Jump to content

Por fin estreno coche despues de 6 meses


freisier

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, despues de 6 meses, hoy he podido estrenar coche.

 

Cuento un poco mi historia.

 

Ya me presente hace tiempo, diciendo que me habia comprado un a4 avant 1.9 nuebo de importacion en rojo, con la mala suerte de que pasados 5 meses pues seguia sin llegar el dichoso coche. Por lo que decidi buscar en conce nacional algo que me pudiera interesar a buen precio y lo encontre, ademas en stok, ya que en este conce disponian de un monton de opciones para pedir en stok y ademas a un buen precio.

 

A si que, procedi a cancelar el pedido en el multimarca y realizarlo en conce oficial, en el que solo he tenido que esperar la tramitacion de papeles y la preparacion del coche, en total un par de semanas y porque ha pillado semanasanta entre medias, si no en una semana listo.

 

Y bueno hoy he pasado a recojer el coche y es una auntentica pasada, el color (gris cuarzo) me parece precioso , los paquetes s line le quedan de put* mdre y el motor (140 cv) me ha respondido muy bien y con una media de consumo de 6.4l en los 500km que le e echo desde Murcia a Puertollano. Bamos que me tiene encandilao el bichete.

 

La unica pega que le he podido encontrar es el espacio en las plazas traseras, cosa que no me importa ni lo mas minimo, porque el resto del coche es la o****.

 

Pues esta es un poco mi historia y mis primeras impresiones de mi nueba adquisicion.

 

Ya pondre unas fotos cuando tenga mas tiempo que hoy segun he llegado a Puertollano solo me ha dado tiempo a cenar y a salir para el curro.

 

Un saludo a todos y perdonad por el ladrillazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola freiser, enorabuena por la adquisicion. Yo estoy esperando un avant desde febrero y ayer me dijeron que no lo tendria hasta finales del mes de julio minimo o sea 6 meses, yo no estoy dispuesto a esperarme tanto tiempo.

 

Me podrias decir donde lo has comprado y por cuanto te ha salido. Sabes si en este sitio tienen mas stock.

 

Gracias y ha disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola freiser, enorabuena por la adquisicion. Yo estoy esperando un avant desde febrero y ayer me dijeron que no lo tendria hasta finales del mes de julio minimo o sea 6 meses, yo no estoy dispuesto a esperarme tanto tiempo.

 

Me podrias decir donde lo has comprado y por cuanto te ha salido. Sabes si en este sitio tienen mas stock.

 

Gracias y ha disfrutarlo.

 

 

Mansell espero que no sea tanto tiempo ya que yo hice el pedido a finales de Marzo y me han jurado y perjurado que no se irá más allá de la segunda quincena de Junio. Consultalo en el conce ya que 6 meses no es razonable, por el hecho de que en 3 meses puedo tener por ejemplo uno similar de otra Marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y una gran decisión la de olvidarte del multimarca e ir a por uno nuevo al conce oficial! :lol2:

 

Y nada, que a disfrutarlo, y a poner fotillos que lo veamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido comentar que en mi caso fueron 9 meses de espera tambien por culpa de un multimarca, al final le pedi el dinero que le habia dado de señal (25% del valor del coche), que tube muchos problemas para recuperarlos. ahora me he enterado que han cerrado y hay un conocido mio que ha perdido 15000 €.

 

hay que tener mucho cuidado, los hay de fiar pero tambien hay muchos que... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguetes,muchas gracias por vuestros post.

 

Tengo que decir que el coche es el berlina, con los de importacion si que era el avant, pero a la mujer le gustaba mas el berlina y al final cedi. La verdad que es precioso y el color se sale, mucho mas bonito que en las fotos.

 

Me tiene enamorao el puñetero. :D:lol2:

 

Chucki, efectivamente el coche es de pujantemotor.

 

En cuanto pueda os pongo unas fotos, lo prometo, que si no me tomais por mentiroso jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.