Jump to content

Qué Motor tenemos?


Necro

Qué motor tenemos?  

240 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Para mi personalmente, este motor es una m****. 2.0 tdi 140 cv

ya podrian haber puesto un 1.9 con 150 cv como el fr de explosivo

porque todo el que haiga cojido un 1.9 habra notado que es mucho mejor,

y lo digo por mi que tengo 2 audis a3 el antiguo con 1.9 con 110 cv y va

de put* madre el motor y el nuevo con el 2.0 tdi 140 burros con repro tlr

y es una m****, con la repro va mucho mejor, pero no se le puede sacar mas

cv porque el turbo es de grande como una patata.

si lo hubiera probado antes de comprarmelo, no lo hubiera comprado

y me hubiera comprado el s3 el 2.0 tfsi o el 2.0 tdi 170 cv, yo no busco tanta

potencia, pero confiado en que hiria mas o menos como un fr o mucho mejor que mi

a3 110 cv lo compre, pero :bsh1: que gran decep cion con el motor, porque el coche

es una maquina, porque todos los diesel guay los deja para seat :innocent::fisch::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi personalmente, este motor es una m****. 2.0 tdi 140 cv

ya podrian haber puesto un 1.9 con 150 cv como el fr de explosivo

porque todo el que haiga cojido un 1.9 habra notado que es mucho mejor,

y lo digo por mi que tengo 2 audis a3 el antiguo con 1.9 con 110 cv y va

de put* madre el motor y el nuevo con el 2.0 tdi 140 burros con repro tlr

y es una m****, con la repro va mucho mejor, pero no se le puede sacar mas

cv porque el turbo es de grande como una patata.

si lo hubiera probado antes de comprarmelo, no lo hubiera comprado

y me hubiera comprado el s3 el 2.0 tfsi o el 2.0 tdi 170 cv, yo no busco tanta

potencia, pero confiado en que hiria mas o menos como un fr o mucho mejor que mi

a3 110 cv lo compre, pero :cry1: que gran decep cion con el motor, porque el coche

es una maquina, porque todos los diesel guay los deja para seat :flwrs::lol2: :ranting2:

 

relájate hombre... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAO dixit:
Para romper la ola de calamares un gasofa puro 3.2V6 SPB

 

GASOFA POWA¡¡¡¡¡¡

:lol2:

 

Cuenta cómo va, es que me pica la curiosidad con ese modelo.Nadie habla de él y quién sabe si me podría pasar a la gasolina.

 

PD: yo 2.0 TDI 140 cv y encantado con él

Hombre si quieres un gasolina,es mejor un S3,mejores prestaciones,uns esp menos intrusivo,es mas ligero y gasta muchisimo menos(ademas de ser mas barato).Pero no tienes la opcion del quattro+DSG,ni suena la mitad de bien.El 3.2 es un motor tranquilito para abueletes como yo :lol2: .El tema con este motor,sobretodo con el DSG es que parece que no corra,todo es suavecito y sin estridencias,excepto cuando arrancas pegatinas en los adelantamientos a tope de vueltas y parece que vayas en un DTM,de lo grave que es el rugido,aunque sin llegar al casi escape libre de un R32.

Yo he tenido tambien el S3I y la diferencia que he encontrado son las recuperaciones y sobretodo el ajuste mas deportivo de las suspensiones y el paso por curva,ya que al pesar mas de delante le cuesta bastante entrar en la curva

Tambien he probado el tuyo y en conduccion normal,tampoco hay tanta diferencia en prestaciones,pero tu gastas 6 litros y yo 12-13,pero como hago pocos km la gasofa para mi no es un problema,excepto cuando se pone a gastar mas de 30l en carreteras de montaña en conduccion deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi personalmente, este motor es una m****. 2.0 tdi 140 cv

ya podrian haber puesto un 1.9 con 150 cv como el fr de explosivo

porque todo el que haiga cojido un 1.9 habra notado que es mucho mejor,

y lo digo por mi que tengo 2 audis a3 el antiguo con 1.9 con 110 cv y va

de put* madre el motor y el nuevo con el 2.0 tdi 140 burros con repro tlr

y es una m****, con la repro va mucho mejor, pero no se le puede sacar mas

cv porque el turbo es de grande como una patata.

