Jump to content

Gran CEBOLLADA!!


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Pues vaya cabeza que tengo!! :ph34r:

Hay que ser... "cebollo"!! :laugh:

 

El caso es que el sabado estube pasando el dia con mi novia en Donosti. LLegue justo despues de comer, a eso de las 15:30.

Nada mas llegar, me fui al parking de La Concha, para dejar bien resguardado el cochecito. Salimos del parking, y nos pegamos un paseo descomunal de toda la tarde, parte vieja, paseo por la zurruiola y por la concha, unas tiendas... hasta la hora de cenar. Despues de cenar, decimos, bueno, vamos a ir pa casa, y entonces fuimos al parking.

 

Pues cuando llego al parking, me encuentro el coche con la ventanilla (la mia) completamente abierta, y digo... NO PUEDE SER!!!

Le digo a mi novia... jod**!! Me he dejau todo el dia la ventanilla abierta!! :p Entramos al coche, y no faltaba nada, menos mal que los amigos de lo ajeno no se dieron cuenta de que estaba la ventanilla completamente abierta, yo creo que hubiera "cantado" mas si hubiese estado entreabierta, pero bueno.

 

Me podian haber hecho una buena gracia, porque tenia un monton de cosas en el coche:

GPS tomtom, Camara digital Canon, Nokia 6280 y nokia 6230i, reproductor de DVD y TV tdt portatil, el bolso de mi novia (esto en el maletero), Casco Daynesse de esquiar (en el maletero) unas monedillas en el cenicero (no mucho)... En fin, que menuda apurada. 8 horas el coche con la ventana abierta y al final todo quedo en un susto, menos mal que para aprender la leccion no han tenido que robarme nada, UFF!!! :laugh:

 

pues nada, perdonar por el tocho, pero menudo patatazo cuando vi la ventanilla abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, menudo despiste Gringo! Menos mal que solo quedó en un susto la cosa.

Menudo bazar llevas en el coche, por cierto :ph34r::p

 

Ya te digo, ese bazar pero, aunque parezca mentira uso mucho todas las cosas, lo unico que podria quitar ya y que lo hare en seguida es el casco, puesto que el gps, la camara y el reproductor me acompañan siempre. Esta bien ver los partidos de la s..ta o alguna peli cuando estas en alguna campa o playa todo tirau!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor, si es que tu chica te deja PASMAOOOOOOO, :(:p:(

 

Me alegro que no ha pasado nada, pero procura no tentar a la suerte. :wub:

 

 

Saludossss

:wub: va a ser eso! ja,ja,ja,

si me llegan a robar le podria haber dicho... esque estoy tan enamorau de ti que no me entero ni de lo que hago! :clap1:

 

No me volvera a pasa, lo juro ;)

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amigos de lo ajeno a veces, si ven la ventana abierta no entran, porq piensan, o ya le han pegado el palo o esta por aquí.

 

Tranquilo yo no hace mucho llegué de fiesta y me deje el coche abierto con las llaves puestas y nada de nada. jhejeje

 

saludos

 

Ahi tienes toda la razon....

Un compañero de trabajo, tenia un viejo golf II y en su barrio le reventaron el bombin 3 o 4 veces robando lo que tenia dentro, hasta que se cansó y no volvió a arreglar el bombin. Desde ese dia ya no volvieron a robar nada...

Supongo que los amigos de lo ajeno, al ver que el coche estaba abierto suponian que no habia nada valor en el interior y pasaban....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUFF q suerte macho. Yo creo q es una GRAN CAGADA q las ventanillas no se suban solas al cerrar, no? Es decir de serie, sin tener q meter ninguna alarma.

Las ventanillas si que suben sin tener la alarma, lo que pasa es que hay que mantener pulsado un ratillo el boton de cerrar el coche. Yo no lo hice, bueno, no lo hago nunca, pero os aseguro que no me vuelve a pasar, fijo, fijo!

 

Voy a reirme de lo sucedido :lol2: , porque si llega apasar lo malo, estaria llorando como un gil***oll... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.