Jump to content

Ayudaa...por dioss ¡¡ :(


TaLeFaNo

Publicaciones recomendadas

Holas:

 

Pues bien..la verdad no se por donde empezar...sera k estoy gafado o me he levantado con mal pie..o no se yo.Pues bien,tengoun audi A3 tdi 130cv 6V 10/2000 y hace algun tiempo...pues me fallaba..explico...hace bastantes meses..cuando el coche le apretabas un poco..al llegar a 3000 revolucciones y se kedaba sin turbo,apagabas y encendias y ya iba bien,esto le pasada de pascuas en flores,asi k no le di importancia, ( creo k era la valvula N75- o algo asi) ,pues bien..hoy a la mañana..iba en el coxe lo ma strankilo y de repente le pisaba al coxe y tenia como fuerza pero no andaba...y pare en un semafaro..y me vino un olor a aceite kemado..arranke sin mas..segui..y no tiraba...tenia fuerza,pero era raro..y ese olor a aceite kemado era mas fuerte..pues mirte por el espejo..y joee...era mi coche el k exaba un humo blancoo y olor a aceite kemado....pero humoooooooo..Bueno..pare el coche...y mire el motor a ver si se soltara algo...y donde va el envellecedor..k tapa el motor(por donde se rellena aceite)..la espouma k llevaba debajo..taba toa desecha....tiraa por el motor.Al encenderlo si andar..suena bien..pero al andar con el..suena como si algo rozara con alguna rueda o algo asi,no se explicarlo,alguien le ha pasafdo..o podria decirme que le pasa?? Se habra joio el turbo y mete aceite en el????? Graciasssssss...a ver se le pudeo pasar el vag-com..aunke mi cabel con el coxe no s elleva...Gracias a todoss

 

Un saludo a todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..y me vino un olor a aceite kemado..arranke sin mas..segui..y no tiraba...tenia fuerza,pero era raro..y ese olor a aceite kemado era mas fuerte..pues mirte por el espejo..y joee...era mi coche el k exaba un humo blancoo y olor a aceite kemado....pero humoooooooo..

 

 

No hace falta leer más.

 

Acabas de describir a la perfección los síntomas de un turbo roto que toca sustituir. No arranques el coche más, por Dios (lo digo al estilo LuiMoya). Llama a una grúa y que te lo lleven al taller.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la válvula de descarga falla, se origina un exceso de presión sobre la turbina que la hace coger cada vez mas revoluciones, lo que puede provocar que la lubricación sea insuficiente y se rompa la película de engrase entre el eje común y los cojinetes donde se apoya,con lo que aumenta la temperatura de todo el conjunto y provoca que se fundan o gripen estos componentes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.