Jump to content

Reposabrazos nuevo MKII


SOLDIER_TT

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros como se ha comentado por otros bloq, el reposabrazos central del nuevo TT, no viene a no ser que pidamos la opción de cuero ampliado. :drooling:

 

Pues bien fui a pedirlo como recambio para ponerselo yo mismo, y me encontre con la gran PUT...DA, :roll1: de que tambien hay que cambiarle la empuñadura del freno de mano, y varias piezas más de la zona, puesto que la pequeña almoadilla (apoyabrazos) al parecer va cogida con un tornillo al freno de mano y el que trae no lleva el pasante para este tornillo. :bsh1:

 

Pues nada, en fin ya que te pones, y tienes que cambiar la empuñadura, la pones de cuero en conjunto con la almohadilla del reposabrazos. (La empuñadura que viene es de plastico, bastante cutre, todo hay que decirlo ;) ).

 

En fin la fiesta solo en recambios es de aproximadamente 175 € iva incl. :roll1:

 

Pedí cita para ponerle el dichoso reposabrazos, y me comentan que el día que lo lleve lo tengo que dejar todo el día puesto que es una instalación bastante problemática y hay que desmontar bastantes piezas. :( :cry1:

(Hay me acojo... un poco, 1º. por el tema de que me tienen que desmontar el coche y 2º. Por lo que me iba a acostar la fiesta)

 

Ayer mismo deje mi TT en la audi a que le instalaran el dichoso apoyabrazazos, ya que la instalación parecia más compleja de lo que yo imaginaba.

 

Pues nada, lo deje a las 9:00h de la mañana y alas 11:30, ya me habian llamado para recogerlo (¿NO ERA TODO EL DÍA?). :roll1:

 

La instalación quedo perfecta, todo muy limpio, nada de roces de plásticos, en fin muy bien, y le da al interior un toque de calidad superior. :roll1:

 

Lo que no me fue tan bien fue la factura, la cual ascendió a 360 LEUROS, por la tonteria de reposabrazos.

 

Aprox. 146€ de materiales + iva. y 164€ de mano de obra +iva. (por 2,5h). MANGANTES :innocent:

 

En fin compis es lo que hay si queremos estos pequeños detalles para nuestro NENE. :wub:

 

Yo recomendaría al ahora de encargar el coche, pedir la ampliación de cuero que cuesta un poquito más, y trae algunos detalles más en cuero. :ywn:

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que yo opto por ponerle un cojin del sofa de mi casa atado con una cuerda! ajajajja La verdad es que tiene su utilidad pero lo clavan de alma! Pero bueno cierto es que si viste que te servía bien y asi te es mas comodo o bien pq asi tienes una cosilla mas que no pediste en su dia pues... Genial! :p solo que pena de los 360€ :p

 

Me alegro un monton que te guste como quedó! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... yo me pillé el PAQUETE CUERO... no el paquete cuero ampliado!!!!

 

El paq cuero dice:

 

empuñadura del freno de mano, apoyabrazos, consola central y asideros de las puertas de cuero negro

 

La consola central a que se refiere?????????????????

 

la consola central es la que tiene todo el mundo ps2... :wub: valla tonteria :p debe ser esto

post-382-1176933217.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues si q sale cara la broma :cfsd1:

 

 

Salía caro en el Mk1 y parece ser que en este Mk2 no va a ser menos..

 

Sí, pero con la diferencia de que más adelante saldrá un Wak de estos pero con el MKII y nos enseñará a poner el reposabrazos en 5 minutos sin pagar ni un euro al conce :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues si q sale cara la broma :flwrs:

 

 

Salía caro en el Mk1 y parece ser que en este Mk2 no va a ser menos..

 

Sí, pero con la diferencia de que más adelante saldrá un Wak de estos pero con el MKII y nos enseñará a poner el reposabrazos en 5 minutos sin pagar ni un euro al conce :drooling:

 

 

Pero aunq no lo pagues en el conce no es nada barato...ni en un lado ni en el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.