Jump to content

Ke tal Almanzor???? como va el buga??


Manu

Publicaciones recomendadas

ke tal? hace muxo ke no se te ve por aki no? ke tal el coxe? le has hexo ya muxos km jejeje.

Yo estuve en Sevilla este sabado pa recoger el miooooo jejeje. Aver si nos vemos algun dia por el conce. Tengo ke llevarlo pa ke me activen lo de los cierres y esas cosillas

Por cierto: ME HAN PUESTO LAS PEGATINAS DE SEVILLA WAGEENNNNNNNN :blink: :blink: :blink: y mira ke se lo dije varias veces al comercial. Pues nada, ke tengo ke hacerles publicidad por c*j*n*s. Weno xico a ver si nos cuentas algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que p*tadilla lo de las pegatas.

 

Yo me quise asegurar bien y durante la semana que llego el coche en la que hablamos varias veces siempre le recordaba lo de las pegatinas y la tapa de la placa, no fuera a ser que se les "olvidara" :blink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Manu que pasa!!...enhorabuena por tu coche!!! y siento lo de las pegatas :blink: , yo aún al mio no se las he quitado, pero estoy en ello, es que no tengo tiempo y seguro que hace falta echarle un ratillo para quitarlas bien (las muy cab***as!! :p )

 

Por otro lado te diré que mi coche va de maravilla, pasados ya los 3.300 km (y todavia no ha cumplido los 2 meses...va bien la cosa :p ) al coche se le nota como más "suelto", el motor hace menos ruido, sobretodo en frio, y lo de las vibraciones a veces las noto otras no...pero en todo caso a mi no me molestan...no creo que sean para tanto como algunos parece que si les ocurre...

 

Y el tuyo, vibra???...como te va???...venga, 1ª impresiones ya!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke tal Almanzor?? pues si tio ke ya tengo el juguetito jeje. Y de momento nada de vibraciones pero no me kiero obsesionar porke si no se las acabaare encontrando aunke no las haga :p

Solo le he hecho 750 km en 4 dias, y estoy pufffffff como loco. La verdad es ke va como la seda, no se mueve ni para arrancar (solo un poco al parar el motor) y weno la verdad es ke aun le piso poco, pero me tngo ke reprimir para ke no se me vaya el pie derecho jeje. Weno hoy me he atrevido a acelerarle un poco en 2 y 3, y............ SI KE TIENE PATADAAAAAAA, pero eso si, super suaaaaveeeee. Cuando lo traia de Sevilla a cordo ba por la autovia parecia un abuelete a 120 tol camino jeje, pero mas ancho y orgulloso jejejejej :):) a ver si paso los 20000 o 30000 ke le voy a dar una pokilla mas caña jejeje. Por lo demas, tiene tacto de coche grande y gira plano plano plano, va durito pero nada incomodo.

Y el interior........ tol ke lo ve le encantaaaaa. Es gris claro como el tuyo jeje, y los acabados me parecen mejores ke el coche ke vie en el concesionario, hasta la guantera abre mejor de forma mas relentizada. Weno no se ke mas contarte ke tu no sepas jeje. A mi me gustaba muxo el anterior A3 de linea y tal, y este puede tener sus defectos, pero es mas coche, mas robusto ......

 

Y weno de la linea pues ke me encanta, cada vez ke lo dejo aparcao no puedo evitar mirarlo jeje

Y ahora pues estoy "estudiandome" el manual de instrucciones jeje.

 

Bueno a ver si le hago unas fotos mas guapas y las subo :D

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja estás igual que yo...y ya voy para 2 meses!!! :lol::lol: ...cada vez que lo aparco me quedo embobado con la linea, y el interior como tú dices a tol mundo le encanta...

 

Cierto lo de que gira plano...eso es estabilidad!!!!... ;)

 

Lo único que no coincido contigo es en lo del manual, lo cogí el 1º dia pero a la media hora lo dejé...eso es un tocho infumable!!!..prefiero ir descubriendo las cosas por su propia lógica...

 

Esi sí, ya que lo lees, si te enteras de algo interesante pues dímelo :D ...y ya puestos, a ver si me dices si es normal que una vez cerrado el coche la luz de emergencia (la de los 4 intermitentes, vamos) siga encendida no sé cuanto tiempo...

 

Gracias...

Editado por Almanzor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.