Jump to content

personalizar a3 II?¿


nach!

Publicaciones recomendadas


Cualquier modificacion que le hagas al coche, ya sea por estetica (meterle los acabados s-line por ejemplo), comodidad (tapizar el coche en piel por ejemplo) o prestaciones (reprogramar el coche por ejemplo), eso es tuning.

Tuning, la definición de tuning, viene a ser, darle un toque personal (personalizar) a algo.

 

Supongo que cuando hablas de tuning te refieres a esas modificaciones "exageradas" y/o "desmesuradas" no?

 

Hay muchas marcas que permiten personalizar (tunear :wub: ) el coche sin ser exageradas y manteniendo siempre, la linea original del vehículo.

 

Por el foro ronda un post donde un forero pedia ideas para personalizar (tunear :p ) su coche, hay bastantes fotos donde se pueden distintos tipos de preparaciones, desde "agresivas" hasta "minimalistas".

 

Tambien tienes la opcion de montarle los parachoques del S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso iba a decir yo rlaurent.....personalizar un coche es hacerlo tuning, mi A3 para mucha gente esta de serie....para otra es tuning.....y para mi es preciosamente deportivo ( Hasta q arranco el petrolero q lleva dentro ).

 

Mirate marcas de prestigio como Oettinger, Caractere, ABT....y si no a la fibra de los tuneros :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, no quiero ni pensar como quedaria el kit Oettinger que lleva Magoz, en mi pequeñin, <_< :lol2: :cry1: para mí gusto es espectacular, respeta las líneas originales de los parachoques, para mí, es un s-line exterior más "gordo", es exageradamente guapo jejeje... lástima de donde guardo el coche, el parking, tiene una bajada muy pronunciada, que ya con el s-line exterior que llevo, "casi" me roza, por lo que me tengo que olvidar de ese kit. :flwrs:;);):)

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.