Jump to content

Audiolink pierde el punto donde estaba


victor1969

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Soy un intruso de VW aunque espero no seais xenófobos.

 

Os escribo porque veo que sois varios los que os habéis decidido por el audiolink.

 

Tengo un Touran. He instalado el audiolink (también llamado xcarlink) en mi rcd300. Tengo un problema con él. Dice el manual que cuando desconectas y vuelves a conectar el radioCD, el audiolink recuerda el punto en el que estaba reproduciendo mp3 y empieza en dicho lugar. Pues no. Si paso de mp3 a FM y vuelvo, sí que lo hace, pero si apago la radio y vuelvo a conectarla, se pierde el punto donde estaba. ¿A alguien le pasa?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo audiolink, pero revisaría las conexiones de corriente.

Es posible que el aparato lleve tres cables: negativo, positivo constante (es decir debe llegarle 12V siempre), y positivo bajo llave o de señal de radio encendida.

Estoy especulando pero a lo mejor ese positivo que debería ir siempre alimentado, solo recibe la alimentación cuando la radio está encendida o el contacto puesto, compruébalo.

Siento no poder ayudarte más pero me sabía mal que no te contestáramos.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Buscaba más comentarios de alguien que le hubiera pasado (o no) algo parecido con este dispositivo. De todas formas, en cuanto pueda, revisaré el estado de las conexiones. La verdad es que la conexión al cargador de CDs se hace con un conector que trae el dispositivo pero, a lo mejor, al forzarlo para menterlo por un agujero que tuve que hacer se dañó alguna conexión.

 

A decir verdad, tras probarlo varias veces, resulta que en algunas ocasiones ha funcionado. Por eso me parece más probable la idea de algún mal contacto que la de cables cambiados que harían que funcionara siempre mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Yo lo instale hace un par de dias, y el problema es la masa, creo. Ahora la tengo enganchada en la carcasa superior sujeta con una grapa, una chapucilla, pero es que la carcasa lateral no hace buena masa, y la luz azul se quedaba permanente sujeta a esta carcasa superior.. A mi me pasa que cuando voy en marcha saltan las canciones, no lee otras, y en cambio cuando esta parado funciona. Mi teoria es que con las vibraciones, la masa, no hace buena masa y da chispazos encendiendo y apagando el chisme, porque sin conectar la masa no funciona.

 

Esta tarde voy a poner la masa a un punto de masa del habitaculo, y seguramente mantendra la corriente constante. Ya contare mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.