Jump to content

Paquete iluminación interior


Edu_phamton

Publicaciones recomendadas

Si, quieres, pincha AQUI y puedes ver como queda de noche!!

 

:lol2:

 

Por cierto, vaya bicharraco estas esperando :clap1:

 

Gracias, pero me refiero al extra paquete de iluminacion interior. aunque lo de las luces americanas esta genial gracias por si puedo hacerlo y dejarlo más chulo, tengo que visualizarlo mejor, ya que parece un pelín complicado :lol2:

 

UUPSS... me equivoque de sitio al pinchar :lol2: . gracias tio es lo que queria ver. Muy chulo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo fotos no tengo.... pero el precio son 105, 69 euros.

 

Y lleva:

 

- 2 luces de lectura en la luz interior del coche, ademas de la grande lleva 2, una para piloto y otra para copi.

- leds chiquititos rojos para iluminar la palanca, un poquito la radio y esa zona...

- iluminacion en la parte de los pies del piloto y copi cuando abres las puertas.

- iluminacion en la parte de abajo de las puertas cuando las abres las puertas, que iluminan la acera.

- leds rojos en las puertas para cuando abres que te vean los demas coches (que los muy cutres no lo ponen de serie).

- leds en las manetas de abrir las puertas.

 

Creo q no se me olvida nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada deciros que el paquete de iluminación interior si que se puede poner a posteriori.

Yo se lo he puesto al mio, eso si es un trabajo de "chinos", puesto que hay que poner unos cuantos cables, y algunos terminales, si queremos que quede bien, y a todo esto despues hay que configurarlo con el vag,

En los concesionarios saben que se puede poner pero, ellos se niegan a ponerlo porque son unas cuantas horas de trabajo, y a nadie creo que le haria mucha gracia que le cobraran un paston por ponerle unas cuantas luces.

P.D. Si se quiere hacer bien hay que terner mucha paciencia, y no prescindir del coche en unos dias, puesto que hay que desmontar las puertas, y recablear, aparte de hacer un agujero mas en cada puerta para poner la otra luz de talonera que lleba.

Las luces que van en los tiradores se solucionan cambiando las manillas, y configurando con el vag, y las luces de los pies, hay que tirar unos cables a la unidad central, y a configurar.

Perdonar por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chris acabo de leer tu mensaje. Y he vuelto a ver la luz porque la verdad es que me interesa. Tu lo pusiste en el concesionario no? me podrias decir más o menos lo que te ha costado?????

 

Ah y una última cosa, que es el VAG?? es que he oido hblar mucho de esto en el foro pero yo aun no se que es.

 

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada deciros que el paquete de iluminación interior si que se puede poner a posteriori.

Yo se lo he puesto al mio, eso si es un trabajo de "chinos", puesto que hay que poner unos cuantos cables, y algunos terminales, si queremos que quede bien, y a todo esto despues hay que configurarlo con el vag,

En los concesionarios saben que se puede poner pero, ellos se niegan a ponerlo porque son unas cuantas horas de trabajo, y a nadie creo que le haria mucha gracia que le cobraran un paston por ponerle unas cuantas luces.

P.D. Si se quiere hacer bien hay que terner mucha paciencia, y no prescindir del coche en unos dias, puesto que hay que desmontar las puertas, y recablear, aparte de hacer un agujero mas en cada puerta para poner la otra luz de talonera que lleba.

Las luces que van en los tiradores se solucionan cambiando las manillas, y configurando con el vag, y las luces de los pies, hay que tirar unos cables a la unidad central, y a configurar.

Perdonar por el toston.

 

Ostras Chris.... pues ya tardas en poner un brico :lol2:

 

La verdad es que estaria muy bien que explicaras con mas detalle (a poder ser) que es lo que tuviste que hacer.... Piezas que necesitaste.... y todo lo que se te ocurra :lol2:

 

Si hay que abrir un post nuevo... se abre :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder se puede hacer, pero el problema es que no dispongo de mucho tiempo para hacer un post, detallando referencias de piezas, terminales herramientas utilizadas, etc.

Lo que puedo facilitaros es los esquemas electricos y explicaros todo el proceso para que podais disfrutar de la iluminacion interior.

P.D. Esto si se quiere hacer como de fabrica hay que tener mucha paciencia, puesto que hay que recablear, las puertas, y hacer un nuevo agujero para la luz que va debajo de la puerta(Aqui es donde más tenemos que afinar, puesto que sino lo hacemos con cuidado nos cargaremos el revestimiento de la puerta, y será algo costoso tener que comprar todo un revestimiento). Otra opcion seria comprar el mazo de cables de las puertas con la instalacion ya realizada, pero no lo recomiendo, puesto que debe de valer un paston, creo que anda por los 70 ú 80 euros mas IVA.

Si alguin quiere ayuda que me lo diga.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- leds chiquititos rojos para iluminar la palanca, un poquito la radio y esa zona...

Alguien tendria la referencia de lo que es el conjunto de la consola del techo con esos leds para un A3 3p?

He utilizado el buscador, pero no lo encuentro. :flwrs:

 

Gracias

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

- leds chiquititos rojos para iluminar la palanca, un poquito la radio y esa zona...

Alguien tendria la referencia de lo que es el conjunto de la consola del techo con esos leds para un A3 3p?

He utilizado el buscador, pero no lo encuentro. :flwrs:

 

Gracias

Saludos

 

 

jajajajajajajajajajajajajajajaja Esta claro donde no hay no se puede sacar jajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.