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Restylibg BMW serie 1


jorgesportback

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Hola!

hace unos dias vi por Madrid un serie 1 con unos pilotos traseros diferentes a los de siempre. ¿Alguien sabe si ya se le ha hecho un restyling? ¿que mas cambios se le han hecho? en el foro de bmw no he encontrado nada...

 

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Editado por jorgesportback
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Hola!

hace unos dias vi por Madrid un serie 1 con unos pilotos traseros diferentes a los de siempre. ¿Alguien sabe si ya se le ha hecho un restyling? ¿que mas cambios se le han hecho? en el foro de bmw no he encontrado nada...

 

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creo que esos los he visto en alguna tienda tuning.. y si no eran eran parecidos

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Los motores "gordos" de 4 cilindros, además, tienen un sistema de "parada y puesta en marcha" para los semáforos.

 

A mi me sigue pareciendo un coche horrendo....pero tiene algunos puntos fuertes frente al A3 (como el citado sistema).

 

El 118d ha ganado potencia (con 143 cv, ahora es rival directo del 2.0 TDI 140 cv), y el 120d tambien (ahora 177 cv...vuelve a estar por delante del 2.0 TDI (en esta ocasión, del 170 cv).

 

El 118i ahora tiene 143cv....y el 120i, 170 (rival para el 1.8 TFSI).

 

El "enano" de la gama no cambia...y sigue siendo el "pobre" (para lo que es) 116i de 115 cv (que en banco de potencia no da ni de coña esa potencia(da menos)).

 

Por cierto, una curiosidad: el 3 puertas (igual de feo que el de 5) no tiene marco en las ventanillas (supongo que para acentuar la nula estética de coupé).

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Y habreis oido hablar del 120sd twin turbo de 204 cv no??? :flwrs:

 

Yo no. Es oficial?

 

De todas formas, ese coche "triunfará" cuando lo remodelen a fondo (cuando cambien el modelo, vamos....o cuando saquen el "coupé").

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Y habreis oido hablar del 120sd twin turbo de 204 cv no??? :drool:

 

Yo no. Es oficial?

 

De todas formas, ese coche "triunfará" cuando lo remodelen a fondo (cuando cambien el modelo, vamos....o cuando saquen el "coupé").

 

Es oficial .

 

La versión de 204 CV también tiene inyectores piezoeléctricos que funcionan a una presión de 2.000 bar (mayor de la que emplean otras marcas). Pero lo que más distingue al motor más potente del resto es el sistema de sobrealimentación: en vez de tener un turbocompresor tiene dos, de distinto tamaño, dispuestos en serie (BMW lo llama «Twin Turbo Variable»; imagen) que pueden dar una presión máxima absoluta de 3,0 bar.

 

A bajo régimen, el aire de admisión pasa por el turbocompresor de mayor tamaño y -sin ser comprimido- pasa al pequeño, donde experimenta una fase de compresión. A medida que el motor sube de régimen, el aire que pasa por la turbina grande sufre una pequeña compresión, volviendo a comprimirse al pasar por el turbocompresor pequeño. Cuando el motor llega a un cierto régimen más alto, se abre una válvula para que toda la compresión la haga el compresor grande (y el aire no pase por el pequeño). Con este sistema, se obtiene el beneficio de un turbocompresor pequeño (tiempo de respuesta muy bajo) y de uno grande (gran caudal y presión de aire).

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