Jump to content

Nuevo A4 B8


A4_avant

Publicaciones recomendadas

Conheça o próximo Audi A4

Sabia que a Audi vai ter um TDI abaixo dos 1,9 litros? Ou que no A4 o espaço e a tecnologia terão níveis nunca vistos?

A Audi está a ultimar a preparação da nova geração do seu modelo mais vendido.

O A4 trará tecnologia inédita, destinada ao conforto e à condução desportiva, ao mesmo tempo que a nova arquitectura criará as condições para se explorar a vertente desportiva. Tudo isto assente numa nova gama de motorizações mais ecológicas, com as quais o grupo Volkswagen responde às novas exigências ambientais. Entre estas unidades surgirá o primeiro TDI abaixo dos 1,9 litros, o que cria desde já grandes expectativas.

Já no habitáculo, os passageiros terão uma nova dimensão de espaço e contarão com tecnologias mais evoluídas, com as quais o A4 se aproxima do A6.

Todos os pormenores sobre a nova geração do Audi A4 poderão ser encontrados na edição desta quinta-feira do Autohoje, na qual se conhecerá ainda a A4 Avant, que chegará ao mercado pouco tempo depois da berlina. A não perder, na edição impressa.

 

AudiA4Schulte_200.jpg

 

 

Espiero que entiendan :ph34r:

 

 

tienen mas informacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que te entendemos, y los que somos gallegos aun mejor. Si me permiten la opinion sin querer entrar demasiado en politicia, en la peninsula ( e islas) a pesar de la opinion de algunos, tenemos mas historia comun que de la otra, y con planteamientos racionales deberiamos aspirar mas a un estado ibérico integrado para tener peso en Europa que justo la linea contraria que es la que se lleva.

 

Sobre el tema tratado el motor razonable seria uno justo por debajo de 1.6 l, para poderse acojer a los nuevos tramos fiscales, por debajo de 1.6 para diesel seria un impuesto del 7%, tal y como está ahora por debajo de 2.0 l. Como sabeis PSA ya lo tiene, con aceptables resultados, aunque todo hay que decirlo yo prefiero el 1.9 tdi de 105 que el PSA 1.6 de 110 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mujer tiene el 1.6 del grupo psa y va muy bien y los cosumos de risa

 

Pues a mi no me hace tanta gracia. Resulta que mi mujer tiene un PSA de 110cv (picasso), que teoricamente tendria que consumir 4,5 en carrtera, y el de ella no baja de los 6,5.

Los kilometros los hace exclusivamente a diario en autovia, sin retenciones y sin cruzar poblacion. Gasta mas que mi 1.9 130cv. que es el que utilizaba antes.

De todas maneras el consumo muy bueno, pero la respuesta del motor en comparacion con un TDI de 90cv deja mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para gastar menos que un tdi 130 ya lo tiene complicado. De todas formas la seccion frontal del Picasso frente al viento juega en contra, es una de las servidumbres de los monovolumenes.

 

Sobre la respuesta en baja tampoco es el fuerte del tdi 130 ( poco progresivo), pero tiene un medio regimen magnifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.