Jump to content

campañas audi a4 b7


MORRISMAN

Publicaciones recomendadas


Acércate tú, y pregunta, no vaya a ser que por lo que sea no te avisen, o que no avisen por rutina, y te vas a quedar sin ella. De todas formas, en las revisiones suelen meter las modificaciones de software que no tengas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en el foro que hay campañas para el a4 b7 2.0 tdi 140 cv, el mio es de mayo de 2005, pero a mi nadie me ha dicho nada de nada ( me refiero al concesionario ) por que ellos son los que tienen que avisar no?, bueno espero vuestras respuestas.

 

hola Morrisan , el mio es de mayo del 2005 y tenia 2 campañas

 

los mandos y la unidad de control, al dejar el coche en el conce le ponen el bastidor en el ordenador y salen las campñas pendientes asi que seguro que tienes al menos 1 o 2, como yo...

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en el foro que hay campañas para el a4 b7 2.0 tdi 140 cv, el mio es de mayo de 2005, pero a mi nadie me ha dicho nada de nada ( me refiero al concesionario ) por que ellos son los que tienen que avisar no?, bueno espero vuestras respuestas.

 

hola Morrisan , el mio es de mayo del 2005 y tenia 2 campañas

 

los mandos y la unidad de control, al dejar el coche en el conce le ponen el bastidor en el ordenador y salen las campñas pendientes asi que seguro que tienes al menos 1 o 2, como yo...

 

suerte!!

sergey respecto al cambio en la unidad de control le has notado algo distinto al coche o sigue igual que antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en el foro que hay campañas para el a4 b7 2.0 tdi 140 cv, el mio es de mayo de 2005, pero a mi nadie me ha dicho nada de nada ( me refiero al concesionario ) por que ellos son los que tienen que avisar no?, bueno espero vuestras respuestas.

 

hola Morrisan , el mio es de mayo del 2005 y tenia 2 campañas

 

los mandos y la unidad de control, al dejar el coche en el conce le ponen el bastidor en el ordenador y salen las campñas pendientes asi que seguro que tienes al menos 1 o 2, como yo...

 

suerte!!

sergey respecto al cambio en la unidad de control le has notado algo distinto al coche o sigue igual que antes?

 

para mi , va mas fino, creo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergey, te comento los problemas que le he visto a mi coche a ver si el tuyo los tenia o no:

 

sobre 2000 rpm de vez en cuando da un pequeño tiron; vibra al ralenti ( da como cojetadas ) y parece que no va muy fino con un poco de pedal pisado.

 

dime si el tuyo hacia esto y si el cambio de software te lo ha subsanado.

 

nadie te ha dicho el por que de ese cambio de software, lo sabes tu?

 

espero respuesta sergey

 

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.