Jump to content

dudas con las llantas


POTER

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, de verdad que me estoy volviendo loco, y es que no tengo claro el tema de las llantas. El coche lo he pedido con el paquete deportivo s-line ( llantas de 5 palos en 20" ). A mí las que encantan son las de 5 radios dobles en 20", pero para montar éstas tendria que renunciar al paquete deportivo s-line y añadirle los asientos deportivos en cuero y alcantara, pagar las levas más caras, la suspensión neumática también, etc. ( calculo 1.000 leuros más ). La pregunta es muy sencilla, al natural las llantas del paquete s-line son tan espectaculares como las otras o no? yo no las he visto, por eso tengo esta duda.

 

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas foreros, de verdad que me estoy volviendo loco, y es que no tengo claro el tema de las llantas. El coche lo he pedido con el paquete deportivo s-line ( llantas de 5 palos en 20" ). A mí las que encantan son las de 5 radios dobles en 20", pero para montar éstas tendria que renunciar al paquete deportivo s-line y añadirle los asientos deportivos en cuero y alcantara, pagar las levas más caras, la suspensión neumática también, etc. ( calculo 1.000 leuros más ). La pregunta es muy sencilla, al natural las llantas del paquete s-line son tan espectaculares como las otras o no? yo no las he visto, por eso tengo esta duda.

 

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

 

 

Hola Poter.

Las llantas de 5 palos del paquete S-Line son espectaculares, las fotos de catalogo no le hacen justicia en absoluto. A mi también me gustan mucho las de 5 radios dobles pero después de ver las del paquete S-Line no tengo dudas y me quedo con éstas últimas. Además el paquete S-Line sale a cuenta si piensas montar asientos deportivos eléctricos en piel y alcántara, la suspensión neumática y las levas, y siempre queda mas completo con el paquete que sin él. Yo estoy decidido y creo que no te equivocarás en ningún caso, pero que mejor con el paquete y las llantas de 5 palos

Si me he extendido mucho te pido disculpas, es la emoción. Saludos.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros, de verdad que me estoy volviendo loco, y es que no tengo claro el tema de las llantas. El coche lo he pedido con el paquete deportivo s-line ( llantas de 5 palos en 20" ). A mí las que encantan son las de 5 radios dobles en 20", pero para montar éstas tendria que renunciar al paquete deportivo s-line y añadirle los asientos deportivos en cuero y alcantara, pagar las levas más caras, la suspensión neumática también, etc. ( calculo 1.000 leuros más ). La pregunta es muy sencilla, al natural las llantas del paquete s-line son tan espectaculares como las otras o no? yo no las he visto, por eso tengo esta duda.

 

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

 

 

Hola Poter.

Las llantas de 5 palos del paquete S-Line son espectaculares, las fotos de catalogo no le hacen justicia en absoluto. A mi también me gustan mucho las de 5 radios dobles pero después de ver las del paquete S-Line no tengo dudas y me quedo con éstas últimas. Además el paquete S-Line sale a cuenta si piensas montar asientos deportivos eléctricos en piel y alcántara, la suspensión neumática y las levas, y siempre queda mas completo con el paquete que sin él. Yo estoy decidido y creo que no te equivocarás en ningún caso, pero que mejor con el paquete y las llantas de 5 palos

Si me he extendido mucho te pido disculpas, es la emoción. Saludos.

daveallroad25

Hola daveallroad25.

Muchas gracias por tu opinion, yo no sé si te pasa a tí tambien, pero no es tan fácil configurarlo al 100 x 100 como a tí te gusta ( me tendría que comprar 3 ó 4, y sólo me da para uno ) pero bueno, con la ayuda de todos al final seguro que nos encantará.

Cómo llevas tu pedido, lo tienes más o menos claro?.

 

SALUDOS Y GRACIAS. <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el de Jaumet y creo que son las llantas S-Line.

 

Espero que te ayude.

 

Un saludo

 

post-15966-1176468118.jpg

Gracias Joselaco, bonitas son de cojo....s, pero sólo las he visto en foto y me gustan mucho, las otras si que las he visto "en directo" y estareis conmigo que son alucinantes. <_< <_<

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si no vas a hacer mucho campo yo te aconsejaria que miraras las de 21 de siete radios dobles son la caña y con el paquete s-line te salen por 1370 euros mas, pero creo que merece bastante la pena.

 

piensatelo un saludo !!!!!!!!post-13851-1176470983.jpg

Hola Luismi 67, muchas gracias por tu opinión, más de 20" me parece excesivo, no sé si afectará al confort, es algo que valoro muchisimo, este coche lo quiero practicamente para viajar con la famili.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo, tras vuestra interesante disertación, sigo pensando que las que mejor le van al "bebé" son las de 20' y 5 palos dobles. :) He visto las del paquete S y, siendo bonitas, creo que no pegan tanto ni tienen tanta personalidad como las otras...

 

Es verdad que la decisión no es fácil y NO te vas a equivocar en ningún caso... pero aunque la cosa va en gustos muy personales, a mi tampoco me gusta la tapiceria cuero-alcantara :clap1: y he preferido ponerle cuero-verano, así que eso me haría inclinarme claramente por configurarte el S-line por tu cuenta. Las levas cuestan dos perras y además, en mi caso al menos, se usan muy poco, no? Yo tengo las normales y solo las uso para reducir en bajadas pronunciadas... es decir, casi nunca :lol2:

post-10591-1176475404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros, de verdad que me estoy volviendo loco, y es que no tengo claro el tema de las llantas. El coche lo he pedido con el paquete deportivo s-line ( llantas de 5 palos en 20" ). A mí las que encantan son las de 5 radios dobles en 20", pero para montar éstas tendria que renunciar al paquete deportivo s-line y añadirle los asientos deportivos en cuero y alcantara, pagar las levas más caras, la suspensión neumática también, etc. ( calculo 1.000 leuros más ). La pregunta es muy sencilla, al natural las llantas del paquete s-line son tan espectaculares como las otras o no? yo no las he visto, por eso tengo esta duda.

 

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

YO HE VISTO LAS DE 5 PALOS EN DIRECTO... INCLUSO SIN EL SLINE.... Y SON PRECIOSAS..... SUPERAGRESIVAS...... MUY MUY MUY CHULAS.... VAMOS.. YO PQ NO QUERÍA 20''... Y ME QUISE QUEDAR CON 19'' (NO QUERÍA UN PERFIL TAN BAJO) ... SINO... MUY PROBABLEMENTE HUBIESE COGIDO ESAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poter.

Creo que te lo ideal seria que las pudieras ver "en vivo y en directo", seguramente visitando un par de concesionarios llo consigas. Respecto al pedido lo tengo casi decidido por completo, solo me queda despejer un par de dudas;

a- negro phamtom o gris daytona

b- open sky si o no

Lo que está claro es que o te controlas o vas sumando de poco en poco y cuando te quieres dar cuenta pasas de 80000 y luego hay que pagarlo( el que pueda porque yo no puedo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.