Jump to content

Audo A5 en nacional II (si AUDI A5!!!!)


josekas

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

Viniendo de Formigal hacia Madrid por la N-II he visto 4 Audi A-5, uno de ellos color azul oscuro era el S5, e incluso le hemos hecho fotos y grabado vídeos con el móvil, mi colega y yo casi nos caemos de espalda, iban escoltados por dos Audi A3 y era increíble porque los iban cubriendo, iban A5- A3- A5- y A5-A3-A5, increible, iban a más de 180 Kms por hora, toda la carretera flipaba, los hemos seguido durante 12 kms más o menos y cuando nos hemos puesto a su lado para sacarle las fotos uno de los A3 se nos ha puesto delante como si fueran de seguridad, los A5 llevaban matricula alemana y los A3 también!!!

Ha sido increíble y los coches son de morirse, no se que pasta costarán pero os aseguro que Audi se va a forrar, cuantos foreros los han visto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bah... :drool:

Seguro que eran todos A3.... :slp1:;)

NO HAY GÜEVS DE PONER LAS FOTOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he viso un supuesto S5 camuflado por mi zona, concretamente en la A66 (Autovía de la Plata), en la salida para Zafra (Badajoz), pero no pude verlo mu bien porque yo me salía de la autovía cuando me adelantó, lo que sí que está claro que por las llantas que llevaba no iba a ser el básico, jeje. Por mi zona parece que les gusta probarlos, porque ya hace un tiempo vi el actual A8 tambien camuflado con pegatinas y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Badajoz todos los veranos descargan bastantes unidades de un par de aviones de coches del grupo vag para probarlos a buenas temperaturas... hacen rutas por esta zona y después de hacer las pruebas otra vez al avion y de nuevo a Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.