Jump to content

*****ROBO Opel Vectra****


aither

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

no sé si servirá de algo...seguramente no... y disculpad que coloque este tema aquí en este foro...

 

Resulta que esta madrugada le han robado el coche a mi padre en un taller donde lo tenía para reparar en el centro de Madrid.

 

El coche en concreto es un Opel Vectra azul oscuro 1.9dti con matrícula 6383-DWM. El coche tiene un año y dos meses y es el modelo nuevo.

 

Por si sirve de pista los policías persiguieron a los ladrones y no les pudieron dar caza yendo en dirección carretera A-3, sentido Valencia.

 

Ya sé que es difícil y pedir mucho pero si alguno de vosotros pudiera verlo o algo... os agradecería nos informárais.

 

Os dejo mi móvil: 620021834

 

Muchas gracias y saludos.

 

P.D.: si el administrador cree conveniente mover el asunto de foro que así sea para que se encuentre en el sitio más conveniente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La matrícula es sencilla 6 3 8 3

 

Es fácil de recordar. Estaremos atentos por Andalucía. Aunque no se por qué me da que sera utilizado en algún que otro robo :crying_anim:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces.......¿han ido a por ese coche en concreto o ha sido casualidad?

 

No es lo mismo que se lleven uno cualquiera que uno en concreto

 

SALUDOS

 

Chirrito,

 

por lo visto se han llevado los dos que mejor les pillaban...más cerca de las puertas... Mi padre lo llevó ayer...

 

Gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré atento.

Cómo dice chirrito, la matrícula es fácil... 6 3 8 3

 

Aunque, si tienen previsto liar alguna con este coche, seguro ya tiene las placas “dobladas”... :notworthy:

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

no sé si servirá de algo...seguramente no... y disculpad que coloque este tema aquí en este foro...

 

Resulta que esta madrugada le han robado el coche a mi padre en un taller donde lo tenía para reparar en el centro de Madrid.

 

El coche en concreto es un Opel Vectra azul oscuro 1.9dti con matrícula 6383-DWM. El coche tiene un año y dos meses y es el modelo nuevo.

 

Por si sirve de pista los policías persiguieron a los ladrones y no les pudieron dar caza yendo en dirección carretera A-3, sentido Valencia.

 

Ya sé que es difícil y pedir mucho pero si alguno de vosotros pudiera verlo o algo... os agradecería nos informárais.

 

Os dejo mi móvil: 620021834

 

Muchas gracias y saludos.

 

P.D.: si el administrador cree conveniente mover el asunto de foro que así sea para que se encuentre en el sitio más conveniente...

 

 

 

 

Yo tambien estaré pendiente por valencia..... por cierto, no es que venga a cuenta, pero me voy a comprar el mismo audi que tu tienes de motor...me podrias decir si me lo recomiendas?? Gracias y suerte con lo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya movida mala,mala.

Que tengas suerte.

¿El taller no se hace cargo con su seguro?.

Enteraros bien.

 

Aqui hemos pillado ayer a una pareja de eslovenos que estaban robando una W transporter, y tenian al lado con la herramienta,otra que ha sido robada en Reus, de color granate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho; pero si que lo mas seguro como ya han comentado, es que lo utilicen para algún robo.

Por aquí por Lugo no creo que vengan, pero de todas formas puedes contar con que yo también miraré los Vectra, además la matrícula es muy sencilla.

Ánimo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.