Jump to content

paginas web con piezas de audi 80


Publicaciones recomendadas


estoy buscando como loco y necesito paginas web que vendan piezas porque algun desalmado en el carrefour de camas me ha roto un faro trasero de mi 80 y cuando sali fuera me encontre el piloto trasero roto. Gracias de antemano.

 

 

Tio Pasate por algun desguace seguro encuentras ....Suerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy buscando como loco y necesito paginas web que vendan piezas porque algun desalmado en el carrefour de camas me ha roto un faro trasero de mi 80 y cuando sali fuera me encontre el piloto trasero roto. Gracias de antemano.

Ayer estuve en un desguace aqui en Malaga:

 

Es cierto que los 80 tienden a desaparecer de estos sitios :p

 

Pero encontre esto por ejemplo.

Seguro que salen por na y menos

 

post-6992-1176495736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final pintaste los retros, a priori te quedan muy bien. Como lo hiciste?

 

PD: pásate por un desguace, pero ojo solo te sirven los del B4

 

Forre toda la puerta con periodicos, limpie un poco la zona con paño humedo, pinte con spray y cuando se seco le aplique el barniz. Claro que tuve un problema que nunca mas me va a pasar, cuando aplique el barniz amenazaba lluvia y corrio la pintura, y tuve que volver a aplicar barniz para darle brillo. Para otra vez lo hare un dia calido. Pero realmente quedo muy muy bien y ya te digo, para otra vez ya lo tengo mas claro. Ademas hace ya unos cuantos meses que lo pinte y aun perdura intacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes una:

http://www.oscaro.es/Default.asp#702429

y aqui concretamente donde venden el faro posterior de un 80 B4

http://www.oscaro.es/r391-Piloto+posterior...98-5-1993-1.htm

muchas gracias... lo que veo es que mis faros traseros son mas oscuros por la parte de la luz de marcha atras y el golpe me lo han dado en el izquierdo de la parte del centro. buscare en un desguace y si no hay suerte ya veo si me conviene. De todas maneras muchas gracias tronic, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto se ve la diferencia... supongo que ya que lo pongo que sean iguales en ambos lados, no???

Cloud, el de la foto tiene pinta de ser de un B3.

Otra cosa, el B4 tenia dos pilotos, con la luz de marcha atrás gris y con la luz como la tuya, con la parte de arriba roja.

 

 

PD: a mi tampoco me gustas mucho los cromados, pero cada uno tiene un gusto diferente. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me gustan... no se, no se... mmm... esto es un complot!!!!!! jajajajaja... no, en serio, que cromados quitariais??? a lo mejor me he vuelto loco poniendo tiritas de esas. nadie nunca me ha dicho nada y a lo mejor es porque todos piensan igual. si no os importa decidme claramente cuales quitariais y dependiendo de la cantidad y eso ya me pienso. sinceramente necesito opiniones y nunca nadie me las da. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ati te gusta pa que vas a quitar nada para gustos colores y no tiene tampoco mucha tirita yo por hay e visto otros que se habrian gastado la paga en tiras pero bueno a quien no le guste que no las ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.