Jump to content

Ya tengo mi RNS-E


DANDY

Publicaciones recomendadas


buenas k tal?. me presento me registrao hoy.

estoy a la espera de recibir el RNS-E para mi audi a4, lo mismo me arriesgo y lo monto yo con el manual del foro. pero si alguien sabe el teleono de algun taller que lo haga por la zona de malaga,..por si acaso, gracias¡¡¡¡¡ :laugh:

 

¿De donde eres, si te puedo ayuadar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas k tal?. me presento me registrao hoy.

estoy a la espera de recibir el RNS-E para mi audi a4, lo mismo me arriesgo y lo monto yo con el manual del foro. pero si alguien sabe el teleono de algun taller que lo haga por la zona de malaga,..por si acaso, gracias¡¡¡¡¡ :lol2:

 

¿De donde eres, si te puedo ayuadar?

Ah Chema R soy de Málaga. gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo instale el RNS-E en mi A3 en valencia, lo hize con la gente de stagemotion, es un istalador que se desplaza a Valencia, no es un taller fijo. Lo mejor es que le llameis y concerteis cita con el, el telefono a mi me lo dieron por correo electronico en la web de stagemotion. El precio depende de las piezas que tengas tu, en mi caso yo tenia el navegador la antena y los cocnectores, el resto de piezas se las compre a ellos. Asi que si quereis saber exactamente el coste, madar un correo y os diran el precio de todo. Si alquien quiere el movil del instalador que em lo dia y se lo paso por mp.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.