Jump to content

DUDA CON EL ACEITE


Clon150

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Mi Miniyo (a3 ambition 140 tdi) tiene ya 23000km en 4 meses más o menos y ya he tenido que ponerle dos veces el aceite long live y ya estoy un poquito mosca, además dl vuelco que me da al corazón cada vez que se enciende alguna lucecita rara. Es normal un consumo tan alto de aceite? Va a ser siempre así?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Mi Miniyo (a3 ambition 140 tdi) tiene ya 23000km en 4 meses más o menos y ya he tenido que ponerle dos veces el aceite long live y ya estoy un poquito mosca, además dl vuelco que me da al corazón cada vez que se enciende alguna lucecita rara. Es normal un consumo tan alto de aceite? Va a ser siempre así?

 

Un saludo

no es mucho, normalmente siempre hay que rellenar, pero con todos los kms que haces te sale a cuenta ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hago cada 10.000ñm y el consumo se ha estbilizado, tambien puede ser por el tipo de aceite, no todos son buenos para el motor, yo ahora llevo shell sintetico y de momento no ha consumido ni una gota, en cambio el repsol elite tdi que es el que me aconsejaron se lo bebia a litros el cab***

coche bebedor ehh??? ;):p;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.