Jump to content

necesito ayuda para identificar 3 errores


pokerdemarine

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A8 4.2 quattro modelo D2 del año 1999 y me aparecen 3 errores que no se interpretar con precisión, por favor agradeceria vuestra ayuda una vez más, un saludo y gracias. :lol2:

 

Estos errores me aparecen desde que realicé una reparación de guia de valvulas y el cambio de correa de distribución, noto que el motor no suena igual y tiene menos potencia.

 

 

3 Faults Found:

17549 - Load Calculation Cross Check: Implausible Value

P1141 - 35-10 - - - Intermittent

17536 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult): System too Lean

P1128 - 35-00 - -

17538 - Fuel Trim; Bank 2 (Mult): System too Lean

P1130 - 35-00 - -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira este enlace :wiki ross 17549

Es acerca del primer error que tienes: el coche no puede calcular la carga (load) porque algo no concuerda entre diferentes parametros.

Segun ross-tech posible fallo de cauda ,de sensor de presion o tubos de vacio rotos o sueltos.

Esto parece concordar con los otros dos fallos de las sondas lambda que te dicen que el coche va muy pobre.

Revisa todos los manguitos y tubos y las conexiones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17559/P1151/004433 - Long Term Fuel Trim Additive Air; Bank 1; Range 1: System too Lean

[edit]Possible Solutions

Check intake system for leaks

Check fuel injectors

Check fuel pump

Check exhaust system for leaks

Check secondary air system

 

17536/P1128/004392 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult): System too Lean

[edit]Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) active

[edit]Possible Causes

Mass Air Flow Sensor faulty

Oxygen Sensor Control faulty

Fuel Injector(s) faulty

[edit]Possible Solutions

Check Mass Air Flow Sensor

Check Oxygen Sensor Control

Check Fuel Injector(s)

 

 

Aquí no tengo más documentación, en cuanto pueda te pongo algo más.

Pero está claro que los señores que ha hecho la correa y las guias tiene la operación sin acabar correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en que algo pasa con el caudalímetro, o sonda de oxígeno.

 

Creo que deberías llevarlo al taller que te hizo la reparación, que le hagan una adaptación de el cauda y que comprueben los valores.

 

Sería interesante saber porque le has hecho las válvulas, me imagino que por consumos de aceite?, después de una reparación de ese calibre, siempre hay que meterle el VAG, o el equipo adecuado para comprobar los valores y ajustar los que se puedan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un A8 4.2 quattro modelo D2 del año 1999 y me aparecen 3 errores que no se interpretar con precisión, por favor agradeceria vuestra ayuda una vez más, un saludo y gracias. :busted_cop:

 

Estos errores me aparecen desde que realicé una reparación de guia de valvulas y el cambio de correa de distribución, noto que el motor no suena igual y tiene menos potencia.

 

 

3 Faults Found:

17549 - Load Calculation Cross Check: Implausible Value

P1141 - 35-10 - - - Intermittent

17536 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult): System too Lean

P1128 - 35-00 - -

17538 - Fuel Trim; Bank 2 (Mult): System too Lean

P1130 - 35-00 - -

 

Holas. Lo que me dice a mi el Autodata 3.16 es lo siguiente

 

P1141 Calculo de carga, valor de presion ilogico, CAUSA cableado, sensor de presion del colector o masa de aire

 

P1128 Regulacion de inyeccion a largo plazo CAUSA presion bomba de combustible, fuga en el sistema de admision/escape, sistema de inyeccion de aire secundario, fuga en el tubo flexible

 

P1130 Exactamente igual que en el anterior.

 

Es lo que yo te puedo decir, de momento con el Autodata, a ver si luego en casa te lo puedo mirar en el elsa y decirte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.