Jump to content

Gran Premio F1


Danieltino

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Por curiosidad, quería saber si alguién va a ir en Mayo a Barcelona a ver al ALONSO ese.

 

El año pasado me hinché a ver Porche Cayene y tan solo vi un Q7 (yo todavía no tenía el mío).

 

La faena es que no coincide en fecha con la KDDA que propone NaNDo77, porque si no nos apuntabanos 2+2.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Por curiosidad, quería saber si alguién va a ir en Mayo a Barcelona a ver al ALONSO ese.

 

El año pasado me hinché a ver Porche Cayene y tan solo vi un Q7 (yo todavía no tenía el mío).

 

La faena es que no coincide en fecha con la KDDA que propone NaNDo77, porque si no nos apuntabanos 2+2.

 

Un saludo.

 

Yo iré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por curiosidad, quería saber si alguién va a ir en Mayo a Barcelona a ver al ALONSO ese.

 

El año pasado me hinché a ver Porche Cayene y tan solo vi un Q7 (yo todavía no tenía el mío).

 

La faena es que no coincide en fecha con la KDDA que propone NaNDo77, porque si no nos apuntabanos 2+2.

 

Un saludo.

 

Yo iré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola,

 

Por curiosidad, quería saber si alguién va a ir en Mayo a Barcelona a ver al ALONSO ese.

 

El año pasado me hinché a ver Porche Cayene y tan solo vi un Q7 (yo todavía no tenía el mío).

 

La faena es que no coincide en fecha con la KDDA que propone NaNDo77, porque si no nos apuntabanos 2+2.

 

Un saludo.

haber que es eso de escribir ....a ver al ALONSO ESE parece como que te cae mal por tus palabras,cuidado que en el foro hay un asturiano que lleva a Alonso muy dentro de si,es el mejor del mundo,pero hay algo de envidia por ahi,como no es catalan ni madrileño ya no parece tan bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber que es eso de escribir ....a ver al ALONSO ESE parece como que te cae mal por tus palabras,cuidado que en el foro hay un asturiano que lleva a Alonso muy dentro de si,es el mejor del mundo,pero hay algo de envidia por ahi,como no es catalan ni madrileño ya no parece tan bueno.

 

 

Luis Manuel: no te piques hombre, que no creo que la intención de Danieltino fuese despectiva.

 

Además este foro es muy heterogeneo. Los hay del Madrid. Los Hay del Barsa. Los hay del Sevilla. Los hay del Celta. Los Hay del Depor... y hasta los puede haber del Gijón o del Oviedo.

 

Tambien los puede haber de Shumaker o de Raikonen.

 

 

Viva la pluralidad.

 

 

P.D.: LO que no puede haber en el foro es de X5, ML, Cayene, Tuareg, ...etc. ¿o si????

 

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo sopimajo las palabras que escribi antes eran medio en broma,por supuesto que estoy de acuerdo con que cada uno se exprese como quiera,pero es que falta ya muy poco para ver a alonso ganar en barcelona y como comprenderas estoy algo ansioso,es una pena que no me llegue el q7 para ese dia pero el proximo año y si dios quiere alli estare con el peazo de aparato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que puede haber gente con X5, ML, Touareg, Cayenne, o lo que sea...pero tienen que tener claro que el Q7 es el mejor de todos... :clap1: :clap1: :clap1: :D:lol2:

 

 

Una pequeña matización...........

 

..... yo no he dicho "gente con" .......... he dicho "gente de"...... que no es lo mismo.

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por curiosidad, quería saber si alguién va a ir en Mayo a Barcelona a ver al ALONSO ese.

 

El año pasado me hinché a ver Porche Cayene y tan solo vi un Q7 (yo todavía no tenía el mío).

 

La faena es que no coincide en fecha con la KDDA que propone NaNDo77, porque si no nos apuntabanos 2+2.

 

Un saludo.

haber que es eso de escribir ....a ver al ALONSO ESE parece como que te cae mal por tus palabras,cuidado que en el foro hay un asturiano que lleva a Alonso muy dentro de si,es el mejor del mundo,pero hay algo de envidia por ahi,como no es catalan ni madrileño ya no parece tan bueno.

Hombre Luis manuel, no te piques, precisamente por eso, como no es ni CATALAN ni MADRILEÑO es bueno, si no seria buenisimo.

 

JAJAJAJAJAJAJA :clap1: :clap1: :clap1: :D:lol2: es broma carai.

 

Eso son problemas de los put*s politicos, que viven de eso. Aqui todos nos lo curramos. Al menos ami el Q7 no me lo han regalado.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por curiosidad, quería saber si alguién va a ir en Mayo a Barcelona a ver al ALONSO ese.

 

El año pasado me hinché a ver Porche Cayene y tan solo vi un Q7 (yo todavía no tenía el mío).

 

La faena es que no coincide en fecha con la KDDA que propone NaNDo77, porque si no nos apuntabanos 2+2.

 

Un saludo.

haber que es eso de escribir ....a ver al ALONSO ESE parece como que te cae mal por tus palabras,cuidado que en el foro hay un asturiano que lleva a Alonso muy dentro de si,es el mejor del mundo,pero hay algo de envidia por ahi,como no es catalan ni madrileño ya no parece tan bueno.

 

 

Joooooder,

 

Hacia tiempo que no pasaba por el foro. No te pongas ASI, hombre.

 

Pues soy madrileño y del ATLETI (muy del Atleti, que se le va hacer......), pero también me gusta ver ganar al Madrid. Y si juega el Barcelona con el Chelsea, me gusta ver ganar al Barcelona.

 

A parte de todos los partidos del ATLETI y del mundial de motociclismo (que también soy motero), lo único que veo en la TELE es a este Sr., y a la hora que sea. Y estoy como loco porque llegue el dichoso fin de semana del 11-13 para ir a verle en la pista, que tengo las entradas desde hace 6 meses medio destrozadas en la cartera.

 

Para mí, el ALONSO ESE, es el Jefe, y me da igual que sea Asturiano, Catalán o Gaditano.

 

Creo que en este foro siempre estamos medio de coña hombre, no te mosquees.

 

Un saludo, a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.