si lo hubiera probado antes de comprarmelo, no lo hubiera comprado

y me hubiera comprado el s3 el 2.0 tfsi o el 2.0 tdi 170 cv, yo no busco tanta

potencia, pero confiado en que hiria mas o menos como un fr o mucho mejor que mi

a3 110 cv lo compre, pero :lol2: que gran decep cion con el motor, porque el coche

es una maquina, porque todos los diesel guay los deja para seat :kss1::p:lol2:

 

WEeeeoooohhh...traaaaaaaaanqui colega, e informate un pelín antes de hablar así:

 

El 2.0 TDI 140 cv va mucho mas, y bastante mejor (mas fino) que el 1.9 TDI 110 cv. Lo malo? Que tiene que arrastrar bastante mas peso, de ahi que no notes excesiva diferencia (aún así, de serie, te aseguro que un 1.9 TDi 110 cv no te sigue ni de coña).

 

El 1.9 TDI 150 cv no lo pusieron en el nuevo A3 "dicen" que por las normas anticontaminación...y nos lo tendremos que creer (entonces, porqué está, potenciado, en el Ibiza Cupra TDI? :lol2: ). Sea como fuere, es un motor muchisimo menos agradable que el 2.0 TDI. Mucho mas explosivo, mucho mas potente, y menos fiable por los elementos "externos" (mas que nada, porque está mas apretado).

 

Como un FR no puede ir, mas que nada porque el anterior Leon FR tenía el 1.9 TDI 150 cv, y el actúal, el 2.0 TDI 170 cv, así que, si querías ir como un Leon FR de los anteriores...no tienes nada que hacer. Y si lo que querías era ir como un leon FR de los actúales...haberte gastao mas pasta, y haber pillado el 2.0 TDI 170 cv, porque tanto el leon como el A3 llevan el mismo motor.

 

Lo de "todos los diesel guay" los deja para seat...en fins, como que...no. El único diesel que tiene seat y no tiene audi, de los 4 cilindros "decentes", es el del ibiza cupra tdi.

 

Por cierto...tu firma te "delata" algo, eh? Por donde vuelque un FR de seat, seguro que tambien vuelcas tú con tu A3....o qué chasis crees que llevas? El mismo.

 

Sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Albertario @ 11 04 2007, 23:07)

 

KAO dixit:

 

CITA

Para romper la ola de calamares un gasofa puro 3.2V6 SPB

 

GASOFA POWA¡¡¡¡¡¡

 

 

Cuenta cómo va, es que me pica la curiosidad con ese modelo.Nadie habla de él y quién sabe si me podría pasar a la gasolina.

 

PD: yo 2.0 TDI 140 cv y encantado con él

 

 

Hombre si quieres un gasolina,es mejor un S3,mejores prestaciones,uns esp menos intrusivo,es mas ligero y gasta muchisimo menos(ademas de ser mas barato).Pero no tienes la opcion del quattro+DSG,ni suena la mitad de bien.El 3.2 es un motor tranquilito para abueletes como yo .El tema con este motor,sobretodo con el DSG es que parece que no corra,todo es suavecito y sin estridencias,excepto cuando arrancas pegatinas en los adelantamientos a tope de vueltas y parece que vayas en un DTM,de lo grave que es el rugido,aunque sin llegar al casi escape libre de un R32.

Yo he tenido tambien el S3I y la diferencia que he encontrado son las recuperaciones y sobretodo el ajuste mas deportivo de las suspensiones y el paso por curva,ya que al pesar mas de delante le cuesta bastante entrar en la curva

Tambien he probado el tuyo y en conduccion normal,tampoco hay tanta diferencia en prestaciones,pero tu gastas 6 litros y yo 12-13,pero como hago pocos km la gasofa para mi no es un problema,excepto cuando se pone a gastar mas de 30l en carreteras de montaña en conduccion deportiva.

 

 

Muchas gracias por tus explicaciones. La verdad que estoy bastante interesado en tu modelo, lo que ocure es que es muy exclusivo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

 

y como se cual es el mio? solo se que es quattro b5

 

Aparte del reflote te has equivocado de súbforo esa mecánica ambigua y obsoleta no se montaba en los A3,..

 

 

Si, ya me di cuenta jajajaj una disculpa por el error pero no entiendo eso del reflote, es malo? jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.