Jump to content

Ruido aire acondicionado


jam

Publicaciones recomendadas

Hola

Cuando le doy al botón del aire acondicionado me empieza hacer un ruido, clank clank clanck. como que algo estuviera dando vueltas y cuando pasa por un determinado punto choca con algo.solamente me pasa cuando acciono el botón del frio, si tengo puesta la calefacción no hace el ruido.

por favor ayuda

¿que puede ser?

gracias

JAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Cuando le doy al botón del aire acondicionado me empieza hacer un ruido, clank clank clanck. como que algo estuviera dando vueltas y cuando pasa por un determinado punto choca con algo.solamente me pasa cuando acciono el botón del frio, si tengo puesta la calefacción no hace el ruido.

por favor ayuda

¿que puede ser?

gracias

JAM

 

 

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, algun alma candida que nos pueda echar una mano.......

 

Graciass...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón de frio, com tú dices, es el botón que activa el compresor del aire acondicionado.

 

Está claro que hay algo mal en el funcionamiento de éste: algo que tropieza o algún rodamiento "tocado". Por la supuesta gravedad que puede tener esto, te aconsejp que vayas al conce cuanto antes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuanto puede ser no muy barato??

300 , 400 ????

gracias

 

yo lo he cambiado 2 veces el compresor :p

 

no muy barato son 750+IVA + mano de obra, en un A3II, en total sale poco menos de 1000€ ;)

 

si no tienes garantia, puedes reclamar a audi diciendo k es una averia poco comun y pedir una deferencia, todo depende los años k tiene tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** casi 1000 euros, pasaré por el taller de toda la vida para que me lo eche un vistazo , el coche es del 98 paso de llevarselo a Audi, la última vez que les pedi presupuesto para cambia, rodillos, tensores y correa distribución me pedian tambien 1000 euros, y al final en el taller de toda la vida de debajo de mi casa me lo cambiaron todo por 500.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.