Jump to content

Problemas en el ralentí


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

El problema que tengo es que en muchas ocasiones el coche se revoluciona solo estando parado, llegando a las 1000 revoluciones cuando lo normal son 800. Y una vez que sube a 1000 rpm la única manera de volver a su estado normal es apagando y encendiendo el coche. Ha alguien le ha pasado esto ? Tendrá algún error en la centralita ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


qué te han dicho en tu concesionario?

pregunta en taller.

muchas veces obtendremos respuestas en el foro sobre asuntos muy particulares, o sobre algo de diseño, estética... pero ese tipo de cuestiones, y si vemos q no hay más gente con el mismo caso, lo mejor es acudir al taller del conce donde compraste el coche.

cualquier información q te den, será de gran ayuda para alguien q presente el mismo problema

 

saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero eso te pasa con el motor frío o que?

Porque el mío cuando esta muy frio y lo arrancas también se tira un ratillo un poco más revolucionado (1000 o 1100 revoluciones, ahora no me acuerdo), y es así de fábrica, sirve para que el coche coja antes la temperatura de servicio, cuando ya ha subido un poco la temperatura vuelve a ponerse en 800 revoluciones al ralentí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tengo es que en muchas ocasiones el coche se revoluciona solo estando parado, llegando a las 1000 revoluciones cuando lo normal son 800. Y una vez que sube a 1000 rpm la única manera de volver a su estado normal es apagando y encendiendo el coche. Ha alguien le ha pasado esto ? Tendrá algún error en la centralita ?

 

Saludos.

 

Cada motor es un mundo, y cada coche otro.

 

Por lo menos dinos que motor es, coche, etc.

 

Vamos, algún dato con el que podamos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , a mi A3II del 2005 tambien me a pasado lo del relentin subido lo mismo que a KiNGLeR y le lleve alconcesionario

la semana pasada y no mean sacado ningun error me dice que el coche esta muy bien. parece que hay que llevarsero cuando el relentin este subido para que lo vean que es cierto lo que dices. me a pasado tres veces eso , estando el motor en caliente .

 

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mi Audi A3 es un 2.0 TDI de 140cv del año 2005. Mañana lo llevo al concesionario a ver que me dicen, hoy he preguntado a un mecánico amigo y me ha dicho que posiblemente me haya entrado polvillo en ... ( no me acuerdo xD ).

Lo que me pasa concretamente es que la mínima revolución del coche se me queda en 1000 rpm, tu vas andando normal a 2000 rpm o 2500 rpm y paras por ejemplo en un semáforo y al pisar el embrague el coche se queda a 1000 rpm ( en vez de 800 ) y el motor obviamente acelerado. También por ejemplo voy andando con el coche y cuando paro veo como las revoluciones suben de 800 rpm a 1000 rpm.

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.