Jump to content

DUDA


iarbona

Publicaciones recomendadas

Hola , como la mayoría de los que visitamos este foro , soy un sufridor a la espera de mi Audi TT 2.0 s-line negro . Como he podido comprobar en las sucesivas visitas (este es mi primer mensaje) nos solucionamos muchas más dudas aquí entre nosotros de lo que nos explican en los concesionarios . Mis dudas son las siguientes:

 

En su momento en el catalogo y en la web de audi en España decía que el pack s-line NO es compatible con el volante multifunción , he visto fotos del s-line CON y SIN volante multifunción , yo el mío lo he encargado con bluetooth y el del concesionario no me supo explicar como , siendo "en teoría" incompatible sí que le admitían pedirlo .

 

La otra cuestión que me marea es que viendo tantas fotos (aunque a alguno le cueste ) no tengo ni idea de cual es la llanta de 18 que me pondrán con mi pack s-line , en la mayoría de los sitios había visto una que es como de 5 radios dobles y ahora veo que estais poniendo fotos de una llanta distinta que tiene unos radios mas gruesos .

 

Por otro lado , mi coche lo pedi el 8 de marzo y el otro día el del concesionario me dijo que le aparecía como fecha confirmada de entrega el 8 de mayo (ja ja ja) ,por supuesto que le dije que ni me lo creía , me digan lo que me digan (despues de lo que he leido aqui) no me creo nada que baje de un plazo de 3 meses , si al final es menos genial pero no me quiero hacer ilusiones . Aunque lo que he visto es que la fabricación es más rapida dependiendo del concesionario desde el que lo pidas , porque cada concesionario tiene un lote y cuando ese lote se sobrepasa tardan más en hacertelo porque no se procesa hasta que entra el lote nuevo. Sabeis si esto es cierto??

 

Saludos desde Valencia .

Editado por iarbona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , como la mayoría de los que visitamos este foro , soy un sufridor a la espera de mi Audi TT 2.0 s-line negro . Como he podido comprobar en las sucesivas visitas (este es mi primer mensaje) nos solucionamos muchas más dudas aquí entre nosotros de lo que nos explican en los concesionarios . Mis dudas son las siguientes:

 

En su momento en el catalogo y en la web de audi en España decía que el pack s-line NO es compatible con el volante multifunción , he visto fotos del s-line CON y SIN volante multifunción , yo el mío lo he encargado con bluetooth y el del concesionario no me supo explicar como , siendo "en teoría" incompatible sí que le admitían pedirlo .

 

La otra cuestión que me marea es que viendo tantas fotos (aunque a alguno le cueste ) no tengo ni idea de cual es la llanta de 18 que me pondrán con mi pack s-line , en la mayoría de los sitios había visto una que es como de 5 radios dobles y ahora veo que estais poniendo fotos de una llanta distinta que tiene unos radios mas gruesos .

 

Por otro lado , mi coche lo pedi el 8 de marzo y el otro día el del concesionario me dijo que le aparecía como fecha confirmada de entrega el 8 de mayo (ja ja ja) ,por supuesto que le dije que ni me lo creía , me digan lo que me digan (despues de lo que he leido aqui) no me creo nada que baje de un plazo de 3 meses , si al final es menos genial pero no me quiero hacer ilusiones . Aunque lo que he visto es que la fabricación es más rapida dependiendo del concesionario desde el que lo pidas , porque cada concesionario tiene un lote y cuando ese lote se sobrepasa tardan más en hacertelo porque no se procesa hasta que entra el lote nuevo. Sabeis si esto es cierto??

 

Saludos desde Valencia .

 

Bienvenido al foro :busted_cop:

 

el volante multifuncion si se puede pedir :)

 

las llantas s-line son las q he puesto en el post q comentas, las otras son las RS4 q yo por ejemplo e pedido a pesar de tener tambien el S-line

 

por ultimo lo del plazo de entrega, pues mejor piensa en 4 meses y sufriras menos :clap1:

 

un saludo y nos vemos por el foro :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iarbona tengo una pregunta, ¿en qué concesionario lo pediste? Yo tb soy de Valencia y lo pedí el 13 de Febrero en Vasauto, C/San Vicente esquino con Giorgeta, me han dado semana de producción 21, con lo q lo espero para la segunda semana de junio más o menos....

 

Suerte y q sea leve la espera...

 

PD: Yo tb lo pedí negro....el sábado por la noche ví aparcado uno gris al lado de la plaza Cánovas....precioso el coche...q ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con tempuraky, yo tambien pedí el sline con multifunción

el 30 de noviembre y aún no lo tengo, con lo que paciencia :kss1:

 

Las llantas yo tampoco se cuales son pero si son las que puso tempuraky en el post más reciente me encantan. :D

 

tempuraky :) TUPORAKY ;):cfsd1:

 

por cierto esas q dices son las S-line en 18", las q salen en mi firma son las New RS4 en 19" q se pueden pedir pagando un poco mas junto con el S-line, yo son las q he pedido, es mas, mi coche es igualito al de mi firma :slp1::):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada muchas gracias por vuestras rápidas respuestas , estoy enganchadísimo a este foro . Raxgargui el TT me lo he comprado en Levante WAGEN (Ctra. Madrid) , y aunque no hayais respondido nadie al tema que os comentaba parece ser que dependiendo de los cupos de pedidos en cada concesionario se adelanta o se atrasa la fabricación del pedido .

Estoy alucinado con la calidad de este nuevo TT , y lo que me parece genial es que estando cada vez mas cerca del año de su salida al mercado , al menos aquí en Valencia , se ven poquísimos por las calles , de momento mantiene cierta exclusividad . Por otro lado alguno de los estúpidos peros o pegas que le veo es lo cutre de no poder ver los títulos de los temas del ipod , no poder plegar los retrovisores a distancia y personalmente me habrían gustado mas los pilotos traseros con leds .

Sabeis alguien si con el bluetooth de audi instalado en el TT se ve el nombre de la llamada entrante o el numero de telefono en la pantalla del marcador o de la radio??

 

Saludos desde Valencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.