Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Pues aprenderás bastante sobre ella cuando la leas <_<

 

De momento decirte que yo me la compré antes de Navidades, y contentísimo igual. El Collin McRae es uno de los juegos con los que me quiero hacer, que tiene muy buena pinta, junto con el MotorStorm y el NFS Carbono.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo ya estoy en la ultima misión del uncharted y es un juegazo la verdad :drooling::innocent::flwrs: .

Es un pelin corto pero bueno,en mi caso como solo puedo jugar los viernes y algun dia suelto ya me va bien.

 

Ahora el 25 de enero sale el Burnout Paradise y me lo voy a pillar,estuve jugando a la demo que me baje de la Store y tiene muy buena pinta.

 

Venga a ver si se anima este hilo que esta muuuuuu parao.....

 

Caním cuéntanos algo macho :p;) .

 

 

S2

 

 

Sale a la venta el 31 :notworthy: yo también estoy a la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprenderás bastante sobre ella cuando la leas :drooling:

 

De momento decirte que yo me la compré antes de Navidades, y contentísimo igual. El Collin McRae es uno de los juegos con los que me quiero hacer, que tiene muy buena pinta, junto con el MotorStorm y el NFS Carbono.

 

Un saludo!

 

El Colin McRae es un juegazo, pero es algo complicado, y para hacer tiempos razonables tienes que hacer los tramos perfectos, los gráficos y el sonido tremendo! casi me he tirado más tiempo viendo las repeticiones que jugando :innocent:

 

El MotorStorm lo tiene un amigo mio y no me convence.

 

Y el NFS Carbono lo tengo en PS2, demasiado corto, mejor el Prostreet que es algo más dificil y mas largo aunque no tenga circulación libre.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprenderás bastante sobre ella cuando la leas :(

 

De momento decirte que yo me la compré antes de Navidades, y contentísimo igual. El Collin McRae es uno de los juegos con los que me quiero hacer, que tiene muy buena pinta, junto con el MotorStorm y el NFS Carbono.

 

Un saludo!

 

El Colin McRae es un juegazo, pero es algo complicado, y para hacer tiempos razonables tienes que hacer los tramos perfectos, los gráficos y el sonido tremendo! casi me he tirado más tiempo viendo las repeticiones que jugando :cry1:

 

El MotorStorm lo tiene un amigo mio y no me convence.

 

Y el NFS Carbono lo tengo en PS2, demasiado corto, mejor el Prostreet que es algo más dificil y mas largo aunque no tenga circulación libre.

;)

 

Muchas gracias por los consejos!! En cuanto al MotorStorm, la verdad es que no le he cojido mucho el truquillo, pero es el único con el que puedo hacer lo que siempre he querido: coger una moto de cross y moverme con más o menos total libertad. Echo de menos los Motocross Madness, qué panzadas a hacer nada, sólo dando vueltas por los escenarios... :cry1:

 

Respecto al Collin McRae, decir que no lo he tocado, y he oído eso de que es bastante difícil, pero bueno, es para entretenerme, y los Collin en eso siempre me han gustado.

 

Y por último, ya tengo el ProStreet, de hecho es con el que me venía la consola en un pack, pero es que la forma de jugar y tal no me convence, echo de menos las historias y tal, ahora es un Juiced, aunque menos real, y quiero el Carbono por eso, porque tiene historia, y porque es mucho más fácil y rápido echarse una partida a dobles.

 

Gracias de nuevo!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el Prostreet a mi me ha gustado, y ya me lo he pasado, soy el street king! :innocent:

 

Al principio me costó mucho acostumbrarme a los controles del coche, per una vez cogidos... :drooling: Nada que ver con Juiced, (solo he probado la demo) suficiente para no gustarme, es mi opinión.

 

Otros no tanto, pero los juegos de coches, bueno, los coches en general, són mi perdición... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto cobre!! Y lo mismo, me pillo una oferta que tengo de el segundo juego al 50%, y me pillo el Assassin's Creed o el Uncharted, da igual, porque cuando salga el GTA IV me pillaré el otro... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danicrx nen que esta tarde me e pillado el Burnout Paradise :ranting2: .

 

 

 

S2

 

:crying_anim: :D

 

Y yo esperando a esta tarde, pudiéndolo tener ayer?????? :crying_anim: :clap1:

 

Esta tarde SIN FALTA! me lo pillo, lo malo es que tengo una cenilla y no tendré tiempo de catarlo como es debido... espero tus impresiones del juego... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto cobre!! Y lo mismo, me pillo una oferta que tengo de el segundo juego al 50%, y me pillo el Assassin's Creed o el Uncharted, da igual, porque cuando salga el GTA IV me pillaré el otro... :D

 

 

El uncharted dicen que es muy guapo, pero que es cortísimo...

Una sugerencia... Devil May Cry 4, sale el 8 de Febrero. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto cobre!! Y lo mismo, me pillo una oferta que tengo de el segundo juego al 50%, y me pillo el Assassin's Creed o el Uncharted, da igual, porque cuando salga el GTA IV me pillaré el otro... :clap1:

 

 

El uncharted dicen que es muy guapo, pero que es cortísimo...

Una sugerencia... Devil May Cry 4, sale el 8 de Febrero. :D

 

Si es verdad el Uncharted es un pelin corto,yo me lo acabe el viernes pasado,me dio pena y todo acabarlo porque el juego es de lo mejor que tienen la PS3 a día de hoy.

 

Con el Burnout Paradise ya había jugado a la demo y me gusto mucho,ahora con el juego completo tienes toda la ciudad a tu disposición para hacer gamberradas :clap1: .

 

Puedes jugar pasándote las carreras para ir subiendo de nivel de carnet y conseguir mas coches o puedes darte vueltas por la ciudad a tu antojo.

 

También tienes el modo on-line pero ayer no me dio tiempo de probarlo.

 

La calidad gráfica es buenísima las deformaciones de los coches son espectaculares y la jugabilidad inmejorable.

 

Resumiendo,vale la pena comprárselo......Danicrx esta tarde te lo pillas y esta noche a cenar rápido :crying_anim: .

 

Edito: el jueves pasado me baje la demo del Devil May Cry 4 de la store japonesa y el juego promete :crying_anim:

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.