Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todavía no lo he pillado. En las tiendas Game (centromail) piden 45 euros de segunda mano, y me parece una barbaridad..... Y en ebay me han sobrepujado en los que tenía vistos. Sólo gane el motorstorm. Seguiré con ello.

 

 

Métete en algún foro como el de foros meristation o en Dekazeta y seguro que lo puedes conseguir por 30-35€

 

Yo mañana pillo el Oblivion por 32€ y el Rainbow Six Las Vegas por 35€ :D

Donde los pillaste? En meristation hay de todo, pero Dekazeta la desconocía. Luego entreré a ver que tal.

 

 

Version nueva, 1.93 y....

 

Estoy bajando la demo del FIFA 2008 :laugh:

 

Esperando el PES 2008 :crying_anim:

 

Ayer lo bajé yo. Esta bastante bien la verdad. Y eso que no soy futbolero..... Pero imagino que estará mejor el PES8.

Editado por Me Registro El Lunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Se me ha terminado la terraza en el pub y ya me he puesto jugón.

 

He enviado un par de mensajes vía ps3 a dani_vk y a otra persona (ahora mismo no me acuerdo) que me ha agregado.

 

Tuve un problema y es que, esta vez, tengo la consola conectada mediante cable al router (un Motorola sbg900) y, en la prueba de conexión, me salía que tengo el NAT a nivel 3. Esto me impide poder jugar en línea.

 

Los foros recomiendan activar el upnp que tienen "casi" todos los routers menos el mío :drooling:.

 

Finalmente abrí el puerto 8657 UDP que según el manual es el que se utiliza para los juegos y mensajes. Creo que lo he solucionado pues he bajado al nivel 2.

 

Posteriormente he intentado (es la primera vez) jugar on-line con el The Darkness pero al parecer no se encontraba nadie disponible ¿os ha pasado alguna vez?. He podido llegar a jugar sólo, a mirar niveles, pero no a enfrentarme con nadie :drooling:

 

Decidme si es normal esto y, sobre todo, si os llegaron los mensajes.

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Se me ha terminado la terraza en el pub y ya me he puesto jugón.

 

He enviado un par de mensajes vía ps3 a dani_vk y a otra persona (ahora mismo no me acuerdo) que me ha agregado.

 

Tuve un problema y es que, esta vez, tengo la consola conectada mediante cable al router (un Motorola sbg900) y, en la prueba de conexión, me salía que tengo el NAT a nivel 3. Esto me impide poder jugar en línea.

 

Los foros recomiendan activar el upnp que tienen "casi" todos los routers menos el mío :D.

 

Finalmente abrí el puerto 8657 UDP que según el manual es el que se utiliza para los juegos y mensajes. Creo que lo he solucionado pues he bajado al nivel 2.

 

Posteriormente he intentado (es la primera vez) jugar on-line con el The Darkness pero al parecer no se encontraba nadie disponible ¿os ha pasado alguna vez?. He podido llegar a jugar sólo, a mirar niveles, pero no a enfrentarme con nadie <_<

 

Decidme si es normal esto y, sobre todo, si os llegaron los mensajes.

 

SaludeTTes.

 

Al parecer el Darkness da mogollón de problemas en la conexión, mi colega que supuestamente tiene ya Nat2 no puede entrar y en no sé donde leí que hay muy poca gente en las partidas.

 

De todos modos pruébalo en otros juegos!! yo tengo un vicio al online del Fall of Man y también al del Motorstorm que no veas, aunque el de este último tarda mogollón entre partida y partida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Se me ha terminado la terraza en el pub y ya me he puesto jugón.

 

He enviado un par de mensajes vía ps3 a dani_vk y a otra persona (ahora mismo no me acuerdo) que me ha agregado.

 

Tuve un problema y es que, esta vez, tengo la consola conectada mediante cable al router (un Motorola sbg900) y, en la prueba de conexión, me salía que tengo el NAT a nivel 3. Esto me impide poder jugar en línea.

 

Los foros recomiendan activar el upnp que tienen "casi" todos los routers menos el mío :bsh1:.

 

Finalmente abrí el puerto 8657 UDP que según el manual es el que se utiliza para los juegos y mensajes. Creo que lo he solucionado pues he bajado al nivel 2.

 

Posteriormente he intentado (es la primera vez) jugar on-line con el The Darkness pero al parecer no se encontraba nadie disponible ¿os ha pasado alguna vez?. He podido llegar a jugar sólo, a mirar niveles, pero no a enfrentarme con nadie <_<

 

Decidme si es normal esto y, sobre todo, si os llegaron los mensajes.

 

SaludeTTes.

 

Al parecer el Darkness da mogollón de problemas en la conexión, mi colega que supuestamente tiene ya Nat2 no puede entrar y en no sé donde leí que hay muy poca gente en las partidas.

 

De todos modos pruébalo en otros juegos!! yo tengo un vicio al online del Fall of Man y también al del Motorstorm que no veas, aunque el de este último tarda mogollón entre partida y partida..

 

Hace falta tener el resistance para poder jugar on-line?. Perdonad, soy uno de los primeros en tener la consola y uno de los últimos en jugar a ella :ranting2:

 

Agrégame Canim: Pablocopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Se me ha terminado la terraza en el pub y ya me he puesto jugón.

