Jump to content

duda de amortiguadores s3!


gelos3

Publicaciones recomendadas

hola amigos,voy a cambiar los amortiguadores de mi s3,tengo muelles eibach,k amortiguadores me recomendais?cuales van bien en ese coche?me an comentado k selex,y haber si alguien me podria dar la direccion de alguna pagina donde encontrarlos para comprarlos,un saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos,voy a cambiar los amortiguadores de mi s3,tengo muelles eibach,k amortiguadores me recomendais?cuales van bien en ese coche?me an comentado k selex,y haber si alguien me podria dar la direccion de alguna pagina donde encontrarlos para comprarlos,un saludos a todos

 

Bilstein sprint sin ninguna duda, y por que ya tienes los muelles si no te diría los bilstein pss9.

Pasa de los selex, y si insistes, busca los selex gold, que son tipo roscado y bastante buenos :cfsd1:

Por cierto, selex es española, busca por internet, rápidamente encontrarás un sitio en donde comprarlos.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bilstein sprint...los llevo y van de cine, pero yo me hubiera puesto los PSS9 para rebentar puertos de montaña, pero vas sobrado con los sprint, relaccion dureza-confortabilidad....un 10 !...lo unica m**** es que nos estan plagando las carreteras con esos baches para reducir la velocidad y duele pasarlos con los bilstein aun despacio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.