Jump to content

12 dos litros europeos


Publicaciones recomendadas


file00258we.jpg

file00265ek.jpg

 

Como es habitual en mi los que me llaman la atención son el Alfa y el Audi. Pero en este caso el BMW tampoco me desagrada...

 

Los logotipos de Alfa Romeo son la ·firma· del que ha subido la prueba a internet. Toda una personalidad en alfistas.com y una gran persona. He decidido mantenerlos como homenaje al esfuerzo en subir todas las pruebas que tiene por inet. Entre otras la que subi la otra vez. :)

 

Saludos y espero que la disfruteis :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo vi un par de renault 20 en toda mi vida...un modelo raro :) no el unico :p

 

Interesante...el motor de mi coupe ya estaba en ese 100, aunque el mio lleba otro colector de admision y muchas cosas mas que no se deben ver a si a ojo, el mio debio ser ya la ultima evolucion en 10v antes de dar paso al 2.3 10v catalizado

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os haya gustado.

 

Muy cierto. A simple vista y por nombre lo más facil es imaginar que el BMW tiene el mejor motor. Sin embargo, los que mejor rendian eran el del Audi seguido por el del Alfa.

 

Claro está que no solo el rendimiento es importante en un motor, pero esque tanto el Audi como el Alfa están ya más que probados, y no solo han salido motores fiables, sino que puede que incluso más que el del BMW.

 

Este dato me llama mucho la atención porque por aquellos años a BMW se le consideraba un señor fabricante de coches, mientras que la fama (injusta) de Audi y Alfa no era de lo mejor...

 

Audi se la consideraba un fabricante de vehiculos puntero pero un escalon por debajo de BMW y Mercedes. Que injusto porque en esta comparativa se ve que sabian fabricar mejores coches que BMW.

 

Alfa por aquellos años venia arrastrando la mala fama de una politica que le resulto cara. La que tuvo con el Alfasud y con su decisión de fabricarlo en su "nueva" (para la epoca) factoria del sur de Italia en Napoles, con personal poco preparado y con aceros de baja calidad. A pesar de que ya habian solucionado el problema la mala fama la seguian arrastrando, incluso la siguen arrastrando en nuestros dias.

 

Sin embargo en la comparativa se ve que tanto Audi como Alfa no tenian nada que envidiar en el saber hacer a los de BMW.

 

Por cierto, no conocia esta versión del Audi 100. No la habia visto en mi vida. Me parece un "juguete" muy bonito...

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Audi 100. Es como el mío de la firma pero en versión mas moderna. De los últimos que montó esa serie, ya con el 5 cilindros incorporado. Esa carrocería se llama C2 y tiene una amplitud excepcional. Si que es cierto que el cuadro de instrumentos es de una sencillez pasmosa. En el mío, automático, tan solo consta de velocímetro y reloj analógico como principales esferas y un indicador de gasolina junto a otro de temperatura. En una línea inferior del cuadro, indicadores luminosos uno tras otro.

 

Y muy buen confort, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaj como mola el Alffeta,el padre mi ex-90

muchas gracias por la comparativa,tengo mogollon de revistas antiguas y me gusta leerlas de vez en cuando

Ademas,mi segundo coche fue un REanult 20,el modelo TX de 115cv

mil gracias de nuevo tio

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay porque darlas Supercanelas. Yo me doy por satisfecho viendo que hay interes por estas comparativas. El mes que viene vere tu ex-90. Tengo ganas porque sera el primer 90 que voy a ver...

 

Bultaco, ¿¿Tienes uno como el de la comparativa??

 

Jo tio, que envidia sana.

 

¿Seria mucho pedir que subieses alguna foto?

 

Un saludo :cry1:

Editado por Horch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay porque darlas Supercanelas. Yo me doy por satisfecho viendo que hay interes por estas comparativas. El mes que viene vere tu ex-90. Tengo ganas porque sera el primer 90 que voy a ver...

 

Bultaco, ¿¿Tienes uno como el de la comparativa??

 

Jo tio, que envidia sana.

 

¿Seria mucho pedir que subieses alguna foto?

 

Un saludo :clap1:

TIO,SI VES MI EX ALFA,HAZLE ALGUNA FOTO PORFAVOR,dile a Fermin que lo ponga wapo para la ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.