Jump to content

Sigue sin aparecer mi S2


Pikes Peak

Publicaciones recomendadas

Pues como os dije el viernes (se a debido borrar la discusion) me han robado el coche, fue el jueves dia 12 cuando me lo deje aparcado en una zona mas o menos centrica de Zaragoza para ir a ver el partido de copa. (la alegria del resultado me duro poco)

Mi coche es un Coupe S2 color verde con las llantas de 6 brazos y tapiceria verde con el simbolo de quattro por todos los asientos, lleva techo electrico y la matricula es Z-0542-AW...

Os lo comento aparte de para poder desahogarme, por si pudierais verlo (quien sabe donde esta ya) por vuestras ciudades.

He hablado ya con una de esas empresas q se dedican a buscar coches robados como me dijisteis por aqui, ya os contare como termina la cosa.

Gracias por escucharme y un saludo para todos.

PD os pongo una fotillo sacada de una revista pero es exactamente igual...

post-14-1076965940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día aparecio un Astra Coupe kemandose a la puerta de un campo de un amigo. Casi les quema la casa y todo!

 

Es lo que suelen hacer con los coches robados si los quieren para traficar o demas historias...

 

Espero que el tuyo aparezca pronto!!!!

 

Mira, el amigo de DrakS2Avant lo recupero (por lo menos una vez) :):p

 

¡¡Ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros animos, ya veremos como acaba todo este asunto, pero me jode una barbaridad pq encima todos los meses durante estos proximos 4 años me va a estar recordando el banco q tengo q pagar un dinero por un coche q e disfrutado apenas 3 meses...

Mucho menos del tiempo q me pase en busca de un coche como ese.

Un Saludo y espero q la proxima vez sea para contaros algo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento :p

 

Apuntaré la matricula y la dejaré en el salpicadero por si por casualidad lo veo por Madrid. Desgraciadamente se lo que se siente, y solo puedo desearte suerte. En mi caso una compañía de las que mencionais no solo no lo encontró sino que (después de pagarles 35.000 pelas de hace unos años) tampoco volví a saber nada de ellos. Particularmente no me fio de ellas.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo he conocido un caso muy similar al tuyo, y es que a un amigo mio le robaron el coche en un parking de pago centrico de San Sebastian. La verdad es que el coche no era tan bueno como el tuyo, pero tambien mi amigo sufrio mucho, ya que le paso a las dos semanas de haber adquirido el coche, ya que era de su padre, y este, al comprar un A6, decidio ceder el Audi 80 a su hijo (gran amigo mio). El coche es un Audi 80 Quattro 2.8E, y tambien posee techo electrico. Es de color blanco nacar, y llama la atencion debido a que lleva cubiertas y llantas del S2, y esta muy rebajado. La matricula es: SS-AX (ahora mismo no recuerdo el numero, pero la verdad es que Audi´s 80 con esa cilindrada se ven pocos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.