Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Se sabe algo de cuándo va a salir la PS3 de 80Gb??

Y para que quieres 80?yo he visto un tutorial en la red de como cambiar el disco duro interno y ponen uno creo que era de 500Gb,Por ahora la capacidad de disco no vale para mucho en la ps3 ya que yo lo utliza para cargas de juego y poco mas creo,todo esto hasta que alguien habra la caja de Pandora y sepa como hacer "copias de seguridad". <_<

 

Hombre, 500 GB sí me parecen una burrada pero yo tengo la de 60 GB y creo que me quedan libres unos 10-15 GB. Entre demos y videos/trailers, se va llenando muy rápido. Aunque es cierto que para cuando necesite más espacio, ya me habré hartado de jugar a algunas demos y las podré borrar.

 

Si la cuestión no es la capacidad del disco duro, si eso es lo de menos. De hecho, es más, me parecen una m**** tanto 60 como 80 para los datos que se manejan en una consola como ésta, que de momento los juegos son entre comillas simples, pero cuando lleguen los gordos, y empiecen a llenar los discos BD (que tienen 25Gb), a ver qué pasa, porque de momento he visto que para jugar muchos juegos necesitan hasta 2Gb; a eso súmale vídeos, demos, trailers, y sobre todo, los juegos completos descargables, que ya digo que ahora mismo no son gran cosa, pero da tiempo... Van a volar los Gb!!

 

El tema de mi pregunta es porque la que había de 60Gb con el pack de los dos mandos y los dos juegos, ya no se hace, si queda algo, son restos. Ahora mismo sólo se comercializa la de 40Gb, con las deficiencias que todos sabemos (el HDD es lo de menos), pero para Navidades me comentó el comercial del Corte Inglés donde pregunté que iban a sacar una versión nueva de 80Gb similar a la de 60 en cuanto a funcionalidades (los 4 USB, el lector de tarjetas, la compatibilidad con juegos de PS2 y tal).

 

Y es lo que quiero saber, si ya hay alguna noticia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, sí. Estoy de acuerdo contigo. Aún con 80 GB, tarde o temprano se tendrá que cambiar un por disco de más capacidad porque no será suficiente.

 

No sé cuándo lanzarán la de 80 GB pero yo también he oído el mismo rumor. Si la lanzan para la campaña navideña, yo creo que en 1-2 semanas tiene que estar a la venta.

 

Pero a no ser que sean muy agresivos con el precio, lo mismo te compensa más comprar la de 40 GB, si la compatibilidad con los juegos de la PS2 no es imprescindible para ti. Lo de los USB y lector de tarjetas, lo puedes solucionar con un USB múltiple o con un lector de tarjetas por USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, realmente lo único que me echa para atrás es que me dijo el del Corte Inglés que no tenía Wi-Fi la de 40Gb, que me parece extrañísimo, pero bueno...

 

Y la verdad, el pack de la PS3 y el Need for Speed Pro Street me tienta muchísimo, además de precio está muy bien, me permitiría comprarme un segundo mando y un par de juegos más hasta llegar a los 600€ y así, con lo de ExpoElectrónica del Corte Inglés, pagarlo en 12 meses sin intereses, por 50 eurillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a hardware, sabes si, aparte de la circuitería para la compatibilidad con juegos de Play2, que no está implementada, hay algún otro cambio o mejora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a hardware, sabes si, aparte de la circuitería para la compatibilidad con juegos de Play2, que no está implementada, hay algún otro cambio o mejora?

 

Pues la verdad es que según he podido leer, la compatibilidad de las PS3 europeas con los juegos de la PS2 se hacía por software y no por hardware. Creo que por hardware sólo las PS3 de USA y Japón y además sólo las primeras, creo que ahora son todas por software.

 

Además de esto, he leído que el chip (no recuerdo si el CELL o el chip gráfico) de la versión de 40 GB ya es de 65 nanómetros y no de 90 como en la de 60 GB, y por eso consume y se calienta un poco menos. Esto y los USB/lector de tarjetas, creo que no hay más diferencias ni a favor ni en contra.