 

He enviado un par de mensajes vía ps3 a dani_vk y a otra persona (ahora mismo no me acuerdo) que me ha agregado.

 

Tuve un problema y es que, esta vez, tengo la consola conectada mediante cable al router (un Motorola sbg900) y, en la prueba de conexión, me salía que tengo el NAT a nivel 3. Esto me impide poder jugar en línea.

 

Los foros recomiendan activar el upnp que tienen "casi" todos los routers menos el mío ;).

 

Finalmente abrí el puerto 8657 UDP que según el manual es el que se utiliza para los juegos y mensajes. Creo que lo he solucionado pues he bajado al nivel 2.

 

Posteriormente he intentado (es la primera vez) jugar on-line con el The Darkness pero al parecer no se encontraba nadie disponible ¿os ha pasado alguna vez?. He podido llegar a jugar sólo, a mirar niveles, pero no a enfrentarme con nadie :laugh:

 

Decidme si es normal esto y, sobre todo, si os llegaron los mensajes.

 

SaludeTTes.

 

Al parecer el Darkness da mogollón de problemas en la conexión, mi colega que supuestamente tiene ya Nat2 no puede entrar y en no sé donde leí que hay muy poca gente en las partidas.

 

De todos modos pruébalo en otros juegos!! yo tengo un vicio al online del Fall of Man y también al del Motorstorm que no veas, aunque el de este último tarda mogollón entre partida y partida..

 

Hace falta tener el resistance para poder jugar on-line?. Perdonad, soy uno de los primeros en tener la consola y uno de los últimos en jugar a ella :wacko:

 

Agrégame Canim: Pablocopy

 

 

Ok copy te agrego..

 

No hace falta unicamente el Resistance, también el Motorstorm o el F1 pero en el Fall of Man se montan unas batallas de la hostia, las de 40 jugando a la vez son el put* caos, pero en las de 16 o 32 en algunos escenarios se salen, yo juego con un par de colegas con el auricular por bluetooth marcándonos la posición y avisando de donde están los del equipo contrario y vaya tela!

 

Puedes encontrar algún Fall of Man de segunda mano por unos 35-40€ en muchos foros de compra-venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene el warhawk?Es un pedazo de juego y me tiene enganchadiiisimo...

Quien quiere unas partidillassss.

 

Ah,se me olvidava decirlo,me eh comprado la ps3,no pude esperar al gt5,jejejej.Ademas la consegui muy barata.

Yo si lo tengo, bueno mi hijo, pero juego yo más que él, pero no tengo mucho tiempo y no sé demasiado, conectarme y disparar todo lo que puedo y a todo lo que se menea. Ahora voy progresando un poco más.

 

Mi nick del juego es max_arr. ¿cual es el tuyo?

 

También estoy enganchado a él, tambien estoy esperando el GT5. El GT4, como se me han llevado la ps2 ya no juego :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy rpcinsanity si tal te agrego como amigo,(o tu a mi)y asi sabemos si el otro esta jugando, vale?Cuando sale el gt5 prologue?alguien sabe algo?que mono tengo de el,joe,me tengo el hd mamado de todo...yo el gt4 ya no juego a el,porque despues de jugar al hd no se que da...

Por cierto,vendo la play 2,si a alguien le interesa,que me mande un privi,(perdonad por la publicidad..)

Saludos

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente maravillosa??????????

Decir que ayer me compré ( no puede evitarlo) el Heavenly Sword, y no tengo palabras para describir semejante obra de arte :unsure::lol2:;)

Recomendable al 100 % para todo el mundo.....

Saludos.

 

 

Cierto lo compré la semana pasada y hasta hoy no lo he podido pillar, puesto que estaba siempre alquilado, es una gozada, tanto el modo de lucha como lo de lanzar objetos con el sensor de movimientos.... :):p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pseros no veas como me lo estoy pasando con el Bioshock y el Halo 3 :notworthy::cfsd1::laugh: . Por cierto con que juego disfrutais vosotros? :laugh::p

 

 

Fall of Man con 40 amigotes más además sin pagar ni un duro, al igual que con el Formula 1 con el que juego con otros 3 colegas en carreras privadas...en Xbox hay de Formula 1? :laugh: también son muy divertidas las del Motorstorm.

 

 

Y ahora además con el Oblivion que tengo un vicio de la hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pseros no veas como me lo estoy pasando con el Bioshock y el Halo 3 :laugh::laugh::laugh: . Por cierto con que juego disfrutais vosotros? :flwrs::lol2:

 

 

Fall of Man con 40 amigotes más además sin pagar ni un duro, al igual que con el Formula 1 con el que juego con otros 3 colegas en carreras privadas...en Xbox hay de Formula 1? :flwrs: también son muy divertidas las del Motorstorm.

 

 

Y ahora además con el Oblivion que tengo un vicio de la hostia.

 

Formula 1?? No gracias prefiero Forza Motorsport 2 y PGR3 :flwrs: Oblivion? ahhhh siiiiii es la conversión de ese juegazo de X360, pero ese juego ya me lo pasé hace un año :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.