Jump to content

Dudas variadas sobre S3


alopez1986

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Bueno, aunque suelo ser un lector muy asiduo de estos foros, mi participación en ellos ha sido un poco limitada; sin embargo espero animarme un poco mas a escribir a partir de ahora :roll1:

 

El caso es que en verano voy a cambiar de coche, y estoy barajando varias opciones desde ya para hacerme una idea del coste y demas. Actualmente tengo un Audi A6 2.5Tdi Avant Quattro de 1998 que ya, a sus 194000 kilometros, va siendo hora de actualizarlo :p

 

He estado mirando muchos modelos de coches, y el que mas me impacta es el Audi S3. SIn embargo, hay varios temas que me preocupan, y de los cuales no consigo una respuesta clara en ningun sitio.

 

Mis preguntas son las siguientes:

 

1- Cuanto consume el S3 ? Me explico, yo ahora hago unas medias de 10.5 litros con mi A6, y los recorridos que hago son diarios de 60 kilometros, en autovia y carretera normal. Aunque el finde semana me gusta disfrutar :p. No es que me preocupe demasiado el consumo, siempre y cuando no sea muy superior al del coche que tengo actualmente.

 

2- Es un coche que tenga que estar metido mucho tiempo en el taller? O que cueste mucho de mantener? Me explico, las pastillas de freno se funden antes que con un coche normal, y/o los neumaticos.

 

Básicamente son esas mis principales dudas, dado que mis candidatos son el S3 y el A3 2.0TFSI :lol2: Lo que todavia no se es si voy a adquirirlo de segunda mano (Alemania o por aquí); o, al contrario, voy a obtenerlo con renting dado que se puede meter como gasto de empresa.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda por adelantado!

 

Un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos!

 

Bueno, aunque suelo ser un lector muy asiduo de estos foros, mi participación en ellos ha sido un poco limitada; sin embargo espero animarme un poco mas a escribir a partir de ahora :roll1:

 

El caso es que en verano voy a cambiar de coche, y estoy barajando varias opciones desde ya para hacerme una idea del coste y demas. Actualmente tengo un Audi A6 2.5Tdi Avant Quattro de 1998 que ya, a sus 194000 kilometros, va siendo hora de actualizarlo :p

 

He estado mirando muchos modelos de coches, y el que mas me impacta es el Audi S3. SIn embargo, hay varios temas que me preocupan, y de los cuales no consigo una respuesta clara en ningun sitio.

 

Mis preguntas son las siguientes:

 

1- Cuanto consume el S3 ? Me explico, yo ahora hago unas medias de 10.5 litros con mi A6, y los recorridos que hago son diarios de 60 kilometros, en autovia y carretera normal. Aunque el finde semana me gusta disfrutar :p. No es que me preocupe demasiado el consumo, siempre y cuando no sea muy superior al del coche que tengo actualmente.

 

2- Es un coche que tenga que estar metido mucho tiempo en el taller? O que cueste mucho de mantener? Me explico, las pastillas de freno se funden antes que con un coche normal, y/o los neumaticos.

 

Básicamente son esas mis principales dudas, dado que mis candidatos son el S3 y el A3 2.0TFSI :lol2: Lo que todavia no se es si voy a adquirirlo de segunda mano (Alemania o por aquí); o, al contrario, voy a obtenerlo con renting dado que se puede meter como gasto de empresa.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda por adelantado!

 

Un saludete!!

 

Pero en qué s3 estás interesado, en el 8L(el antiguo) o en el 8P(el nuevo).

Hombre, yo te puedo hablar del mío, consumir consume unos 9-10 conducción normal, los frenos y ruedas duran relativamente poco la verdad.

Es muy fiable y divertido, el nuevo será lo mismo pero más acusado y con más potencia, equipo y diversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pokito por tu respuesta! Lo siento no he puesto que me referia al nuevo S3 :lol2:

 

El consumo de tu S3 lo veo basante bajo... creia que consumia mas :S

 

No, en conducción normal gasta eso (alguno incluso menos), en ciudad si que gasta unos 12-13, pero vamos, que con 225cv y 1420 klgrs, no le pidas más.

 

Yo del nuevo no tengo mucha idea, pero no te preocupes que enseguida saldrá algún afortunado poseedor de este modelo y te contará experiencias y batallitas varias. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis manu :drooling: A mi el deposito me cuesta unos 60 euros y mas o menos me da para eso 600 km a una conduccion normal..

Supongo que los 70 euros son de 98 no?

 

claro, pero no me hagas mucho caso pq yo no me fijo en los kms que me hago con un deposito pq si lo mirara me deprimiria acostumbrado a un 2.0 TDI , jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo de media tengo en el ordenador de abordo 2, q no lo he tocaddo desde q me dieron el coche, el consume lo tengo en 10,5. autopista y algo de ciudad a velocidad de 120, 140 kmh ( con sus acelerones, y algun pike q otro) manu, 70 euros le metes al tanque? a mi lo maximo q le metido a sido 56 euros, y por q estaba en reserva muy baja, con un deposito hago entre 420 y 470 km. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.