Jump to content

A4 DIESEL


PSP4

Publicaciones recomendadas


Evidentemente anda más el 2.0 en cualquiera de sus dos versiones, pero como motor de entrada de gama está muy bien, ya que hay gente que hace un esfuerzo muy grande en comprarse un A4, y el disponer de ese motor con menor coste y menores mantenimientos, les facilita mucho las cosas, o gente que con ese motor tiene más que suficiente, y la diferencia de precio la invierte en extras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora es cuando entro yo en la conversacion.Como muy bien dice nuestro colega de foro ismacom,

no todo el mundo se puede permitir un 2.0 diesel(mi caso por ejemplo) y optan por algo mas asekible.Yo te digo ke mi a4 1.9 tdi 115 va de escandalo y ke por motivos personales me es mas veneficioso k un 2.0 140.

Otra cosa ke digo es ke es un cochazo y merece la pena comprarse un a4 sea el motor o caballaje ke sea.

Es lo mejor para mi.

Viva audi!!!

jajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora es cuando entro yo en la conversacion.Como muy bien dice nuestro colega de foro ismacom,

no todo el mundo se puede permitir un 2.0 diesel(mi caso por ejemplo) y optan por algo mas asekible.Yo te digo ke mi a4 1.9 tdi 115 va de escandalo y ke por motivos personales me es mas veneficioso k un 2.0 140.

Otra cosa ke digo es ke es un cochazo y merece la pena comprarse un a4 sea el motor o caballaje ke sea.

Es lo mejor para mi.

Viva audi!!!

jajaja :flwrs:

 

Supongo que como yo ...siempre te keda la esperanza de hacerle una repro.....KIERO YA MI REPRO JO.. ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es hacerse al coche y motor que llevas, yo me he ido 6 personas en un Fiat Punto con 60cv, y emos ido, incomodidad interior aparte, muy bien, el coche a 120-140, más o menos respondía si tenía que acelerar, adelantamientos vetados por supuesto, pero ibas...

 

Tiene mi padre un Passat 90cv y hemos hecho viajes de todo tipo, y sin problemas, lo que no puedes pedir es tener un coche de 100cv y pedirle un repris como para quitarte en una recta de 100m a 5 coches con el tuyo cargado hasta las cejas; pero es que ni con mi 170 yo creo :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es hacerse al coche y motor que llevas, yo me he ido 6 personas en un Fiat Punto con 60cv, y emos ido, incomodidad interior aparte, muy bien, el coche a 120-140, más o menos respondía si tenía que acelerar, adelantamientos vetados por supuesto, pero ibas...

 

Tiene mi padre un Passat 90cv y hemos hecho viajes de todo tipo, y sin problemas, lo que no puedes pedir es tener un coche de 100cv y pedirle un repris como para quitarte en una recta de 100m a 5 coches con el tuyo cargado hasta las cejas; pero es que ni con mi 170 yo creo :slp1:

 

 

6 personas en un punto con 60cv??? En algún tramo con la bicicleta te podría adelantar... :drool:

 

Ahora en serio, lo importante es saber lo que llevas entre manos, yo si llevo un día un coche de 90cv no conduzco igual que si llevo uno de 150cv, es muy importante saber lo que uno lleva entre manos y el estado del vehículo (amortiguación, neumáticos, frenos...).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeeeeeeee!! Un respeto al Punto, que se portó de putísima madre, ya quisiera hacer el A4 lo que he hecho con él, que no lo hará, porque lo cuido más, pero bueno :drool:

 

Se portó, para los 60cv que tenía andaba mucho y ha sido muy duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi me parece un motor muy equilibrado, en cuanto a prestaciones y consumo, es un mechero, y viajo bastante, cargado hasta los topes. Claro que vengo de un 80 avant 90cv. y el cambio ha sido enorme.

Un saludo.

 

Ese motor es el que tiene mi padre en su Passat y con 260000km va de maravilla. Son 90cv, está claro, pero va muy bien, y puede con todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.