Jump to content

Que colores tenemos?


pekero

Encuesta para ayudar a elegir color  

149 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas, menudo fallo se te a olvidado el Rojo Misano, mi misanito no se merece no acordarse de el :laugh: , con lo precioso que es el jodio :p . Un Rojo Misano.

 

Mil perdones por no haber puesto el rojo misano, pero com he aclarado anteriormente coji los colores del catalogo y en el mio no sale.

 

De todas formas "creo" que el equivalente (a veces cambian el nombre del color) que equivalente en este caso seria el rojo granate efecto perla. En fin, mil perdones.

 

Saludos.

 

Nada hombre, perodonado por lo del rojo misano. :bsh1:

El rojo granate efecto perla no es el rojo misano, son dos colores diferentes. Perdonado tambien :bsh1:

El 1º es un color más oscuro mucho más serio, el 2º es.... bufff no sé... es mu wapo, hay que verlo en vivo y en directo!!! Las fotos en este caso no sirven mucho. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro phantom efecto perla :lol2:

 

edito para decir que limpio es precioso, pero que también me gusta blanquito (mi anterior audi, un 90, era blanco)

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Gris delfín metalizado que lo pedí pensando que era el Gris lava efecto perla que era el que realmente quería. Hay que ser burro para equivocarse de tal modo pero en el catálogo los colores son más oscuros de lo que en realidad son y el gris lava parece negro y el delfín se parece al lava. Vamos eso me parece a mi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien con a3 sportback en color plata avus se podia tirar el rollo y colgar unas fotillos,lo he pedido en plata avus y solohe visto el color en el catalogo.Gracias

 

Pues estate muy pero que muy tranquilo, porque ese color es PRECIOSO!!! (por lo menos para mi gusto)

 

:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que de momento ganan los negros phantom seguido de los rojos brillante.

Mi segunda opcion era rojo brillante si no hubiese sido ese color de mi antererior coche, entonces mi segunda opcion seria el blanco artico, es muy elegante y no tiene nada que ver con el tipico coche blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.