Jump to content

Post de despedida. Esto se acabó


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

felicidades maestro!!!!!!!!!!

 

y eso de las pelis p***o?.......

 

 

Sibarita que es uno :cfsd1:

 

 

Hay que ver lo bien surtido que tengo al vecindario.

 

 

Soy responsable de que haya tanto zagal por esa zona ( por incitar a hacerlos, no por ser responsable directo :p )

 

Hay que asegurarse que no falte el trabajo en los colégios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he leido el título del post me ha entrado un sudor frío... :cry1:

 

Felicidades por el barco ese que te has comprado, ya nos mostrarás el antes (nuevo) y el después (mejor que nuevo) :p

 

Por cierto, no trae como extra guantera refrigerada?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he leido el título del post me ha entrado un sudor frío... :cry1:

 

Felicidades por el barco ese que te has comprado, ya nos mostrarás el antes (nuevo) y el después (mejor que nuevo) :p

 

Por cierto, no trae como extra guantera refrigerada?? :lol2:

 

 

Pues no, y eso fué lo primerisimo que miré en el catálogo :cry1: .

 

 

Tampoco tienen claro por ahora el ponerme la conexión para mi ipod.

 

 

Lo que ya he hablado es que no toquen el coche nada más que para desparafinarlo, que del lavado en la audi me encargaré yo en persona, asi como de aplicarle los productos que yo vea más conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeee!! Guantera!! Que no te lo traigan en grúa ni en helicóptero ni nadaaaa!!

 

 

 

YA ME ENCARGO YO DE LLEVÁRTELO GUSTOSAMENTE!! :cry1:

 

 

Je je je :cry1:

 

Lo malo es que si lo pruebas, no te bajas, como me pasó a mi.

 

 

No tenia intención de cambiarlo, pero los muy ladinos me lo dejaron probar, y claro... no lo pude resistir. :)

 

Lo que le noté es que no es un coche... es una locomotora.

 

 

No ya por la velocidad punta que pueda alcanzar, que en audi todos corren (este hasta 224 km/h), no, sino por la sensación de empuje que tiene.

 

 

Imagina que vas por autovia... tuenes un camión delante a 80.... y se retira.

 

 

Ahi es donde le noto lo chachi.

 

 

Le pisas, y empuja como un demonio, falta autovia para este coche.

 

Cuando lo probé, el tráfico parecia anormalmente lento ( :p ), y tó Cristo se apartaba :lol2:

 

 

Debe ser que acojonaba ver este morro por el retrovisor.

 

 

Sin embargo, para mi, a la hora de salir desde parado, lo noto remolón, sobre todo en ciudad, aunque el multitronic lo tiene muy mitigado ese efecto.

post-2186-1176540229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues ayer, tras cerrar el trato y pagar religiosamente, les pedí que me dejaran un a6 de los de taller para "comprobar" sus medidas en el garaje de mi señora (gracias a Dios, cabe :cry1: )

 

 

Me han dejado de nuevo el 2.0 TDI del año pasado, el azul que se ve en la foto.

 

No tiene nada que ver con el 2.7, pero tambien corre como un demonio.

 

 

No me enrollo, os comento:

 

 

Durante el viaje de vuelta a Jumilla, por la autovia, durante el viaje de 70 kms, me ocurrió cosas que no me gustaron ni un pelo.

 

 

Dos conductores me escupieron por su ventanilla.

 

Otro, me escupió un chicle (que fué pegado hasta Jumilla en la aleta)

 

Y un cuarto, me tiró un cigarrillo.

 

 

Esto JAMÁS me habia ocurrido con mis anteriores coches... nunca, y con este, me ha pasado :lol2:

post-2186-1176540535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me enrollo, os comento:

 

 

Durante el viaje de vuelta a Jumilla, por la autovia, durante el viaje de 70 kms, me ocurrió cosas que no me gustaron ni un pelo.

 

 

Dos conductores me escupieron por su ventanilla.

 

Otro, me escupió un chicle (que fué pegado hasta Jumilla en la aleta)

 

Y un cuarto, me tiró un cigarrillo.

 

 

Esto JAMÁS me habia ocurrido con mis anteriores coches... nunca, y con este, me ha pasado :flwrs:

 

La put* envidia. A mi me han escupido dos veces y en marcha. Una vez parado en un semáforo un peatón también me escupió en el morro. Menos mal que me considero una persona pacífica y por 5 minutos de limpieza no creo que merezca poner las cosas ahún mas feas.

 

Pero el tema es ese guantera. Te has comprado un coche que a muchos nos producirá admiración y que a unos pocos les producirá mal estar que lo solucionarán haciéndote perrerias.

 

También tengo un historial que podría ponerlo en duda,, pero creo que me lo han hecho a drede.

 

Tengo un rallón en el tapón del deposito del gasoil de unos 30cm. Me han dado dos veces por atrás cuando estaba parado en semáforos. Un día salí del curro y cuando fuí a cojer el coche me encuentro la puerta izquierda trasera abollada. En madrid algún desalmado me dió un rasponazo en el parachoques delantero probocándo un roce bastante pronunciado y la rotura del lavafaros. Todo esto en menos de 6 meses. Cada mes siempre me pasaba algo. Ahora por lo menos llevo dos meses de tranquilidad y toco madera para que no pase nada.

