Jump to content

Conéctate para seguir esto  
cesare_ita

PLAY STATION 3

Recommended Posts

Alguien sabe cuando " COÑO " sale GT 5..... estoy desesperado..... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

+1 GT5 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :ranting2:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar la intromision , pero se puede ''trucar'' la play 3????

Estoy pensando en pillarme una consola , tengo un Scarlet de 42'' y quiero sacarle jugo al Full HD

la xbox 360 si se puede trucar , pero no puedo ver Blue ray.

Como esta el tema , se puede o se podra????....

Gracias friends

Compartir este post

Enlace al post
Perdonar la intromision , pero se puede ''trucar'' la play 3????

Estoy pensando en pillarme una consola , tengo un Scarlet de 42'' y quiero sacarle jugo al Full HD

la xbox 360 si se puede trucar , pero no puedo ver Blue ray.

Como esta el tema , se puede o se podra????....

Gracias friends

De primeras no se puede trucar, se podra?? todo una incognita, partiendo de que todos los sistemas tiene vulverabilidades, ya cada uno que piense lo que quiera.

Con esa TV me pillaba una PS3, para ver pelis de lujo.. y encima es un consolon del copon yo la tengo la PS3 y es la o****...vaya vicio que tengo...

Compartir este post

Enlace al post

y yo os queria preguntar para cuando sale el juego del NEED FOR SPEED UNDERCOVER???esque la verdad me an dicho que tiene un buen argumento el juego y que es mas distinto a los anteriores,alguien save algo??

Compartir este post

Enlace al post
y yo os queria preguntar para cuando sale el juego del NEED FOR SPEED UNDERCOVER???esque la verdad me an dicho que tiene un buen argumento el juego y que es mas distinto a los anteriores,alguien save algo??

pues yo lo ultimo que vi es que lo dejaban asi un poco como incognita...pero habia oido que para el 20 y tantos de noviembre....de todas formas seguro segurisimo que a finales de este mes o principios del que viene...para llegar bien preparados de cara a navidades :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos:

Comentaros que llevo esperando desde agosto para comprarme el nuevo VOLANTE LOGITECH WIRELESS, es decir sin cables, pero aunque sale en la web de logitech, pone que no esta en existencias y así estoy desde agosto que vi que salia en le ciberpais!!!

Sabeis algo del tema amigos???

SALUDOS

:thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
Alguien sabe cuando " COÑO " sale GT 5..... estoy desesperado..... :thumbsup::ph34r::lol2:

+1 GT5 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :lol2:

Debe ser mi novia la que estará retrasando el lanzamiento...pobrecilla la que le espera :lol2: :lol2:

Compartir este post

Enlace al post
la 2 :laugh:

La semana que viene no, pero a la otra, el lunes, me tenéis pillándome el Burnout Paradise, así que ya os aviso y nos agregamos para jugar :laugh:

Un saludo!

Vale de coña,nos agregamos y nos chocamos un rato <_< :laugh:

S2

:innocent::thumbsup: <_< Comprate una Game Boy!!!!

S2

Compartir este post

Enlace al post

Ojo que el de la segunda foto que ha puesto meregistroellunes es Chuck norris.....

me lo han regalado para mi cumple, lo tengo guardado como una joya a la espera de terminarme el fable 2 que es otra joya, eso si solo para 360 de momento (y el lunes creo que sacan nuevos contenidos descargables), pero dicen que el fallout3 es de lo mejorcito que ha salido ultimamente tiene que ser la caña.

el little big planet cae para mi "heredero" estas navidades, lo tengo castigao por "olvidarse" de hacer los deberes a que solo me pueda ver jugar a mi.

salu2

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!!

yo tb tengo la PS3, actualmente con el COD4 y mi clan de "Mayores de 30 años".. NMMM

Tengo el GT5 prologue y el collin Mc rae, pero el GT5 no me gusta por las físicas (tuve una 360 y estaba mejor el Forza 2).

Si me queréis agregar, ni username es "nash" y casi siempre estoy en el COd4.

PD: por cierto, tengo un volante Driving force Pro" y un soporte de volante "Speed Black"...es la caña!! aunque no juego mucho y quizás lo venda..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.