Jump to content

muy urgente


uguina

Publicaciones recomendadas

hola,tengo un A3 II y hace poco me robaron la radio pantalla alpine iva-d310 con el navegador y lo tenia asegurado en la mutua.me devuelven todo el dinero que me costo menos el 10% por haber pasado un año desde que me la compre,pero para que el nuevo equipo que me ponga me lo siga asegurando la mutua tendria que comprarlo en la misma tienda donde me lo miro el perito y los muy......ponen unos precios carisimos a sabiendas que si no te lo pones alli no te vuelve a asegurar tu equipo la mutua.

bueno,al grano,quiero ponerme doble din para ponerme ya una pantalla fija y no de las que sales y mi pregunta es si la unica forma que hay de poner sicha pantalla es bajando la zona de los botones de esp y warning y el clima o se puede colocar algun armario para que la pantalla quede entre la botonera (del esp y warning)y el clima.

es que si es de la primera forma qe os he comentado sobraria mucho marco para cubrir toda la zona ya que el GPS original es mucho mas grande que una pantalla de 7".

 

espero vuestra ayuda,gracias y si me podeis decir un taller donde me puedan hacer dicho cambio os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con el doble din original ,deberas de bajar los botones y poner toda la consola y ajustar el clima

si lo que quieres es poner el nuevo equipo en el lugar del original ,en un buen taller de audio te pueden hacer una caratula a la medida del nuevo aparato ,y si no pones doble din y quieres colocar el nuevo equipo ,tendras tambien que hacer un frontal nuevo a la medida

 

de cualquier forma lo que decidas montar ,tendras que adaptar el frontal y yo creo que lo mas facil es colocar el doble din original y luego adaptarle una tapa para rellenar lo que no se tapa

 

lo mejor es ir a un buen taller de car audio que hagan este tipo de reformas ,pero no es barato.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.