Jump to content

Kit RS3 para A3 I


chechufdez

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mas el RS4, pero no se lo puse porque es de fibra.

 

Sabes el precio del RS4 en fibra cuanto costaria traerselo a españa o si lo comercializan aqui?? Con la rejilla y demas... Mas alla, le habia preguntado a nelo18 pero no contesto a los mensajes, asi que deje el tema de lado. Cuanto te salio a ti el tuyo del S3 y el kit completo si se puede saber? Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gusta mas el RS4, pero no se lo puse porque es de fibra.

 

Sabes el precio del RS4 en fibra cuanto costaria traerselo a españa o si lo comercializan aqui?? Con la rejilla y demas... Mas alla, le habia preguntado a nelo18 pero no contesto a los mensajes, asi que deje el tema de lado. Cuanto te salio a ti el tuyo del S3 y el kit completo si se puede saber? Un saludo, gracias

Canamovil o Canauto... cuando se aclaren con el nombre me lo dices... Está nada más entrar en la zona por la entrada principal a mano derecha. Luego podrías preguntar en los tarahales en Cj Tuning, que está subiendo una carretera justo frente a la shell, y en la curva en lso tarahales también, como si bajases desde los tarahales hacia la paterna, en la primera curva en frente.

 

El Rs4 podrías hablar con Audi_a3, a ver que te comenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas el RS4, pero no se lo puse porque es de fibra.

 

Sabes el precio del RS4 en fibra cuanto costaria traerselo a españa o si lo comercializan aqui?? Con la rejilla y demas... Mas alla, le habia preguntado a nelo18 pero no contesto a los mensajes, asi que deje el tema de lado. Cuanto te salio a ti el tuyo del S3 y el kit completo si se puede saber? Un saludo, gracias

Canamovil o Canauto... cuando se aclaren con el nombre me lo dices... Está nada más entrar en la zona por la entrada principal a mano derecha. Luego podrías preguntar en los tarahales en Cj Tuning, que está subiendo una carretera justo frente a la shell, y en la curva en lso tarahales también, como si bajases desde los tarahales hacia la paterna, en la primera curva en frente.

 

El Rs4 podrías hablar con Audi_a3, a ver que te comenta.

 

Gracias por la info, me pasare el viernes entonces por la tarde a ver que me comentan. Otra cosa, el tema del aleron, sabes si en domingo alonso sale 400€ o algo de eso lei en un post de algun forero que lo habia comprado en un conce oficial de la peninsula y era para hacerme una idea si los precios iban por el mismo estilo o cosa asi. Me lo cogeria de fibra si no encuentro alguno original de 2ª mano o lo que sea, porque en desguaces esta dificil la cosa, a ver si encuentro algun anuncio por eBay o lo que sea, que mas alla vi uno de un grupo de foreros que iban a comprarlo. Le enviare ahora un mensaje personal a Audi_a3 a ver que me comenta y cuanto le salio. Gracias, un detalle compi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.