mas claro asi.

 

Lo que no acabo de entender es porque no los montan igual con el FBAS.

Yo tengo el AMI de fabrica, si le montasen la entrada de video al tener el IPOD de 30GB podria ver videos, pero creo que con la opcion del IPOD-Video no se lo montan.

Me toca mucho las narices tener que tirar el dinero de HEAT-UNIT sin FBAS, teniendo el coche solo 4 meses, sabeis si es posible ponerla a la venta por mi cuenta o a traves vuestro?.

Por cuando puede salir un cambio de HEAD UNIT. No lo veo en vuestra tarifa.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.