Jump to content

km/h en el clima


marley

Publicaciones recomendadas

:lol2: Creo recordar haber visto hace ya bastante tiempo que se podia a traves de dejar algun boton apretado varios seg. se podia ver la velocidad el la pantalle del claima o la velocidad max que habia alcanzado o algo asi , pero no encuentro el post si alguien es tan amable me dice si se puede o lo he soñado :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: Creo recordar haber visto hace ya bastante tiempo que se podia a traves de dejar algun boton apretado varios seg. se podia ver la velocidad el la pantalle del claima o la velocidad max que habia alcanzado o algo asi , pero no encuentro el post si alguien es tan amable me dice si se puede o lo he soñado :lol2:

 

s2

en la concertII si es asi pero se ve por dicha radio no por el clima pero para la concertIII nose si valdra te explico;

apagas la radio.... la enciendes,la pones en modo radio.pero pulsando a la vez el boton 1 de la emisora programada.....te saldran unos codigos pues le vas dando a el mismo boton 1 hasta 7 veces y te saldra la velocidad real.creo ke mis neuronas no me fayan y es asin.sino ke alguien me corrija pero te repito es para la concertII yo no se si tu tendras ya la III.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Creo recordar haber visto hace ya bastante tiempo que se podia a traves de dejar algun boton apretado varios seg. se podia ver la velocidad el la pantalle del claima o la velocidad max que habia alcanzado o algo asi , pero no encuentro el post si alguien es tan amable me dice si se puede o lo he soñado :lol2:

 

s2

en la concertII si es asi pero se ve por dicha radio no por el clima pero para la concertIII nose si valdra te explico;

apagas la radio.... la enciendes,la pones en modo radio.pero pulsando a la vez el boton 1 de la emisora programada.....te saldran unos codigos pues le vas dando a el mismo boton 1 hasta 7 veces y te saldra la velocidad real.creo ke mis neuronas no me fayan y es asin.sino ke alguien me corrija pero te repito es para la concertII yo no se si tu tendras ya la III.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apagas la radio.... la enciendes,la pones en modo radio.pero pulsando a la vez el boton 1.......................................

 

 

MEJOR DICHO:apagas la radio en modo radio,la enciendes y la misma vez pulsa el boton que te comento el de la emisora 1,ya le das 7 veces al 1 y te debe de salir la velocidad real ,,,, una especie asi 117-30988 ejemplo... (la velocidad seria 137 y los otros numeros no me preguntes porque :lol2: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si lo entiendo dices que si sale 117/ 30088 seria 137 la velocidad max real que a alcanzado el coche desde el primer dia no?

nonono la velocidad ke te marca es la real en ese momento,osea ke si sueltas el pie veras como baja y si pisas veras como sube.aki no hay nada de velocidad max.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apagas la radio.... la enciendes,la pones en modo radio.pero pulsando a la vez el boton 1.......................................

 

 

MEJOR DICHO:apagas la radio en modo radio,la enciendes y la misma vez pulsa el boton que te comento el de la emisora 1,ya le das 7 veces al 1 y te debe de salir la velocidad real ,,,, una especie asi 117-30988 ejemplo... (la velocidad seria 137 y los otros numeros no me preguntes porque :flwrs: saludos

vaya dilema eee todo lo ke te dije es verdad pero en vez de darle 7 veces al boton 1 es darle 7 veces al boton TONE.......lo dmeas esta en condiciones,perdona amis pobres neuronas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

apagas la radio.... la enciendes,la pones en modo radio.pero pulsando a la vez el boton 1.......................................

 

 

MEJOR DICHO:apagas la radio en modo radio,la enciendes y la misma vez pulsa el boton que te comento el de la emisora 1,ya le das 7 veces al 1 y te debe de salir la velocidad real ,,,, una especie asi 117-30988 ejemplo... (la velocidad seria 137 y los otros numeros no me preguntes porque :p saludos

vaya dilema eee todo lo ke te dije es verdad pero en vez de darle 7 veces al boton 1 es darle 7 veces al boton TONE.......lo dmeas esta en condiciones,perdona amis pobres neuronas :huh:

 

o**** es verdad!! :lol2: y sabes q son las otras cosas q salen???.....antes de llegar a la velocidad?cuando le das una vez al TONE, salen numeros raros, dos veces TONE iotros mas raros, tres veces TONE raros con letras jejeje

 

Gracias

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se puede, le das al boton que hay en la parte de abajo de la palanca del limpia, lo vas pulsando hasta que te salga

 

Si pero esa velocidad, si no me equivoco, es la velocidad media, no la real.

los que traen el fis nuevo o la concertIII PUEDES VISUALIZAR LA VELOCIDAD EN EL FIS.dandole al boton ese qe comentan del limpia.lo de los codigos de la concert creo que solo es para la II al menos s donde yo lo investiguè,desconozco si se puede o no en la III.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.