Jump to content

APARCAMIENTO DE PROFESIONAL


cesare_ita

Publicaciones recomendadas


Estimada esteponera, mi intención no es polemizar en cuanto a quién ocasiona o no los accidentes, solo hago ese comentario gracioso por lo que hasta mi propia mujer me lo dice de las de su género, hay cosas que se os dan mucho mejor que las maniobras al volante (la mayoría) :wub: mi intención no es ofender a nadie :wub:

 

Pues para no querer incordiar a nadie, te estás metiendo en un jardín ...... a ver cómo sales de esta, pero creo que casi seguro escaldado .... tema delicado, muy delicado .... sobre todo si está mi mujer delante .... me corre a gorrazos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada esteponera, mi intención no es polemizar en cuanto a quién ocasiona o no los accidentes, solo hago ese comentario gracioso por lo que hasta mi propia mujer me lo dice de las de su género, hay cosas que se os dan mucho mejor que las maniobras al volante (la mayoría) :clap1: mi intención no es ofender a nadie :cfsd1:

 

Pues para no querer incordiar a nadie, te estás metiendo en un jardín ...... a ver cómo sales de esta, pero creo que casi seguro escaldado .... tema delicado, muy delicado .... sobre todo si está mi mujer delante .... me corre a gorrazos ....

No creo que me esté metiendo en ningún jardín cuando hasta ellas mismas (las que conducen bien) piensan así. No creo que esté diciendo nada del otro mundo cuando afirmo lo que afirmo, sobre todo sabiendo que las dos partes (hombres/mujeres) lo reconocen.

Es como cuando ellas dicen "es que los hombres no sabéis hacer dos cosas a la vez", pues nosotros nos callamos porque sabemos que tienen razón (la mayoría de las veces). :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realidad también es que la mayoría de los accidentes son y estan ocasionados por hombres :p

 

Todas no somos tan malas o con tantas dificultades para aparcar!

Estimada esteponera, mi intención no es polemizar en cuanto a quién ocasiona o no los accidentes, solo hago ese comentario gracioso por lo que hasta mi propia mujer me lo dice de las de su género, hay cosas que se os dan mucho mejor que las maniobras al volante (la mayoría) :lol2: mi intención no es ofender a nadie :kss1:

 

 

Si yo soy la primera que cuando veo ASI a alguien medio torpon digo.... seguro que es mujer... pero no quita que te de coraje que lo digan los demás. Por cierto como sabes mi lugar de origen?

 

:lol2: y no me ofendo ya que no me doy por aludida :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realidad también es que la mayoría de los accidentes son y estan ocasionados por hombres :crying_anim:

 

Todas no somos tan malas o con tantas dificultades para aparcar!

Estimada esteponera, mi intención no es polemizar en cuanto a quién ocasiona o no los accidentes, solo hago ese comentario gracioso por lo que hasta mi propia mujer me lo dice de las de su género, hay cosas que se os dan mucho mejor que las maniobras al volante (la mayoría) :lol2: mi intención no es ofender a nadie :crying_anim:

 

 

Si yo soy la primera que cuando veo ASI a alguien medio torpon digo.... seguro que es mujer... pero no quita que te de coraje que lo digan los demás. Por cierto como sabes mi lugar de origen?

 

:p y no me ofendo ya que no me doy por aludida :D

 

A nadie nos gusta que nos digan nuestros defectos :p:lol2:

 

 

En cuanto a tu procedencia... :lol2: ... :lol2: ahora que nadie nos escucha... soy agente secreto, no se lo digas a nadie sshhh :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... en realidad lo leería alguna vez y no suelo olvidar de donde es la gente que está por aquí cerquita, nunca se sabe cuando habrá un avistamiento ASI :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es como lo haces :clap1: :wub::wub::shy:

 

Video1

 

Video2

 

Jejeje :huh:

 

¿Quien puede ayudarme con embed los videos? No puedo encontar las instrucciones como hacer esto :p

 

Un saludo ;)

 

Pásate por este hilo:

como insertar fotos o video

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mujeres si es q........... La verdad q hay algunas q madre mia!!!!!

No hay q generalizar porq muchas conducimos y aparcamos bien, pero la verdad q hay otras q las deberian quitar el carnet :wub:

 

Yo alguna vez a alguna la he dicho "no me extraña q luego digan q las mujeres conducimos mal", porq tienen delito......

 

PD: lo malo es q tu coche sea alguno de los q hay cerca y salen perjudicados. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.