Jump to content

TENGO UN MAUAL DE ISTRUCCIONES DEL AUDI 90


Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
Pues eso que dispongo de un manual de intrucciones de una audi 90 lo cambiaria por uno del audi cupe 2,2 e.

 

si alguien me regala el manual del cupe yo regalare el del 90 ( soy de barcelona).

 

gracias

Que te refieres al que trae el coche con los papeles?? Por que a mi me trae el del audi 90, no creo que halla uno especifico de coupe a no ser el del S2 creo

 

Yo compre un manual de taller de la editorial aneto, es el del Audi 80 90, 1.8 2.0 2.2 2.3 y 2.3 20V. Es la misma mecanica que la del coupe por lo tanto te vale, este manual es de mecanica

 

Lo compre por internet en libromotor

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Audi 100 2.2 E y no tengo ningun manual, no se si me valdra el del 90, pero si alguien tiene el del 100 se lo agradeceria aunque fuese en fotocopias, en PDF o como sea, gracias.

 

Lo mismo digo!

 

Ya somos dos jeje. Si álguien tiene el manual del coche, pues estaría bien tener una copia :conf:

 

Un saludo y gracias :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.