 

Pero de todas formas, tu disfrutalo con salud. Te has comprado un maquinón. La elección a sido muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, creo que si ha sido buena elección.

 

 

Y en cuanto a lo de la envidia, puede ser esa la explicación.

 

 

A mi, no hay cosa que más desprecie que el vil dinero, y por contra, no hay cosa que más admire y valore que la amistad.

 

 

Siempre he sido capaz de lo que sea por un amigo, y muchos en este foro lo saben... cosas solucionadas via MP que no han trascendido en público.... cosas que hago, sin nisiquiera conocernos en vivo y en directo, cosas de temas muy variados, no solo de limpieza, sin más,.... quienes leen esto, sabe de lo que hablo :clap1:

 

 

 

Y como ya he dicho, desprecio a las personas cuyo único objetivo es el dinero, envidiosos, etc...

 

 

Jamás he envidiado a nadie, al contrario, contento por las cosas buenas que les ocurren a los que me rodean, sin más.

 

 

Por ello, me ha llenado un poco de tristeza los incidentes de ayer durante el viaje, y desde luego, no me apetece que me escupan por la carretera, no lo entiendo ni va con mi filosofia de vida, como el que se dedica a rallar coches por la calle.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Por un momento creí que te habías pasado al lado oscuro menos mal que desperté a tiempo.

:roll1: Enhorabuena por el cambio............de modelo se entiende :roll1: ?Lo has adquirido en Murcia¿

Ahora ya puedes tener cuidado, a na que te descuides, zas pantallazo de radar je je je.........

Saludos desde Altea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Por un momento creí que te habías pasado al lado oscuro menos mal que desperté a tiempo.

:unsure: Enhorabuena por el cambio............de modelo se entiende :notworthy: ?Lo has adquirido en Murcia¿

Ahora ya puedes tener cuidado, a na que te descuides, zas pantallazo de radar je je je.........

Saludos desde Altea.

 

 

Muchas gracias :innocent:

 

Si, ha sido en Murcia, en Huertas Motor.

 

El viernes pasado, y por suerte, no hemos tenido que encargarlo a fábrica, ya que hubiera tardado tres meses mínimo.

 

Me han hecho una búsqueda por la red audi en España, y en Madrid habia uno del color que queria, y con más o menos el equipamiento que buscaba.

 

Y digo lo de suerte, porque el a4 se lo cedo a mi hermana esta semana, y yo me quedaria sin coche durante esos meses, y asi, solo será una semana y media.

 

Mañana lunes lo traen en grua desde Madrid, le empezarán a poner unas cositas que he solicitado que lleve y que no traia, y calculan que para el dia 25 de abril, estará terminado de apañar.

 

 

Y lo de los radares... pues si, esto se complica. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por el cochazo, y en cuanto a escupitajos y cigarrillos en cuanto hagas el coche tuyo y le metas 4 ó cinco capas de cera patinaral por la chapa que da gusto y se perderan en la carretera jajaja, otra cosa tendras que cambiar las linternitas por un foco ya que el interior es mas grande y necesitas mas iluminacion en caso de perdida de monedillas jjejej, que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera no te fijes ni te abrumes por esos detalles, siempre hay desgraciados que no hacen más que envidiar y despreciar a lo que sienten como superior.

 

Aquí todos te vamos a alabar, y envidiar tb, por ese pedazo de carro, pero desde luego, de buena fé, e intentando ayudar en lo que se pueda al igual que haces tú, así que no te preocupes, que hay más gente que no ha escupido, que los 3 tontos que sí lo han hecho :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Por un momento creí que te habías pasado al lado oscuro menos mal que desperté a tiempo.

:flwrs: Enhorabuena por el cambio............de modelo se entiende :lol2: ?Lo has adquirido en Murcia¿

Ahora ya puedes tener cuidado, a na que te descuides, zas pantallazo de radar je je je.........

Saludos desde Altea.

 

 

Muchas gracias :cry1:

 

Si, ha sido en Murcia, en Huertas Motor.

 

El viernes pasado, y por suerte, no hemos tenido que encargarlo a fábrica, ya que hubiera tardado tres meses mínimo.

 

Me han hecho una búsqueda por la red audi en España, y en Madrid habia uno del color que queria, y con más o menos el equipamiento que buscaba.

 

Y digo lo de suerte, porque el a4 se lo cedo a mi hermana esta semana, y yo me quedaria sin coche durante esos meses, y asi, solo será una semana y media.

 

Mañana lunes lo traen en grua desde Madrid, le empezarán a poner unas cositas que he solicitado que lleve y que no traia, y calculan que para el dia 25 de abril, estará terminado de apañar.

 

 

Y lo de los radares... pues si, esto se complica. :kss1:

Yo el mio lo compre en Pujante Motor, ?Que opinión tienes de Pujante¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.