Jump to content

ayuda informaticos !!!


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !!! tengo un pc con winxp el cual no me deja modificar ni borrar ningun archivo .Está protegido con un programa que imagino funciona desde win para evitar averias.El disco duro esta en ntfs y me preguntaba si arrancando desde msdos podria borrar un archivo.El caso es que con el disquete de msdos que te crea el windows al arrancar no me deja explorar.Me hace falta algun disquete especial ?? o no se puede explorar ntfs desde msdos ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !!! tengo un pc con winxp el cual no me deja modificar ni borrar ningun archivo .Está protegido con un programa que imagino funciona desde win para evitar averias.El disco duro esta en ntfs y me preguntaba si arrancando desde msdos podria borrar un archivo.El caso es que con el disquete de msdos que te crea el windows al arrancar no me deja explorar.Me hace falta algun disquete especial ?? o no se puede explorar ntfs desde msdos ???

 

En principio bajo MS-DOS si podrías borrar lo que fuera siempre y cuando no esté cargado Windows XP y me refiero, en el Windows 98 tu podías cargar desde el propio Windows MS-DOS sin cerrar Windows y desde ahía casi no podías hacer nada....pero había otra opción que era cerrar Windows y abrir MS-DOS y desde ahí podías hacer lo que quisieras con deltree o delete..

 

Si este disco que tienes carga antes de cargar el sistema operativo entonces si podrás cargarlo aunq la verdad visto lo visto en tu caso formateaba y le metía un Windows menos puñetero :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El usuario que usas en el WinXP es administrador?

 

 

no claro , el administrador es otro :clap1:

por eso no tengo los permisos , y pensé que buscando desde el dos podria ya que es un archivo dll de un programa que esta en c:/applicaciones/x

 

algo habrá para solucionarlo pero lo mejor es que te metase como admin

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El usuario que usas en el WinXP es administrador?

 

 

no claro , el administrador es otro :clap1:

por eso no tengo los permisos , y pensé que buscando desde el dos podria ya que es un archivo dll de un programa que esta en c:/applicaciones/x

 

Precisamente este es un tema que se le exigió a Microsoft por temas de seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podras borrar ningun archivo bajo msdos, ya q el sistema de archivos es ntfs, y no podras ver la unidad C:, existe un programita... lo q no recuerdo el nombre que funciona bajo entorno linux, q te permite ver los archivos y borrar lo que quieras, pero no recuerdo como era, era un diskette autoarrancable, no t epuedo ayudar mas jejeje un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes una memoria USB prueba el unlocker.

Instálatelo en tu memoria USB y luego conectas tu memoria al ordenador y lo ejecutas.

En teoría borra los ficheros aunque estén en uso.

El programita ocupa muy poco.

 

¡¡suerte!! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es borrar archivos a los cuales no tienes permiso, hay varias opciones:

 

1 entra como admin y borra

2 enchufa tu disco duro a otro pc y bórralo

3 arranca con el cd de winxp y en la primera pantalla dile reparar, te arrancará la consola de reparación (msdos) con acceso a ntfs, bórralo.

 

Pero si tienes instalado un programa tipo congelador, se usa en los institutos para que los profesores no tengan que estar continuamente formateando, estas jodido, ese tipo de programas hacen una pequeña imagen (creo) y la recuperan cada vez que reinician.

 

Si has instalado algo y no quieres que te cojan, guarda en un pendrive lo que necesitas y metes un cd de winxp, comienza la instalación, formatea, y cuando comience a copiar archivos, reseteas el pc, quitas el cd de windows y llamas al informático porque no te arranca el pc :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es borrar archivos a los cuales no tienes permiso, hay varias opciones:

 

1 entra como admin y borra

2 enchufa tu disco duro a otro pc y bórralo

3 arranca con el cd de winxp y en la primera pantalla dile reparar, te arrancará la consola de reparación (msdos) con acceso a ntfs, bórralo.

 

Pero si tienes instalado un programa tipo congelador, se usa en los institutos para que los profesores no tengan que estar continuamente formateando, estas jodido, ese tipo de programas hacen una pequeña imagen (creo) y la recuperan cada vez que reinician.

 

Si has instalado algo y no quieres que te cojan, guarda en un pendrive lo que necesitas y metes un cd de winxp, comienza la instalación, formatea, y cuando comience a copiar archivos, reseteas el pc, quitas el cd de windows y llamas al informático porque no te arranca el pc ;)

 

No obstante incluso viendo el disco en otro ordenador, puede que no se pueda borrar...

Por ejemplo si se crean dos particiones en un mismo ordenador, con dos S.O diferentes capaces de botar, cuando se intenta borrar ficheros en la carpeta de un usuario de la partición no usada para botar, no se van a tener permisos para ello...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es borrar archivos a los cuales no tienes permiso, hay varias opciones:

 

1 entra como admin y borra

2 enchufa tu disco duro a otro pc y bórralo

3 arranca con el cd de winxp y en la primera pantalla dile reparar, te arrancará la consola de reparación (msdos) con acceso a ntfs, bórralo.

 

Pero si tienes instalado un programa tipo congelador, se usa en los institutos para que los profesores no tengan que estar continuamente formateando, estas jodido, ese tipo de programas hacen una pequeña imagen (creo) y la recuperan cada vez que reinician.

 

Si has instalado algo y no quieres que te cojan, guarda en un pendrive lo que necesitas y metes un cd de winxp, comienza la instalación, formatea, y cuando comience a copiar archivos, reseteas el pc, quitas el cd de windows y llamas al informático porque no te arranca el pc :p

 

No obstante incluso viendo el disco en otro ordenador, puede que no se pueda borrar...

Por ejemplo si se crean dos particiones en un mismo ordenador, con dos S.O diferentes capaces de botar, cuando se intenta borrar ficheros en la carpeta de un usuario de la partición no usada para botar, no se van a tener permisos para ello...

 

S2

 

La seguridad de windows es abismal, pero no llega a tanto :p :drool: :slp1:;)

 

Si tienes un ordenador tuyo con winxp instalado y sabes la cotraseña del admin de ese windows tuyo, puedes poner un disco duro que tenga los datos de los usuarios protegidos. Arrancando desde tu disco en modo seguro, entras como administrador, te vas a /documents & settings/ y te agencias con la carpeta del usuario con protección dandole con el boton derecho del raton==>propiedades==>seguridad==>propietario==>etc, etc, etc :p:D:p

 

La inviolable seguridad de windows, que no te deja apropiarte de una carpeta con usuario normal y si con usuario administrador aunque sea administrador de otro pc :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos !!! el sistema sera uno de esos que comentais tipo instituto ya que no deja ejecutar ningun *.exe osea que lo del pendrive imagino que no funcionará.Lo del cd si hay que ejecutarlo desde el entorno win, tampoco funcinará por lo mismo.Lo unico que me queda probar es el tema de la consola de recuperación para ver si me deja explorar.

Gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.