Jump to content

MI nuevo


Publicaciones recomendadas


Eso es un avisador de Radares no??, o lo has complementado con un Detector ?

 

es un detector de radares por GPS y tambien la instalacion de ANTENA con amplificador de señal,LA UNICA INSTALACION ES LA DE ANTENA muy rapida y bien hecha.

se actualiza siempre que quieres con el programa que biene con su venta,aparte tiene menu para muchas cosas mas, pero para eso utilizo el navegador. AVISA DE PUNTOS NEGROS EN CARRETERA.

 

900 EURACOS montaje, iva instalacion. En torrente con vicente cae en verso.

donde reprograme el coche, por cierto inpersionante. :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se le escapa ni sadan jusein

 

cerrado, totalmente legal

fotosfernando002fy0.jpg

 

 

 

Por favor, te agradecería que me hicieses una prueba para saber la sensibilidad del "avisador de radares".

 

Para eso, desconecta la antena Merlin, pon el aparato donde lo tienes en la foto, al lado de la palanca de cambios delante del control del clima, y prueba a ver si ahí te funciona el "avisador de radares" con la tapa cerrada.

 

Lo que quiero saber, es el alcance de detección de la antena de GPS que lleva incorporada el aparato.

 

¿Se le puede conectar una antena exterior de GPS?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se le escapa ni sadan jusein

 

cerrado, totalmente legal

fotosfernando002fy0.jpg

 

 

 

Por favor, te agradecería que me hicieses una prueba para saber la sensibilidad del "avisador de radares".

 

Para eso, desconecta la antena Merlin, pon el aparato donde lo tienes en la foto, al lado de la palanca de cambios delante del control del clima, y prueba a ver si ahí te funciona el "avisador de radares" con la tapa cerrada.

 

Lo que quiero saber, es el alcance de detección de la antena de GPS que lleva incorporada el aparato.

 

oK HARE LA PRUEVA QUE ME COMENTAS Y TE DIGO ALGO :cfsd1:

¿Se le puede conectar una antena exterior de GPS?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una nueva generación de GPS de mano (SIRF III) que con la pequeña antena integrada del aparato detectan los satélites mucho mejor que la generación anterior.

 

A esos navegadores de mano se le puede añadir la lista de radares móviles, fijos, de túnel, de semáforo, puntos negros, paneles informativos, novias, etc.

 

Se coloca la anticipación a la que se quiere que el navegador avise de los puntos, por ejemplo a 1000 m y a 100 m, y a funcionar.

 

El que yo utilizo usa software NAVTEQ y como debe ser, cuando lo utilizo también como navegador, llega a pelearse con el del coche. Su precio: más o menos 200 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.