Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, hoy dando una vuelta por internet para intentar solventar el problema que tengo con ETKA, me he topado con las últimas actualizaciones para nuestro ETKA, las cuales os adjunto con permiso de pulp:

 

AU: 688 689 690

SE: 217 218 219

SK: 223 224 225

VW: 688 689 690

 

http://share-online.biz/?d=51AZK3I56

 

portuguesiño, para ti tengo además una sorpresa, todas las actualizaciones de Skoda que nos faltaban, aquí te las dejo:

 

http://share-online.biz/?d=07FXA5Z97

 

Saludos foreros. Xertur

Editado por Xertur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo, sigo peleandome con mi ETKA y voy a recurrir a vosotros porque yo ya me estoy volviendo loco con el tema.

El caso es que desde hace un tiempo no puedo actualizar mi ETKA, lo tengo instalado en la unidad E:\ pero eso nunca ha sido un inconveniente, dado que siempre ha estado en esa unidad y nunca he tenido el problema que tengo ahora.

Cuando meto una actualización en la carpeta E:\ETKA\DATA\marca\Update (como he hecho siempre) al abrir el ETKA me detecta la actualización, preguntandome si quiero actualizar, le digo que si y... plam la pantalla que veis a continuación

etkavx6.png

Si acepto voy a los pasos que me pide el idioma de instalación y la contraseña, luego entra en la parte de actualización de ETKA, pero se queda como os muestro ahora

etka2bi4.png

Y ahí se queda, las horas que sean necesarias, hasta que mato un proceso que se llama WinUpd.exe.

 

Como dato os diré que la instalación que siempre he usado es una copia de seguridad que hice hace un tiempo que iba actualizando, es decir no llegué hasta ella desde una instalación y posteriores actualizaciones, sino que la copie de una que tenía prácticamente actualizada a la última versión.

 

También he probado desde una instalación limpia, y a la unidad C:\ pero siempre obtengo el mismo resultado, por lo que sospecho que tiene que haber algún fichero o entrada al registro que no me permite actualizar ETKA por el motivo que sea.

 

He probado a quitarle el password a mi usuario de windows, a crear un usuario nuevo (administrador) sin password, a habilitar la cuenta de invitado, a compartir toda la unidad E:\ y no se cuantas cosas más, pero el resultado siempre es el mismo...

 

PD: Perdón por el tocho

 

Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xertur,

 

Lo que comentas tiene toda la pinta de ser un problema de permisos.

El directorio e:\ETKA\DATA\AU\update\temp, qué permisos tiene? Parece como si no pudiera ni escribir ni leer en ese directorio

Y qué contenido tiene el directorio e:\ETKA\DATA\AU\update\temp? En teoría debería tener los archivos descomprimidos de la nueva actualización.

 

Y otra cosa... cómo va de espacio libre la unidad E:\ ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok, los permisos tanto de la carpeta ETKA como de la carpeta \ETKA\DATA\AU\Update\Temp son estos:

pertempxd3.png

 

Y para toda la unidad E:\ son los siguientes:

permuniecx0.png

 

Cuando finalizo la tarea WinUpd.exe si voy a la carpeta Temp hay varias subcarpetas y archivos, pero por ejemplo los ficheros TIF, aun teniendo un tamaño correcto (es decir nunca es 0 Kb) no contienen nada...

 

Por tema de espacio no creo que sea, dado que tengo unos 10 Gb libres aproximadamente.

 

Muchas gracias por tu ayuda e interés.

 

Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok, los permisos tanto de la carpeta ETKA como de la carpeta \ETKA\DATA\AU\Update\Temp son estos:

pertempxd3.png

 

Y para toda la unidad E:\ son los siguientes:

permuniecx0.png

 

Cuando finalizo la tarea WinUpd.exe si voy a la carpeta Temp hay varias subcarpetas y archivos, pero por ejemplo los ficheros TIF, aun teniendo un tamaño correcto (es decir nunca es 0 Kb) no contienen nada...

 

Por tema de espacio no creo que sea, dado que tengo unos 10 Gb libres aproximadamente.

 

Muchas gracias por tu ayuda e interés.

 

Un saludo. Xertur

 

Hola, lo único que se me ocurre es ponerte mi carpeta AU actualizada a la 691 con los últimos updates que has colgado, y que pruebes a sobreescribir la tuya.

Si quieres probar, dímelo y te la cuelgo de algún sitio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, sigo peleandome con mi ETKA y voy a recurrir a vosotros porque yo ya me estoy volviendo loco con el tema.

El caso es que desde hace un tiempo no puedo actualizar mi ETKA, lo tengo instalado en la unidad E:\ pero eso nunca ha sido un inconveniente, dado que siempre ha estado en esa unidad y nunca he tenido el problema que tengo ahora.

Cuando meto una actualización en la carpeta E:\ETKA\DATA\marca\Update (como he hecho siempre) al abrir el ETKA me detecta la actualización, preguntandome si quiero actualizar, le digo que si y... plam la pantalla que veis a continuación

Yo, lo único que tengo diferente es el lugar donde dejo el archivo de la actualización.

Por no mezclar los ficheros comprimidos con los que el ETKA iba descomprimiendo, modifqué la ubicación del repositorio:

post-3281-1206120148.jpg

Creo recordar que en algún hilo ( AQUÍ, concretamente ) puse paso a paso cómo lo tenía configurado.