 

Si fuera hoy, me compraría la de 40 GB. Te aseguro que se calienta mucho menos que la mía. Cuando se la compró mi amigo, estuvimos unas 2 horas jugando al PES 2008 y con la consola a 1 metro, ni se escuchaba el ventilador. La mía la tengo a casi 3 metros, y da igual lo que haga, 10 minutos después de encenderla, ya se escucha el ventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tío, entonces seguramente sacarán actualizaciones de software, oficiales o custom, que implementen esa función.

 

Aunque la verdad es que la compatibilidad no me preocupa, la mayoría de los juegos PS2 que tengo son copias de seguridad... :drool:

 

Y bueno, aunque ahora mismo con lo que me has dicho, pueda decantarme por la de 40Gb, ya que la de 60 con el pack de 2 mandos y 2 juegos ya no está, prefiero esperarme y así lo mismo sale alguna campaña de oferta en alguna gran superficie, al igual que veo qué tiene y a qué precio la de 80Gb, que tendrá mejoras, seguro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he vuelto de mi viaje de NY y ya tengo en mis manos el Uncharted Drake´s Fortune que me salió por 54.99$ y además todo el audio en perfecto castellano...de momento tengo overbooking de juegos porque entre el COD4, el Assassin´s, el Kane & Lynch que también me lo pillé allí y los vicios que sigo echando al Warhawk pues la cosa está chunga pero he probado los dos primeros niveles que son medio-tutoriales y el juego está tremendo..ya contaré algo más cuando me ponga un poco mejor con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he vuelto de mi viaje de NY y ya tengo en mis manos el Uncharted Drake´s Fortune que me salió por 54.99$ y además todo el audio en perfecto castellano...de momento tengo overbooking de juegos porque entre el COD4, el Assassin´s, el Kane & Lynch que también me lo pillé allí y los vicios que sigo echando al Warhawk pues la cosa está chunga pero he probado los dos primeros niveles que son medio-tutoriales y el juego está tremendo..ya contaré algo más cuando me ponga un poco mejor con él.

 

Que

cabroooon

suerte la tuya :drooling:

 

Ya nos contaras tio :drooling:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Recupero el post para comentar que hace unos dias me pille la PS3 con el Call of Duty 4. La verdad es que es un juegazo, menudos gráficos y eso que se ve limitado por el televisor, que es uno normal de tubo.

 

A ver si monto una red wifi en casita, ya tengo el router, a ver si lo pongo un dia de estos y me registro en el network. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo ya estoy en la ultima misión del uncharted y es un juegazo la verdad :roll1::thumbsup:;) .

Es un pelin corto pero bueno,en mi caso como solo puedo jugar los viernes y algun dia suelto ya me va bien.

 

Ahora el 25 de enero sale el Burnout Paradise y me lo voy a pillar,estuve jugando a la demo que me baje de la Store y tiene muy buena pinta.

 

Venga a ver si se anima este hilo que esta muuuuuu parao.....

 

Caním cuéntanos algo macho :p:unsure: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Hobby Consolas salen los mejores 100 juegos de este año, los que se esperan, y hay titulazos, yo me he apuntado unos 7 u 8 para pillarme cuando salgan.

 

De momento, GTA 4, Metal Gear Solid 4, Tekken 6, GT 5, Burnout Paradise (yo tb tengo la demo) y el Street Fighter 4 entre otros.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya post!! :innocent:

 

Hay alguien que tenga el Colin McRae DIRT y que juegue con volante?

No hay manera de pillarle el punto a la configuración de la dirección...

 

Por cierto, a mi los reyes (mi nóvia) me pasaron la de 40 Gb y cómo tampoco pienso bajarme trailers ni muchas demos ya estoy más que contento, de momento todavia no la he conectado con el router Wi-Fi, eso si ya le he comprado el cable HDMI (que rastreros, ya podía venir de serie) para conectarla con mi Sony de 32' HD Ready y la verdad es que los graficos comparados con la de la PS2 son una gozada, ahora sólo me falta conectar-la al Home cinema y ya me podré pedir la baja en el curro.

 

 

PD: Otro rato con más tiempo me leo el post de cabo a rabo, de momento me he leido sólo la 1a y la última página, lo digo por si ya se ha hablado del tema. ^_^

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.