Jump to content

YA ME HAN LLAMADO


599

Publicaciones recomendadas

bueno,ya me llamaron del conce porque ya habia llegado mi coche,hoy por la mañana debe llamarme el comercial para confirmarme si me lo entregan esta tarde,ojala.....,estoy impaciente despues d everle la semana pasada recien llegado,mi A3 lleva s-line interior y exterior,volante multifuncion,consola para i-pod y rs6 en 18",y en rojo brillante,lo comento por qu eno se si lo puse en mi primer post,asi que aber si me lo dan esta tarde y le hago unas fotillos para que lo veais,un saludo :cfsd1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada a disfrutarlo!

 

cuanto te ha tardado a ti el coche???

 

 

:crying_anim: hasta que me llegue a mi ese momento.... :crying_anim:

 

 

 

yo lo encargue el dia 11 de enero,asi que tres meses justos,dia arriba dia abajo,pero tres meses practicamente,y se ha adelantado porque me dijeron que hasta primeros de mayo no estaria,pero bueno mejor asi :lol2: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada a disfrutarlo!

 

cuanto te ha tardado a ti el coche???

 

 

:crying_anim: hasta que me llegue a mi ese momento.... :crying_anim:

 

 

 

yo lo encargue el dia 11 de enero,asi que tres meses justos,dia arriba dia abajo,pero tres meses practicamente,y se ha adelantado porque me dijeron que hasta primeros de mayo no estaria,pero bueno mejor asi :lol2: ,

 

 

Joer! yo lo encargué el 15 de enero y sigo esperando, a ver si me dan una sorpresa la semana que viene, estoy de los nervios. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! soy nueva por aqui, yo estoy apunto de comprarmelo solo tengo que cortar algunos flecos.... me puedes decir...por cuanto...te salií , ya que es muy parecido al mio y toy viendo precios, ami me ofrecen en lorca el ambition 115 1.6 fsi rojo misano, tempomat,ipod,sline por dentro,bluethoot,reposabrazos, luces y limpias automaticos... 26800, como lo veis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! soy nueva por aqui, yo estoy apunto de comprarmelo solo tengo que cortar algunos flecos.... me puedes decir...por cuanto...te salií , ya que es muy parecido al mio y toy viendo precios, ami me ofrecen en lorca el ambition 115 1.6 fsi rojo misano, tempomat,ipod,sline por dentro,bluethoot,reposabrazos, luces y limpias automaticos... 26800, como lo veis???

 

Bienvenido :crying_anim:

 

De precios ni put* idea ... pero si te gusta que tu coche parezca "discretamente" más deportivo .. más racing, métele el S line exterior .... es sólo una sugerencia.

 

Siempre lo puedes meter a posteriori ....

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!!, que poquito te queda ya para disfrutarlo!!, :crying_anim: :lol2:

 

Si es que me pongo en vuestro lugar y daría de nuevo marcha atrás para volver a ese momento donde lo cogí por primera vez.... :crying_anim: , que sensación más increíble!!! :lol2:

 

Lo dicho, muchas felicidades y esperamos las fotitos muuuuuuuyyyyyyyy pronto! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! soy nueva por aqui, yo estoy apunto de comprarmelo solo tengo que cortar algunos flecos.... me puedes decir...por cuanto...te salií , ya que es muy parecido al mio y toy viendo precios, ami me ofrecen en lorca el ambition 115 1.6 fsi rojo misano, tempomat,ipod,sline por dentro,bluethoot,reposabrazos, luces y limpias automaticos... 26800, como lo veis???

 

 

Yo lo veo muy bien de precio teniendo en cuenta que a mi me salió el 1.6 102cv con s-line interior y nada de extras (bueno el bluethoot que me lo regalaron) 25.800, yo no es que entienda mucho pero no lo veo mal.

 

Por cierto... bienvenida! :crying_anim:

 

Edito para decir que la alarma también me la regalaron así que nada de extras y solo por 1000 eurillos menos.

Editado por Chicharrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! soy nueva por aqui, yo estoy apunto de comprarmelo solo tengo que cortar algunos flecos.... me puedes decir...por cuanto...te salií , ya que es muy parecido al mio y toy viendo precios, ami me ofrecen en lorca el ambition 115 1.6 fsi rojo misano, tempomat,ipod,sline por dentro,bluethoot,reposabrazos, luces y limpias automaticos... 26800, como lo veis???

 

 

ante todo bienvenida, y aprovecha el conocimiento de los de aqui, yo tambien soy nuevo y cada dia saco una idea nueva para mi futuro coche de estos maquinas

 

lo segundo, sobre el precio de tu coche, hay un hilo sobre precios y descuentos que la gente del foro ha sacado al comprar su coche, ese hilo es este:

Descuentos en Compra A3

hechale un vistazo, igual encentras alguno similar al tuyo y puedes comparar mejor.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! soy nueva por aqui, yo estoy apunto de comprarmelo solo tengo que cortar algunos flecos.... me puedes decir...por cuanto...te salií , ya que es muy parecido al mio y toy viendo precios, ami me ofrecen en lorca el ambition 115 1.6 fsi rojo misano, tempomat,ipod,sline por dentro,bluethoot,reposabrazos, luces y limpias automaticos... 26800, como lo veis???

 

 

ante todo bienvenida, y aprovecha el conocimiento de los de aqui, yo tambien soy nuevo y cada dia saco una idea nueva para mi futuro coche de estos maquinas

 

lo segundo, sobre el precio de tu coche, hay un hilo sobre precios y descuentos que la gente del foro ha sacado al comprar su coche, ese hilo es este:

Descuentos en Compra A3

hechale un vistazo, igual encentras alguno similar al tuyo y puedes comparar mejor.

 

un saludo.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.