Pero la verdad, no veo la diferencia operativo de tenerlo donde tú lo tienes a dónde lo tengo yo.

Salvo que ese directorio se sobreescriba cada vez que se realiza una actualización, de manera que te borra el archivo a medio descomprimir y el proceso de actualización, se queda "lelo"...

De hecho, en la configuración inicial, el directorio donde se deben buscar las actualizaciones es:

[code]Update_Source=\\%MASTER%\%MARKE%_UPLOAD\[/code]

Que es una unidad de red.

 

Pero si hasta ahora podías actualizar sin problemas... es un misterio que ahora no te funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo único que se me ocurre es ponerte mi carpeta AU actualizada a la 691 con los últimos updates que has colgado, y que pruebes a sobreescribir la tuya.

Si quieres probar, dímelo y te la cuelgo de algún sitio.

 

Un saludo

phasel, gracias, pero es imposible, mi carpeta AU ocupa unos 700 Mb y me imagino que la tuya al tener más actualizaciones ocupará bastante más. Sigo buscando otras posibilidades.

 

Yo, lo único que tengo diferente es el lugar donde dejo el archivo de la actualización.

Por no mezclar los ficheros comprimidos con los que el ETKA iba descomprimiendo, modifqué la ubicación del repositorio:

 

Creo recordar que en algún hilo ( AQUÍ, concretamente ) puse paso a paso cómo lo tenía configurado.

Pero la verdad, no veo la diferencia operativo de tenerlo donde tú lo tienes a dónde lo tengo yo.

Salvo que ese directorio se sobreescriba cada vez que se realiza una actualización, de manera que te borra el archivo a medio descomprimir y el proceso de actualización, se queda "lelo"...

De hecho, en la configuración inicial, el directorio donde se deben buscar las actualizaciones es:

[code]Update_Source=\\%MASTER%\%MARKE%_UPLOAD\[/code]

Que es una unidad de red.

 

Pero si hasta ahora podías actualizar sin problemas... es un misterio que ahora no te funcione.

Wok, tambien he probado lo que comentas, digamos que de la carpeta externa lo que hace es enviarlo a la carpeta Update para luego descomprimirlo en Temp, pero el resultado es el mismo.

No entiendo nada, estoy cansado de instalar, desinstalar, borrar el registro y demás, seguro que es una tontería, me me tiene loco.

Si consigo algo os lo comento.

 

Un saludo y gracias. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

phasel, gracias, pero es imposible, mi carpeta AU ocupa unos 700 Mb y me imagino que la tuya al tener más actualizaciones ocupará bastante más. Sigo buscando otras posibilidades.

 

Hola, como veas, 500 MB comprimidos. Tampoco es para tanto. Como veas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Xertur eres la caña tio, as encontrado las actualizaciones q nos faltaban. <_<

cuanto a tu problema as intentado borrar los archivos que estan en la carpeta temp?????

yo tuve un problema tb con el etka y cuando borre esos archivos, me funcionaba de lujo.

espero que sea ese tu problema, sino no teng ni idea de lo que puede ser.

 

PS: que no se pierda este hilo, es muy importante, contiene reliqias.

 

saludos a todos

portuguesiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como veas, 500 MB comprimidos. Tampoco es para tanto. Como veas.

 

Un saludo

Gracias una vez más por el ofrecimiento, ya lo tengo actualizado, instalé un Windows 2000 SP4 en otro disco que tengo por aquí y desde ese puedo actualizar sin problemas mi ETKA (la copia de seguridad que tengo), osea que todo el problema radica en el Windows 2000 SP4 que tengo ahora mismo instalado.

No entiendo muy bien por qué, porque no tiene más de un mes... Sigo probando cosas.

 

gracias , a ver si nos cuentas como las pillas , ya que lo busque y no hubo manera de descargarlas

 

gracias de nuevo

Hola, las actualizaciones las saco de: aquí pero estoy intentando conseguirlas a traves del foro de AVAF, aunque de momento no puedo.

 

HOLA

A ver si algun alma caritativa, me puede explicar ASI por lo alto como se utiliza el PANDO, me estoy pelenado con el y no consigo descargarme ninguna actualizacion con el.

bueno si alguien sabe y quiere que me lo explique.

muchas gracias

audinegrosline, olvidaté del Pando y demás, te lo digo porque las actualizaciones que había en el Pando ya no estarán disponibles, dinos cuales son las que necesitas y poco a poco te las iremos poniendo, a día de hoy tenemos el ETKA completo.

 

Buenas a todos,

 

Xertur eres la caña tio, as encontrado las actualizaciones q nos faltaban. :laugh:

cuanto a tu problema as intentado borrar los archivos que estan en la carpeta temp?????

yo tuve un problema tb con el etka y cuando borre esos archivos, me funcionaba de lujo.

espero que sea ese tu problema, sino no teng ni idea de lo que puede ser.

 

PS: que no se pierda este hilo, es muy importante, contiene reliqias.

 

saludos a todos

portuguesiño

portuguesiño, ya te echaba de menos por el hilo, sabía que me lo agradecerías, fue un buen descubrimiento.

Sobre mi ETKA es mejor no hablar, ya he probado de todo, y seguiré probando, pero sin prisas.

 

PD: Quien quiera alguna actualización que le quede pendiente solo tiene que pedirla, mi conexión no tiene mucha subida, pero las noches son muuuuuy largas :notworthy:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.