Jump to content

Me presento


kabuto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Desde hace un par de semanas soy el feliz propietario de un S3 II. Vengo de un golf gti 1.8t al cual hice bastantes modificaciones y que puedo decir del audi. Pues que es una maravilla en todos los aspectos. Ya pondré alguna foto para presentarlo como dios manda. La verdad es que viene cargadito y como he visto que la gente pone los extras pues ahi voy:

 

Negro phantom, Cuero completo, techo solar, volante multifunción rs4, naviplus dvd, cargador cd´s, tempomat, instalación de teléfono por bluetooht, parktronic, calefacción en asientos del y traseros, llantas rs4, bose sound system, espejos abatibles electr. y antideslumbrantes+ retrovisor interior tb..y creo que ya está.

 

Pues eso, ya nos veremos por aqui,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Desde hace un par de semanas soy el feliz propietario de un S3 II. Vengo de un golf gti 1.8t al cual hice bastantes modificaciones y que puedo decir del audi. Pues que es una maravilla en todos los aspectos. Ya pondré alguna foto para presentarlo como dios manda. La verdad es que viene cargadito y como he visto que la gente pone los extras pues ahi voy:

 

Negro phantom, Cuero completo, techo solar, volante multifunción rs4, naviplus dvd, cargador cd´s, tempomat, instalación de teléfono por bluetooht, parktronic, calefacción en asientos del y traseros, llantas rs4, bose sound system, espejos abatibles electr. y antideslumbrantes+ retrovisor interior tb..y creo que ya está.

 

Pues eso, ya nos veremos por aqui,

un saludo

 

 

Volante RS4 es el achatado no ??

 

Pues nada bienvenido al club un S3 mas, por cierto de donde eres ??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Siento lo de las fotos..en cuanto solucione una diferencia de pareceres entre mi conexión de casa y yo las subiré :bsh1:

Si es el volante achatado...que por cierto me encanta!!tenía mis dudas pero la verdad es que estoy encantado (es tan chiquitín..jeje)

Por cierto que hay otro S en la familia. Mi padre tiene un S6 v10..como explicaros como va y como suena.. :drool:

Dice que le he convencido para que se compre un coche de hortera jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos fotos de ese bukano ¡YA!

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.